|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-12-2007, 02:40 AM | #1 |
Master
|
na no puede pegar tanto taleneo
na ni ahi me pregunto como hace taleneo para pegar tan fuerte ni yo pego eso,realmente como lo hace cual es el truco de taleneo??
Powerslave Templario de Ignis ** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada ** Matar y Matar es Divertido Aguante Iron Maiden!! Last edited by Seventh-son; 04-12-2007 at 05:12 AM. |
04-12-2007, 04:21 AM | #2 |
Count
|
Taleneo pega mas y aparte es un bugero sin remedio me ha pegado golpes de 200 con ejercito de uno, lamentablemente no tengo algunas screen
Last edited by Wolf8; 04-12-2007 at 05:56 AM. |
04-12-2007, 05:02 AM | #3 |
Count
|
Talaneo esta tuniado!
04-12-2007, 05:39 AM | #4 |
Count
|
eso habla de los buenos buffs q tiene encima gracias aalos verdaderos conjus.. saludos.. mishel..
|
04-12-2007, 06:03 AM | #5 |
Master
|
Perdón, pero las screen muestran que la que pega como bestia es Caliope, no creo que Tale le pueda pegar a Power porque son del mismo reino... ¿Están todos ciegos?
04-12-2007, 06:06 AM | #6 |
Baron
|
power esta siendo ironico
04-13-2007, 01:18 AM | #7 | |
Master
|
A ver a ver...que pasa acá :P
Quote:
Mirá te regalo un listadito con algunos de los bugs que pasaron por Taleneo: -Pegar desde adentro de los árboles y desde arriba de los mismos para no ser visto. -Pegar invisible. -Pegar con 1500 de destreza o más. ( daba hermosos golpes de 2000 de daño o más ) -Dejar trabado el vigor (ya no existe pero para los que recuerdan) y así poder correr más rápido. -Multiplicar el oro. -Multiplicar Ítems. -Atravezar la muralla de syrtis. -Meterme en edificios para matar syrtianos adentro de las ciudades. -Usar la armadura Nimcha de los caballeros para la guerra cuando se podía buguear y usar la armadura de otra clase. -Multiplicar Flechas. -Meterme en estructuras del terreno mismo que no eran bugueables por métodos "comunes" como piedras y paredes de fuertes y castillos. -Pegar más rápido. -Pegar de espaldas. -Multiplicar el daño "básico". -Multiplicar el bonus de armadura sumando una parte sobre la otra. Antes de usar un bug para emparejar tantos, los reportaba a NGD antes que cualquier cosa, y cuando se me prohibía el uso de los mismos y/o se me pedía por las buenas que dejara de hacerlo, obedecí tranquilamente sin "reincidir" (ejemplo: Surak: "tale no mates al teletransportador de vuelta que a veces no vuelve", Taleneo: Listo hasta que no vea que lo arreglen no lo vuelvo a matar. Obviamente apenas vi que estaba arreglado ya estaba de vuelta en la puerta para matar al teletransportador de syrtis, me debe amar supongo). Cuando la situación fué extrema o noté una ventaja considerable por el lado rival usé bugs, no me da nada admitirlo, con estas "avivadas" emparejé un poco las cosas para el lado de Ignis. Cuando use un bug, lo voy a reportar y si se me acusa de usarlo cuando lo uso no voy a tener problemas en decir: si, lo uso. Gracias, que tenga un buen día, vuelva pronto y felíz navidad. Ah, otra cosa, tuve que editar y aprovecho :P Si decido pelear sin bugs, y enfrentar a los que se creen "vivos" sin usarlos, es porque hay una razón filosófica interna, porque no los necesito, o porque tengo la seguridad de ganar la mayoría de los encuentros, sin necesidad de ellos. Algunos enemigos con bugs y todo, dejan mucho que desear...
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 04-13-2007 at 01:36 AM. |
|
04-13-2007, 01:39 AM | #8 | |||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
En que quedamos?
04-13-2007, 04:53 AM | #9 |
Banned
|
Che no se quejen tanto del daño............
Con mi cazador hise criticos de 400 con un simple buff ( punto debil ) no me quiero imaginar en el medio del quilombo con todos los buff......... P.D: sisi lestat, no soy buguero ¬¬ |
04-13-2007, 09:46 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
Jajajajajjaajajaj naaaaa... vos sabes que te quiero (?)
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|