|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
12-21-2009, 05:51 AM | #1 |
Pledge
|
seguiré soñando
vean la imagen.. dice todo
luego de eso,,, 5 ignitas nos mataron ¬¬ y luego de eso fui a merca para ver que hacian... y en general, hablaban 2 giles.. uno le decia al otro: y que haces? y el otro responde.... aqui esperando si sale una caza o una guerrita... osea shana es demasiado GUERRA para ser una "guerrita"? mientras... seguir soñando PD: aun soy verde de corazon... y no se porque...
12-21-2009, 06:03 AM | #3 |
Banned
|
Es qe somos medio descoordinados,algunos perdieron la esperanza
|
12-21-2009, 06:08 AM | #4 |
Pledge
|
si... son todos aguafiestas.... nadie los entiende >_>
12-21-2009, 06:16 AM | #5 |
Pledge
|
Letras de admin mmmmmmm (amarillas eran no?)
Que lvl sos? Te gusta syrtis?, a bancarslea. En ignis, enseñamos a jugar, pero en alsius son poquitos, anda para alla ta bueno. A veces no se puede lo que uno quiere, a veces no esta al alcance las posibilidades (son muchos y desorganizados) y mas cosas y mas cosas, falta de guerreros, todos alla quieren ser legolitas del sr de los anillos y bueeee, que se yoooo Nada ofensivo es esto lo que digo, si no....solo lo que vemos desde afuera. .:Lord Ixidor:. |
12-21-2009, 06:37 AM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
con ese soy lv46.. lo dice mi firma >_> saludoxx
12-21-2009, 07:12 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
Los legolas se la comen bien doblada (?) Rock and rolll nenenenene (Dijo Capusotto)
12-21-2009, 04:15 PM | #9 |
Count
|
Las letras están amarillas porque la imagen está pintada ¬¬
-------------------------------------------------------------------------- En todos lados hay gente que no tiene ni ganas de intentarlo...
12-21-2009, 04:36 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
En Ignis enseñan a jugar? tambien a bardear? a ser agrandados como vos? a creerselas? a pedir ayuda a todo el reino porque si no sale el reino entero no pueden ni con Alsius que como bien dijiste son "poquitos", o sea, si son poquitos, porque ustedes siguen con bonus de exp y oro? o sea que son más...hasta ustedes se da cuenta y se venden solos!! jajajajaja Y lo de legolitas es cierto, pero....mirá bien tu reino a ver si no encontrás alguno y bueeeee que se yoooo Saludos! |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|