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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
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11-11-2009, 08:02 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Sep 2009
Posts: 2
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(HORUS || RA)? Un Guia Para Jugar en Syrtis
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Lo que a continuación se presenta es algo completamente irreal y bajo ninguna circunstancia debe realizarse estas actitudes no tiene la mínima aprobación por ninguna persona ni por mi ni por su autor original solo es un sarcasmo sobre una conducta que suele repetida veces presentarse y que no deben ser realizadas **/ Bienvenido a Syrtis: Tierra de los Elfos, lechugas, verduras y arboles-warros! He aquí una guía rápida con la esperanza de ayudarlos a luchar como un verdadero Syrtences y liberar al mundo de Regnum de esos molestos jugadores ignorantes. 1.- El save es el punto central! Aqui es donde acostumbramos pasar el rato y el "frio" al menos la mitad del tiempo de juego. No necesitas chatear o hacer algo(cualquier otra cosa fuera del save). Con estar aqui sera suficiente. El uso del comando "/dance" es opcional pero altamente recomendado 2.- Durante la guerra nuestros ejércitos se suele llamar "los zerg" (la cantidad mata la calidad), en realidad, no somos suficientemente fuertes para hacer algo en la zona de guerra. Pero Gracias a que superamos en número al enemigo a una razón 2:1 aseguramos el éxito. Si este requisito no se cumple, no se preocupe! Siempre se puede hacer lo que se expone a continuacion. 3.- Si esta escapando con nuestros Zerg y de repente aparece un ejército enemigo de tamaño similar, la mejor táctica es dispersarse y correr al save mas cercano(No se preocupe si no esta seguro a donde ir solo siga la multitud). 4.- Si se encuentra solo y encuentra un enemigo, arroje alguna skill de control que tengas(preferiblemente area), entonces invoque su caballo y corra!! Si no tienes un caballo, cualquier skill que mejore la velocidad será suficiente. Pase lo que pase, sólo corra! Usted solo jamas podra matarlo. Llame para pedir ayuda de inmediato en el chat del reino! 5.- La clave del éxito al atacar a un enemigo son la velocidad y la sorpresa. Correr tan rápido como sea posible al objetivo. El rejunte es una pérdida de tiempo. No rejuntar también nos da la ventaja adicional de un ejercito propagado por todo el mapa lo que hace difícil para el enemigo lanzar las áreas de manera eficaz. 6.- Mientras se dirijen a su destino, notarás que la gente (por lo general los magos) se quedan atrás. Esto se debe a NGD lo hizo a el más lento que las demas clases en el juego por una razón: están destinados a quedarse atrás! No te preocupes por ellos. Lanza tu skill la velocidad o invoca tu caballo para llegar mas rápidamente! Esperar por ellos es una pérdida de tiempo (si eres barbaro asegurate de lanzar embestida para ti solo recuerda el cosejo nro 5). 7.- Los cazadores son malos (muy muy malos) y deben ser borrados de la faz del juego. Si se les presenta un cazador, movilizar todas las tropas disponibles para atropellarlo! Entre más tropas mejor. Mover todo el ejército si es necesario! Por supuesto, esto sólo debería hacerse si se superan en número a los cazadores a razon de 3:1 (o mejor aun si es un solo cazador es perfecto). Si no superan en número, su única esperanza es correr al castillo o fuerte mas cercano posible o esconderse en las puertas del reino. 8.- RP es todo! La mejor manera de hacer RPS es mediante el uso de auras. Lanza todas las auras que tengas siempre que puedas. Una vez que lo hayas hecho, no hay necesidad de hacer otra cosa. Sólo sientate y relajate mientras ves el torrente de RP en el Log. 9.- Atacar la estructura enemiga más remota que se pueda. Dios nos prohibe correr a un fuerte o castillo y no morir! Los guardias NPC ya son lo suficientemente difíciles. Sin embargo, si superan en número a los enemigos razon de 5:1, entonces no importa. Atacan todo lo que quieras(victoria segura). 10.- Una vez que han capturado el fuerte o castillo, la mejor manera de defender que es mantener al enemigo lo más lejos posible de el. Para ello, la mejor táctica es lanzarse y atacarlos en su save. Así, asegura que mantenerlos lejos de la fortaleza y mantenerla a salvo(En pinos no necesariamente tiene que ser en ese orden). 11.- Otra alternativa después de capturar un fuerte es salir de inmediato y la captura de otro fuerte. Asegúrese de dar amplio círculo para evitar posibles batallas en campo abierto con los enemigos que corren hacia el fuerte que acaba de capturar. De esa manera podra capturar más fuertes sin morir. Hagalo rápidamente! Recuerde el rejunte es una pérdida de tiempo! 12.- No dan RP por proteger a sus aliados, por lo tanto, concentrese en el enemigo y trate de matarlos. Centrese en hacer el mayor daño posible. Conjuros tales como la intervención divina, pared material, .. etc son inútiles porque se hacen poco o ningún daño. 13.- Manten el ataque! recarga y ataca de nuevo! No te detengas con la panda de ataques enemigos. No importa si el unico bárbaro ahi. Ataca! Si mueres, al menos has muerto con honor a diferencia de los n00bs en el fuerte. 14.- Si el enemigo se acerca a el fuerte o castillo, debemos proteger la puerta a toda costa! Párese frente a la puerta y trate de bloquear el flujo de entrada de los jugadores enemigos!(en especial si sos arquero no hay mejor lugar que la puerta) 15.- En lo números esta la fuerza. Hay protegerse acurrucados lo mas cerca posible el uno del otro. Cuanto más cerca, más difícil será para los enemigos seleccionarte y atacarte. Lo ideal sería poner a todo el ejército en una zona de 10 metros o menos (no aplicable la regla 5 por que le damos prioridad a la 14). 16.- Si se perdio el fuerte, está bien. Si se prolongó durante más de 5 minutos contra un ejército de igual tamaño, entonces lo ha muy bien! Es muy difícil mantener un fuerte contra un enemigo de igual tamaño. 17.- Si el enemigo ha tomado uno de nuestros fuertes, corra y masacre a todos los herejes e imperialistas! La velocidad es la clave aquí, no hay tiempo para rejunte! recarga y matar a todos! 18.- Después de cada escaramuza o actividad que haga en el juego, recuerde volver a la primera directriz en esta lista. Hay algunos jugadores testarudos que no se apegan a esta guía. Olvídate de ellos y agregales a tu liste de "/ignore". Ellos no saben nada y esto automáticamente te hace mejor de lo que nunca lo serán! Espero que esta guía te haya sido de utilidad. Sige tu corazón y serás un verdadero Syrtence! ¡Buena suerte en la zona de guerra y que el zerg esté siempre contigo! Fuente y post original por e30ernest http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=51248
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Vengo a hacer lo que se me da mejor: molestarla a usted. Frederik Zoler Last edited by obandoxxx; 11-12-2009 at 02:56 PM. Reason: Viewer Advice |
11-11-2009, 08:17 PM | #2 |
Master
Join Date: Jul 2006
Location: Eligiendo lugar de resurreccion
Posts: 416
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no, lo escribio e30ernest
Tu no eres de syrtis o que? cuando pasas la muralla automaticamente te aparece la guia, y si rompes una norma pierdes rps!! Asi es el ejercito syrtense, la "elite" de los ejercitos
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11-11-2009, 08:19 PM | #3 | |
Pledge
Join Date: Sep 2009
Posts: 2
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si si ups X) error mio ya lo edito sorry e30ernest my error
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Vengo a hacer lo que se me da mejor: molestarla a usted. Frederik Zoler |
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11-11-2009, 09:27 PM | #4 |
Apprentice
Join Date: Mar 2008
Location: Escribiendo historias...
Posts: 84
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o.0! pelear solo? atacar y nada mas? no pensar en tus aliados? que clase de guia es esta?! es un horror!
NO hagan caso a esta guia
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La Historia de Icewizard.-Pequeño Cuento de Amor.-Nuevo Mundo.-La Travesía de Apolo.- Perdido como un ruido al alba
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11-11-2009, 09:30 PM | #5 |
Banned
Join Date: Jun 2008
Location: Castellon, España
Posts: 435
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Entiendo que te aburras wey, pero no pongas estas cosas aqui.
en la 7 porque dices, los cazadores son malos, muy malos y deben ser eliminados, tu no tienes opinion a decir eso si no te gustan para algo hay mas subclases. Sale karma rojo, un saludo. |
11-11-2009, 09:39 PM | #6 |
Initiate
Join Date: Nov 2007
Posts: 138
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Tristemente es cierto lo que dice...aun asi pienso que te la podias haber ahorrado...capaz que algun nuevo la pone en practica :SSSS
Saludos. Ya son 2
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T A L E G O (60) - Agua Oxigenada (60)
No es desbalance, es no saber jugar |
11-11-2009, 09:43 PM | #7 | ||
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Caseros, Buenos Aires.
Posts: 603
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EDIT: Muy bueno ..
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2007 - 2015 Last edited by Dreo; 11-11-2009 at 09:58 PM. |
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11-11-2009, 09:54 PM | #8 |
Master
Join Date: Nov 2007
Location: Estacion espacial MIR
Posts: 264
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Muy bueno!!!
Me gustó esta: 12.- No dan RP por proteger a sus aliados, por lo tanto, concentrese en el enemigo y tratar de matarlos. Centrese en hacer el mayor daño posible. Conjuros tales como la intervención divina, pared material, .. etc son inútiles porque se hacen poco o ningún daño.
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11-12-2009, 07:19 PM | #9 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
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todo el sarcasmo, osea no hay q hacer eso, pero lo da a entender es q "no son unidos"
ademas lo escribio un yankee. q se yo viva alsius. igual creo q en Horus no es como en RA. q se yo nunca jugue en Horus. suerte verdes. |
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