|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
10-30-2009, 04:59 PM | #1 |
Pledge
|
Ayuda con la Video
Hola a todos...
Mi problema es que me compre una laptop nueva y cuando entro al RO el fps me anda entre 5 y 9, lo tengo en direct3D con forzar modo seguro, todo lo mas bajo, y sincronizar recursos la iniciar la resolucion q uso es de 1280x800x16. Mi laptop es la hp Dv200, posee 4gb de RAM, Procesador AMD Turion 64x2 TL-62 de 2.1o Ghz y con una video Gforce Go 7150 de 128 dedicada mas la compartida, Sistema Operativo Windows Vista Home Premium. Alguien me puede decir como configurar la video o que hacer para q me corra mejor el RO. Gracias de antemano. |
11-09-2009, 01:16 PM | #2 |
Marquis
|
Hola ¡¡¡
Una Laptop tiene unos requerimientos muy basicos como para que te ande el RO de manera fluida o comoda, mas sin embargo yo tengo una un poco mas sencilla y me anda digamos.... aceptable. Para mejorar el desempeño podrias: 1. bajar la resolucion de pantalla del juego. 2. Ejecutarlo en modo ventana 3. Bajar calidades graficas, no particulas, no post proceso, dejarlo al minimo. 4. Ejecutar solamente el juego - no messenger, no musica, no descargas - Talvez esto mejore un poco el desempeño pero siempre como consejo va a ir mejor un PC de escritorio.
|
|