|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-13-2007, 01:30 AM | #1 |
Legend
|
Estabilidad del cliente (Windows solamente)
En virtud de la relativamente poca cantidad de reportes de crashes que están llegando (de esos que uno envía al conectarse), les pregunto:
- Qué tan estable está el juego? Crashea mucho menos, mucho más, igual que antes? - O es que se cansaron de enviar esos dichosos archivos?
04-13-2007, 01:44 AM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Crashea menos... pero tambien muchas veces no crashea pero se pone muy lento y sin musica y la unica alternativa es desconectarse y conectarse otra vez... y evidentemente esto ustedes no lo ven como un crash.... Amadeus |
|
04-13-2007, 01:47 AM | #3 |
Count
|
En mi caso no solo crashea menos, sino que no tengo TANTOS problemas de FPS... Me está andando la verdad que muy bien.
Eso si, las veces que crasheo es (casi siempre) cuando hablo con algun npc (Ej: Vendedor de flechitas) Pero todo muy bonito ^^ gracias por preguntar .
Last edited by leomar85; 04-13-2007 at 01:51 AM. |
04-13-2007, 01:55 AM | #4 |
Baron
|
En mi caso crasheo menos que antes ... pero se de varios que andan a las %$%&%#~#€~porque les crashea muchisimo.
04-13-2007, 02:04 AM | #5 |
Baron
|
Yo también crasheo mucho menos.
Las únicas veces que me pasa es en las guerras (con varios pjs y en los fuertes), mi pj se queda trancado, el ping se me va a las nubes, y crash! El windows me informa que el programa presentó un error y tubo que cerrarse. No crasheo en otras situaciones. Esto que describo no pasa siempre que guerreo, sólo pocas veces.
04-13-2007, 02:35 AM | #6 |
Master
|
casi no crasheo, asi de simple
eso si, a veces los ftp se van al suelo en ciertos lugares, me muevo de ahi, y todo vuelve a la normalidad, vuelvo al lugar, y los ftp se van de nuevo al suelo, auqnue si em desconecto y vuelvo a entrar, los lugares nos son los mismos |
04-13-2007, 07:20 AM | #7 |
Apprentice
|
Esta crasheando menos en general.
Tambien mando los reportes segun la urgencia del crash, si estoy en guerra mando uno si no mando todos Los FPS andan mejor y parece que Pinos tiene menos lag o los enanos no estan usando la skill Sigan asi (ah! solo mandame un caballo )
04-13-2007, 08:41 AM | #8 |
Baron
|
yo crasheo muchos menos que hace 2 semanas atras... pero se nota mucho la diferencia , hace 2 semanas era comun crashear 3 a 5 veces en una hora y mas tb., ahora esta mucho mejor... crasheo 3 a 5 veces en el dia.
04-13-2007, 09:23 AM | #9 |
Count
|
Pues yo francamente estoy crasheando más que nunca, y batiendo todas mis marcas de lag (ayer 25k ).
No tengo ni idea de porque es, pero el uso de la cpu no deja de aumentar, los fps de caer (y eso no es excusa, me machacarían igual) y hay veces que ya no me entero ni de donde estoy. Además en los últimos días casi salgo a crash por muerte (imagínense en una batalla por un fuerte), el 7 de 8 del otro día fue increible. Por otra parte si crasheas, al cargar de nuevo el juego tras mandar el reporte de errores el botón de "jugar" desaparece, con lo que tienes que salir de nuevo y volver a cargar. Para ahorrar eso ya he pasado de mandar informe de crash varias veces (supongo que otra gente habrá hecho lo mismo).
04-13-2007, 10:16 AM | #10 |
Initiate
|
Me pasa, como a varios, el crash al hablar con mercader o teletransporter, fuera de eso me anda realmente bien, no tengo mayores problemas de fps, ni de musica ni de nada, saludos.
Display Modes | |
|
|