|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-04-2009, 07:04 PM | #1 |
Initiate
|
Karmas rojo/gris Hoygan y mas graciosos que te han mandado
Bueno como dice el titulo cuales son los karmas mas graciosos u hoygan que te hayan mandado, no tiene ningun motivo en especial pero quizas al que te lo mando le de verguenza .
busque si habia alguno parecido y no me salio nada. saludos,
11-04-2009, 07:09 PM | #2 |
Pledge
|
Esto me mandaron a mi, Sumamente curioso. Y muy gracioso.
Se ve que es algún Utghar que se sintió "muy tocado" por el destape que hice. 03-Nov-2009 09:49 AM Mi sexualidad no te importa! POr cierto, no es ni rojo ni gris. Es azulgrisáceo el karma.
11-04-2009, 07:11 PM | #3 |
Count
|
-->aca tenes el kerma que pediste =P
(era karma rojo (bueno gris, porque no tenia suficiente reputacion )) i mas k tengo k me da palo poner, a mi siempre me ponen mala reputacion |
11-04-2009, 07:50 PM | #4 |
Banned
|
Este es recien salidito del horno con mi thread sobre la nueva imagen de lso reinos en la sección de imagenes.
"Si no te gusta andata e al conch* de tu madre, no le jugués y listoo, sos el único que dice lo contrario, ojala que te muerasss" Tan patetico que me hizo cagar de risa y encima gris Edito: Por razones, por no decir retardados, como este, pido siempre que se pueda saber si o si quien nos manda Karmas, no para la "venganza", sino para que se banee de una ves por todas, o por lo menos se avise a todos aquellos que molestan con estas pelotudeces anonimas y despues se hacen los santos en publico. |
11-04-2009, 07:52 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
11-04-2009, 08:00 PM | #6 |
Master
|
A mi me dieron uno hace mucho tiempo:
"cuidado con lo que dices que pueden salir muchos cosas tuias" XD Me hizo mucha gracia por aquel entonces, y ahora aun mas...menudo quiombo aquel y resulto que tenian razon en todo, eso hay que admitirlo ^^
11-04-2009, 08:20 PM | #7 |
Apprentice
Location: Madrid, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
|
Gris(era rojo):
"Mi comentario es mejor q el tuio" ... me quedé...
11-05-2009, 01:00 AM | #8 |
Banned
|
Edit:
ahora me pusieron... "ti kres moi baliente no?" y no entendi lo ke dice Last edited by andan; 11-05-2009 at 04:54 PM. |
11-05-2009, 01:16 AM | #9 |
Initiate
|
el mas gracioso que me mandaron fue: "pt, tubiste suerte, aun pude mandar carma"
ah y me mandaron uno rojo en este post que dice: "wiiiii ya se manda karma. Astrakan, tu amor. WTF!!!! saludos,
Alsius y Tus Terrores, Sanguinario negro Last edited by sanguinario_N; 11-05-2009 at 11:43 PM. |
11-04-2009, 07:22 PM | #10 |
Initiate
|
Con este me rei mucho...
"Te comes cualquier cosa pelotudo" Fue por un comentario que hice acerca del asado y vino tinto....
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|