|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-18-2009, 12:40 PM | #1 |
Master
|
Una anegdota!!!
Hola gente en primer lugar puse este tema mas que nada para contar algo que vi hoy que me parecio meritorio de un gran aplauso!!
Hoy en save de syrtis (estaba totalmente al pedo y decidi salir a paciar por zg ya que mi lvl no me permite otra cosa) en un principio eran unos cuatro andaban dos conjus un caba y el otro no se que era por no distingo todas las tunicas(yo no me cuento pues no existo en zg) En lo que andube pabeando volvi y no habia nadie salvo el caba parado cerca de los mercaderes. En eso aparece un brujo ignita y lo empiesa a atacar con todo el caba ni se movia y yo pensano soy boleta el caba muere! Y de pronto el caba se pone en guardia y aca mi sorpresa, con la vida que le quedaba y el brujo como lo estaba atacando y sin un raguño, yo pense caba muerto y yo no puedo hacer nada :S con ventaja total del lado del brujo y obviamente era clara la derrota del caba. pero.. no fue asi el caba termino aniquilando al brujo por lo cual yo me quede asiO_O y se lo tuve que decir "man sos groso sabelo" pd: si lees este post perdona por no ayudarte pero en serio no podia hacer nada mas que estorbar. pd2: tu nombre era dante algo pero no me acuerdo pero ya te vere de nuevo. bueno gente un saludo era para todos solo queria contar lo que vi ya que me parecio muy bueno jugando. |
11-18-2009, 01:50 PM | #2 |
Banned
|
El Brujo Lv 50 era 100% Pt
Desde que no se puede atacar en movimiento los Mele tenemos cierta ventaja contra los de rango... Que nombre el Brujo, que Lv y que reino? |
11-18-2009, 02:02 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
pd:El nombre la verdad no me lo puedo recordar fue tan rapido.:S |
|
11-18-2009, 02:08 PM | #4 |
Banned
|
HOYGAN!
paza ke hel cavayero, ce tirro hejercíto de huno... al vrugo ce habra kedado cin varera de enerjia, es por ezo ke le jano. |
11-18-2009, 02:13 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
Yo no uso Ejercito y en un mano a mano contra un Brujo suelo ganar, naturalmente no siempre... Amo la V.A que tengo aunque me gustaria tener esos anillitos de Ignis |
|
11-18-2009, 02:23 PM | #6 |
Master
|
mmmm. siempre aparece un HOYGAN que no respeta a los que elogeamos a jugadores que no sean ellos??
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|