|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-17-2010, 10:32 PM | #1 |
Pledge
|
Holaaaa a todos!!!!me presento
Buenas gente como les va,soy nuevo en esto,el juego se esta bajando,muy lento por cierto ya q tengo 3 mb de conexion y esta bajando a 50kb/s,,,eso ya me parece un error en la forma de administrar el juego,tendrian q subir el instalador y q cada uno lo baje con el programa q quiera,con esta forma de auto instalacion o nose q es,tarda muchisimo,tengo para 4 hs mas todabia :s...bueno la verdad q nose ni donde empezar,q reino,q raza,no se nada,pero me voy a jugar por ignis o algo asi,y ya vere q clase de personaje.....espero encontrar ayuda y buena onda adentro del juego,saludos a todos.
|
01-17-2010, 11:06 PM | #2 |
Banned
|
bienvenido al regnum!!! si salis como aliado (alsirio) un gusto luchar a tu lado y si te haces syrtense o ignita te voy a hacer cadorcha de cualquier manera nos vemos en zg ^^
|
01-17-2010, 11:19 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Reino ya lo tienes claro, y la elección de clase y subclase veo que no. Yo te aconsejo mago, como subclase Brujo, pero como gustos colores. ¡Espero disfrutes en RO! ¡Bienvenido! |
|
01-18-2010, 02:48 AM | #4 |
Initiate
|
Bienvenido al Regnum, ya veo que escogiste Ignis, en donde hay muy buenos jugadores y amigos igual.
Disfruta de tu estadia en el reino, por que cuando salgas a ZG seras carne fresca para los demas reinos xdddd Saludos!!
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
01-18-2010, 06:09 AM | #5 |
Banned
|
Bienvenidooooooooooo!
|
01-18-2010, 06:41 AM | #6 | |
Banned
|
Quote: