Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-11-2009, 06:09 AM   #1
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past
Default Alsignis (Injusticia...?)

NGD, me temo que el puente que une Alsius-Ingnis destruyanlos, esos rios separadores, creen tierra porque estos dos reinos ya es increible como se ayudan... no digo mas.. solamente que hace poco ahora en la noche Syrtis tenia capturado Shanarid, Menirah y Samal, con 11 minutos a vulnerar la muralla Ignita, que paso? Ignis enfrento a la gente en Samal y Alsius? TOMO MENIRAH evitando el catastrofe a Ignis, obvio despues cayo Shanarid...

nosotros seremos, BAGOS, desorganizados, giles y los elfos usaran pollerita, pero si hay algo que no hacen es ponerse de acuerdo con otro para ponerse en desacuerdo con otro... ahora seguro que dicen esto de parte de..

Alsius: cada reino hace lo que le conviene, somos pocos. bueno, si son pocos y si son grossos, sus probabilidades de triunfar son buenas.

Ignis: jodansen por pt's, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. resulta que syrtis es tambien enemigo tuyo, y de alsius entonces, somos tus amigos... ¬¬

ahora.. una screenshot cuando leveaba en playa Eferias y vino una cazadora ignita lvl 50 y un enano bigotudo lvl 45-48 o por ahi... me mataron entre los dos, usaron camuflaje y como siempre "se coparon" matandome...

PD: no les estoy mintiendo, esos dos no se mataron entre sí.

EDITO: ahora que me acuerdo hoy u otro dia Alsius tomo todo! dios! tenemos 2 gemas! ignis 4! en ignis tienen mas posibilidades de tomar alguna! porque no los atacaron a ellos? que coincidencia..
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-10-08 08_52_34.jpg (118.0 KB, 245 views)
Old 10-11-2009, 06:17 AM   #2
GranKaiosama
Apprentice

GranKaiosama's Avatar

GranKaiosama is on a distinguished road

Si vieras las guerras, luego llegan a tomar solo para molestarnos, y entre ellos no se hacen nada
GranKaiosama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2009, 12:01 PM   #3
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Yo podria sacarte mil fotos de un syrtienes y un alsirio contra mi. De echo, aze 3 minutos, estaba dandole una paliza a un caza verde de mi lvl y viene una cabra no se que lvl, y me tira maestro del tiempo al 5 a mi solo y salen los dos corriendo. Para que tu veas
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2009, 06:31 PM   #4
parkavioletax
Apprentice

parkavioletax's Avatar

parkavioletax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
Yo podria sacarte mil fotos de un syrtienes y un alsirio contra mi. De echo, aze 3 minutos, estaba dandole una paliza a un caza verde de mi lvl y viene una cabra no se que lvl, y me tira maestro del tiempo al 5 a mi solo y salen los dos corriendo. Para que tu veas
si vamos a comparar 20 pjs (q son minimamente los q se necesitan para tomar un fuerte con algo de gente enemiga dentro) con 2 pts lvl 15 q te atacan a vos estamos complicados
Old 10-11-2009, 06:55 PM   #5
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

algunos se la estan buscnado eh...
yo ANTES pensaba que las alsiansas eran una mierda, pero descubri que pueden bastante utiles.
Y el nabo que iso estre tread evidentemente no vio ZG en el auge de sus invaciones, TODOS los reinos se alian, TODOS. No nos vengas a llamar de petes, por que el que no sabe eprobechar oprtunidades sos vos, que te negas a trabajar en conjunto con otro reino, y no digo aliansa, por que aliansa seria trabajar en el veneficio de otro, sin esperar nada a cambio, pero en el RO, todo esto de las treguas, se hase por veneficio propio, si no te gusta, anda a jugar a otro juego.
Y secor, vos sos un rebelde sin causa no? si te piden que por favor no empiezes a matar pjs de otros reinos por que estan tratando de mantener la calma hasta invadir, no generes quilombo al pedo. En el RO se juega en conjunto por si no sabias.

Karmas con firma gente, no sean cagones
Old 10-12-2009, 06:19 AM   #6
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

De que se quejans syrtenses, no se hagan las victimas, ustedes antes son victimarios(ojala reconozcan la diferencia entre victima y victimario), syrtis no se les olvide las veces que alsius tiene gemas y entre syrtis e ignis atacan a alsius pero syrtis e ignis no se hacen nada, siempre ke alsius tiene gemas ignis toma pinos, syrtis toma trelle y si ignis toma imperia los de syrtis toman el teleport a imperia y les ayuda a mantenerlo, o si syrtis toma imperia ignis se los defiende.

He visto muchas veces en la ke los rojos y los verdes estan campeando save trelle, he visto ke alsius tiene gemas y syrtis e ignis atacan alsius pero entre ellos no se atacan, he visto muchas veces ke ignis toma trelle y syrtis les ayuda a defender el fuerte, o cuando syrtis toma pinos ignis se los defiende, tambien la ultima vez ke invadieron alsius la puerta la desruyeron entre rojos y verdes.

Tambien he visto a los mismos alsirios aliados con verdes, cuando tomamos shaana y los verdes se van de lambones y empiezan a "ayudarnos"(al final terminan intentando romper puerta de shaana) he visto veces en ke alsius toma meni y si los verdes estan cerca nos ayudan

Asi ke por favor syrtis no se hagan las victimas, es mas que claro que cada reino incluido syrtis se ha aliado con el enemigo.

PD:Por favor no se hagan las victimas por ke al final los tres reinos nos tapamos con la misma cobija.

PD2:Y si quieren saber por ke intentamos primero invadir syrtis ke tiene 2 gemas y no ignis ke tiene 4 es por ke la muralla ignita se llena de dos batallones de guardias, lo ke la hace invulnerable y demasiado dificil de romper, en cambio en syrtis casi nunca aparecen guardias asi ke es UN POCO MAS FACIL.
Old 10-12-2009, 10:35 AM   #7
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by parkavioletax View Post
si vamos a comparar 20 pjs (q son minimamente los q se necesitan para tomar un fuerte con algo de gente enemiga dentro) con 2 pts lvl 15 q te atacan a vos estamos complicados
No son lvl 15, son del 39 hacia arriba .
Ademas, si contaramos todas las veces que me han atacado cabras y verdes juntos, se juntan mas de 50 sin ningun problema . No intentes defender lo indefendible, cada reino hace alianzias.

P.D: No estoy en contra de las aliancias, solo digo que tambien existe Alsyrtis.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2009, 04:27 PM   #8
gusti13
Master

gusti13's Avatar

gusti13 is an unknown quantity at this point

Y hay cada pt quejandose
Old 10-12-2009, 06:26 PM   #9
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
P.D: No estoy en contra de las aliancias, solo digo que tambien existe Alsyrtis.
Tambien existe syrtignis, Por favor ke no se discuta mas esto, TODOS LOS REINOS NOS TAPAMOS CON LA MISMA COBIJA por ke todos los reinos hemos estado en tregua/alianza o como lo quieran llamar, asi ke no se hagan las victimas, NO HAGAN UNA TEMPESTAD EN UN VASO DE AGUA POR FAVOR.
Old 10-11-2009, 12:05 PM   #10
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Mentira, yo q estoy siempre en meni cada 2 por 3 se la pasan capturandolo el fuerte los alsirios, y nosotros los atakamos imperia o pinos...o nos matamos por ahi...

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules