Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-18-2009, 02:19 PM   #1
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road
Default Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Hola gente, genta y mixtos.

Me gustaría saber porque demonios no puedo jugar actualizando los drives..

1 - El día que descargue el juego, entré si bien no fui a guerrear, pero anduve por todos lados. unos 30 minutos sin crash.

2 - Ayer al mediodía me conecto y veo que agregaron un video de un barquito lleno de enanitos y cabras, que calcula mis fps.. el resultado no llegué a verlo porque pensé que era un video demo, pero pude verlo bien. jugué 20 minutos y ningún problema.

3 - Ayer a la noche, veo antes de entrar que decía actualizar los drives de la placa de video OBLIGATORIO, no lo hice y jugué muy bien hasta que a los 40 min muero, revivo en muralla y no hice dos pasos que crashhhhhhhhhhhh .
actualicé los drives para ATI.. vuelvo a entrar y el barquito lleno de enanos me daba 7fps , puse forzar a modo seguro y cuando parecía que iba a entrar a jugar me aparecía: error de instalación de direct3d, entonces actualicé el controlador...nuevamente me intento entrar al juego y me aparece error al conectarse.

4 - Con mucha bronca regreso a la pc a un día anterior en punto de restauración, instalo nuevamente el programa y puedo jugar pero juego en el modo seguro y los movimientos son como carlitos chaplin en una película a color..

no tengo una gran máquina pero puedo jugar en otros juegos similares sin ningún problema.. será mi despedida del regnum?

AMD SEMPRON 2400+
ATI RANDEON 9550 256MB
RAM DDR 512MB
SPEEDY

se que me quedo bajo en memoria, pero es la única pc que tengo para jugar.
en fín.. si alguien tiene una idea muchas gracias desde ya.. si no hay ideas, hasta siempre..

besos y abrazos

Shell / Ami No y otros
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2009, 03:50 PM   #2
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

oye como se actualizan los drivers? ya me baje la ultma de nvidia, pero aun med sigue diciendo en el launcherm:' por favor actualize sus controladores'
Old 12-18-2009, 03:56 PM   #3
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
oye como se actualizan los drivers? ya me baje la ultma de nvidia, pero aun med sigue diciendo en el launcherm:' por favor actualize sus controladores'
reiniciaste la pc?
Old 12-18-2009, 03:55 PM   #4
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Hola shell, no se de donde te conozco, viendo la cantidad de respuestas a tus problemas, te doy una solución..

parte seria..

Hola comunidad, ngd, etc..
recien hice varios intentos para poder jugar.. encontré una solución y pude jugar con buena velocidad, los daños que recibía eran a tiempo real (no que quedaba lagueado y me caían 4 golpes al mismo tiempo).

1 -No tengo que actualizar los drives, ni directx.
2 -El modo seguro, hace que juegue con pocos fps y también crash.
3 -recien en opciones puse: OpenGl / Shade2 / deje en avanzado todo bajo y distancia de visión media. y no tengo ningún inconveniente, no lo probé en una guerra. pero si de cacería.

Porque razón no puedo actualizar los drives??? quedará así.

besos y abrazos
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules