|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
11-19-2009, 10:52 PM | #1 |
Pledge
|
Items de otros reinos
sere breve. ¿Es posible equipar o dropear items de otros reinos?
Ejemplo: soy de ignis, mato a Torkhul, ¿me dara items? Si me los da, ¿Puedo equiparlos? |
11-19-2009, 10:59 PM | #2 |
Count
|
Por lo que me vienen diciendo no.
Pero en el amun vi a una barbarita de syrtis que tenia espada de daen rha y hacha de evedim><. Asi que si me parece que se puede pero de ahi a lograrlo ufff
11-19-2009, 11:30 PM | #3 |
Baron
|
drops de dentro del reino no se pueden drops de dragon satarco etc no por que no pertenecen a tu reino eso lo tengo comprobado subo foto si quieres para demostrarlo
de los epicos daen, thorkull y evendim teoricamente si se podria pero no lo tengo comprobado aun
11-19-2009, 11:33 PM | #4 |
Master
|
Casi seguro de que si se puede dropear de daen, thorkull y evendim pero lograrlo es algo imposible, literalmente..imposible.. si te acercas a thorkul siendo verde ( si tienes suerte) lo máximo que vas a poder hacer es tirarle un normal jaja despúes te masacran los azules
11-19-2009, 11:49 PM | #5 |
Count
|
Bue aca la encontreXD.
Obviemos que dice developer ese fue un clan que crearon en el amun un grupo de verdes cuando se hizo una actua(de ser un veradero developer saldria en naranja). Bue sin mas preambulos la imagen;D Lo que si es una jugadora de un server aleman o sea hay pocos usuarios es mas posible llegar a dropear pero con las multitudes que mueven los epicos anda a sacar uno de otro reino
11-20-2009, 12:14 PM | #6 |
Pledge
|
Oh genial! Gracias a todos! Bueno, supongo entonces que si es posible dropear y utilizar cosas de otros reinos. No se les ocurrio el comercio que podrian hacer con items de otros reinos en el evento de nacidad? jeje.
|
11-20-2009, 12:17 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
11-20-2009, 12:42 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |