Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-25-2009, 09:03 AM   #1
mp_jm
Pledge

mp_jm's Avatar

mp_jm is on a distinguished road
Default pregunta sobre compu

buenas.. estoy pensando en comprarme una laptop.. y quiero saber ahora con esta nueva tecnologia... cuales son las caracteristicas minimas para pdoer disfrutar el juego al 100& visualmente y que sea bien jugable con muchos fps en las invaciones XD

aparte tambien quiero saber que afecta mas a la optima jugabilidad..
la ram, la tarjeta de video, o que?

gracias =)
Old 11-25-2009, 01:38 PM   #2
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mp_jm View Post
buenas.. estoy pensando en comprarme una laptop.. y quiero saber ahora con esta nueva tecnologia... cuales son las caracteristicas minimas para pdoer disfrutar el juego al 100& visualmente y que sea bien jugable con muchos fps en las invaciones XD

aparte tambien quiero saber que afecta mas a la optima jugabilidad..
la ram, la tarjeta de video, o que?

gracias =)
si estas en argentina, yo esperaria un poco, ya que todavia estan en el mercado las de windows vista y todavia no salen las de windows 7 (hay muy pocas por ahora).
la ram cuanto mas tengas mejor, va a correr mas rapido el juego y la pc.
y con una placa de 512 creo q anda lo mas bien.
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2009, 01:44 PM   #3
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

mi recomendación... una laptop Dual Core o Core2Duo (no me ubico con las AMD, pero lo ideal es que sea una de doble núcleo), de unos 2GB de RAM y que no tenga plata de video integrada.

Los Acer, son carne de cañón (aguantan casi todo lo que les hagas) y hay varios modelos que suelen venir con buenas placas nvidia...

Y si es por sistema operativo, asegúrate que no vienen con ningún Windows Starter... todos los starter son un asco y es obligatoriamente necesario cambiarlos.

Si fueras de Chile te ayudo a cotizar :P pero como no conozco tiendas de computación de otros países no me ofrezco
Old 11-25-2009, 01:53 PM   #4
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Para que te hagas una idea de los modelos que recomendaba yo (aunque alguien que sepa más puede decir si las tarjetas gráficas que tienen estos son buenas o no)

Modelo 1 - US$732 aprox

Modelo 2 - US$652 aprox

Modelo 3 - US$764 aprox

Los precios son los valores en Chile pasados a dólares, no se cuánto podrían costar en otros países...
Old 11-25-2009, 01:59 PM   #5
cirodepersia
Initiate

cirodepersia's Avatar

cirodepersia is an unknown quantity at this point

si keres hacer andar el motor 2.0 vas a tener q comprarte una laptop para gamers, arrancan los nuevos juegos pero son demasiadas saladitas(caras) lo minimo que deberia tener para arrancar el motor seria micro= 2.2ghz+ core duo o athlon X2, 2 o 4 gb de ram, una tarjeta de video entre una 8600 o 8800 como minimo o sus ekivalentes en Ati. y si es posible que sean de esos modelos a los cuale se les pudes cambiar la placa de video. te paso unos modelos extremos pero no te paso sus escalofriantes precios

Alienware M17x - core duo 2 P8600 2.4ghz 3mb de cache; 4 gb ram ddr3; placa Nvidia gtx 260M 1gb -1,898. dolares

Area 51 m9750
Intel® Core™ 2 Duo Processor T7400 2.16GHz 4MB Cache 667MHz
512MB Nvidia® GeForce™ Go 8700M GT graphics
2GB Dual Channel DDR2 SO-DIMM at 667MHz - 2 x 1024MB
120GB 7200 RPM SATA
8x Dual Layer DVD+/-RW / 24x CD-RW Combo
17" WUXGA Screen
Old 11-25-2009, 05:14 PM   #6
mp_jm
Pledge

mp_jm's Avatar

entonces quedaria una con dual core, 3gb ram, placa 8800, windows 7..? (aparte mucha memoria libre en disco)
pero funcionaria todo belleza en las invaciones sin lag ni nada? es que eso es lo que me interesa =P
Old 11-26-2009, 03:51 AM   #7
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

el nuevo motor pide placa grafica mas que procesador, asegurate si que sea un micro dual core, fijate tambien en la memoria cache en las especificaciones del procesador, cuanto mas tenga, mejor y mas fluido te correran los programas en general.

considero que 2Gb de RAM es suficiente, pero si el dinero no es problema, cuanto mas, mejor.

me han hablado maravillas de windows 7... vista nica ni en pedo, jamas never!!! se entendio?

fijate que la placa grafica si es nVidia (las que conozco) sea de la serie 8000 o superior. si consigues alguna que maneje graficos de High Definition mejor aun... pero el precio se te va a ir por las nubes...

en fin, una pc que se banque el juego no es barata, menos aun si es una laptop... espero te sea util lo que te digo

saludos!
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2009, 05:51 AM   #8
mp_jm
Pledge

mp_jm's Avatar

yeah todas las opiniones y sugerencias son buenas ^_^
gracias!!!
Old 11-26-2009, 11:56 AM   #9
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mp_jm View Post
entonces quedaria una con dual core, 3gb ram, placa 8800, windows 7..? (aparte mucha memoria libre en disco)
pero funcionaria todo belleza en las invaciones sin lag ni nada? es que eso es lo que me interesa =P
El problema en las invasiones mas que el lag son los bajos fps, muchas veces la gente confunde bajos fps con el lag del server, son dos cosas distintas...

Yo estoy usando el nuevo motor grafico en el RA desde que se habilito, y en guerra no he tenido problemas de bajos fps, tengo una placa de video Gforce 9800GT, te recomendaria alguna placa de video por el estilo para poder correr el nuevo MG sin problemas...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules