|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-22-2009, 03:03 AM | #1 |
Count
|
Hacha de magnanitas de caballero
¿Algún caballerito (o no caballero) sería tan amable de poner una foto con los atributos del hacha de magnanitas de caballero o, por o menos, los datos de qué daño tienen?
Creanme que busqué en los foros y encontré de todas las armas menos del hacha de caballero (que es la que estaba buscando... :S). Gracias!
10-22-2009, 12:53 PM | #2 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
A pesar de que me faltarían unas 4890 y pico de Magnanitas para poder ayudarte , te contesto algo que se me ocurre que puede ser. Aunque lo ideal sería encontrar la foto en algún lado.
La respuesta es: No tengo idea de los atributos, pero si he visto que el Martillo y el Hacha para Bárbaros tienen exactamente los mismos atributos (excepto que uno tiene daño aplastante y el otro cortante). Me animo a deducir que en las armas de caballero pasa lo mismo. A mi me pasó lo mismo, por curiosidad busqué en este y en otros foros las armas de Magnanitas para caballero y solamente vi el martillo. Existen algunas páginas de clanes, sobretodo de los servidores alemanes, con verdaderos catálogos detallados sobre los items de Legendarios, Épicos y las armas de Magnanitas. Pero tampoco encontré el hacha ahí.
10-22-2009, 12:55 PM | #3 |
Baron
|
Me pareció verlo a Tryal el otro dia con ella......
|
10-22-2009, 08:50 PM | #4 |
Count
|
Los que sé que la tienen son Tryal y Grifo-Oscuro... Ninguno de Alsius, así que no me la pueden mostrar vía juego...
Buena deducción Miriya! Seguramente sea así... Agrego esta página, que encontré con el buscador, en el que se muestran todas las armas, amuletos y anillos especiales (entre las armas, están las de magnas "Magnanitwaffen"). La única arma de magnas que aparece sin los atributos, el hacha ¬¬
10-22-2009, 09:09 PM | #5 |
Banned
|
|
10-22-2009, 09:11 PM | #6 |
Pledge
|
10-23-2009, 12:04 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
11-01-2009, 07:39 AM | #8 |
Pledge
|
Alfinal me quede con als ganas de ver el hacha, por favor suban la foto el que la tenga, se lo agradeceria.
Algun dia voy a tener una...
|
|