|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-10-2007, 11:21 PM | #1 |
Master
|
¿Caballo o no Caballo ?
Me parece que el Caballo es mas lento y si calculamos los arqueros tienen ventaja ahora x lo que creo que deberia volver a x lo menos tener vel x2....
me parece bien eso de no poder atacar / moverte al bajar pero la vel ya se pasaron .... la verdad es que corro mas rapido que el caballo ....
04-10-2007, 11:26 PM | #2 |
Master
|
Caballo porqué le da mas fama al juego y ademas los guerreros y magos aveces no son tan rápidos y se quejan de eso y para mejorar el juego, en sus texturas los pusieron tambien por petición del publico
|
04-10-2007, 11:59 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
Es raro que corras mas rapido que el caballo. Acabo de hacer pruebas, yo tengo la pasiva de los cazadores en lvl 5 + Movilidad en lvl 3, con ambas juntas los caballos siguen siendo MUCHO mas veloces que yo... lo cual, obviamente, me parece perfecto. La velocidad está bien. (segun pienso), sigue siendo mas veloz que un rejunte de skills de cualquier clase... pero no tan veloz como para tornarse algo imposible de atacar al que va arriba... y, en el caso de los magos... sigue siendo un lujo.
04-11-2007, 12:59 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
tendria que ser x lo menos (como antes) vel x2 lo de moverte esta bien pero sacan probecho los arqueros en cuanto a lo de que tu cazador corres mas rapido aun con el caballo x tu pasiva lo cual no te va a afectar mucho es como que si estubiera x2 para vos pero es verdad yo corro mas rapido que mi caballo ...
04-11-2007, 01:15 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
Insisto... DUDO mucho que corras más rapido que el caballo... Y en todo caso, un cazador con Embestida, movilidad en 5 y la pasiva en 5 TAL VEZ llegue a la velocidad del caballo, pero eso no es lo que importa, porque estas son SKILLS CON TIEMPO y NO PERMANENTES y ademas CONSUMEN MANA!... El caballo es para transportarse... NO para huir de un enemigo... Si tenes que moverte de una punta del mapa a la otra, el caballo está para eso, ya que no podes tirarte las skills para aumentar la velocidad todo el tiempo (te quedas sin mana, aparte tienen tiempo de recarga)... Y, además, cuando tenes un lvl bajo no tenes skills de movilidad... asique el caballo sigue siendo muy útil en esos casos tambien. Hasta que alguien de un mejor motivo, por lo menos a mi, me parece perfecta la velocidad actual.
Last edited by leomar85; 04-11-2007 at 01:17 AM. |
|
04-11-2007, 02:14 AM | #6 |
Master
|
pero por ahora solo los lvls 40 + son los que tienen ximerin
y la vel no me gusta eso es todo ...hay muchos mas que pienzan como yo ...
04-11-2007, 02:43 AM | #7 |
Count
|
Para mi no deberian haber caballos.
04-11-2007, 03:12 AM | #8 | |
Count
|
Quote:
Noc, no importa quien tenga o no tenga caballos... los estan acomodando para caundo sean realmente pagos... No importa que ahora solo los lvl 40+ los tengan. No van a ponerlos ahora de una forma y mañana de otra... las cosas como están, quedan.
04-11-2007, 12:01 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
04-11-2007, 10:53 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Display Modes | |
|