|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-17-2010, 10:32 PM | #1 |
Pledge
|
Holaaaa a todos!!!!me presento
Buenas gente como les va,soy nuevo en esto,el juego se esta bajando,muy lento por cierto ya q tengo 3 mb de conexion y esta bajando a 50kb/s,,,eso ya me parece un error en la forma de administrar el juego,tendrian q subir el instalador y q cada uno lo baje con el programa q quiera,con esta forma de auto instalacion o nose q es,tarda muchisimo,tengo para 4 hs mas todabia :s...bueno la verdad q nose ni donde empezar,q reino,q raza,no se nada,pero me voy a jugar por ignis o algo asi,y ya vere q clase de personaje.....espero encontrar ayuda y buena onda adentro del juego,saludos a todos.
|
01-17-2010, 11:06 PM | #2 |
Banned
|
bienvenido al regnum!!! si salis como aliado (alsirio) un gusto luchar a tu lado y si te haces syrtense o ignita te voy a hacer cadorcha de cualquier manera nos vemos en zg ^^
|
01-17-2010, 11:19 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Reino ya lo tienes claro, y la elección de clase y subclase veo que no. Yo te aconsejo mago, como subclase Brujo, pero como gustos colores. ¡Espero disfrutes en RO! ¡Bienvenido! |
|
01-18-2010, 02:48 AM | #4 |
Initiate
|
Bienvenido al Regnum, ya veo que escogiste Ignis, en donde hay muy buenos jugadores y amigos igual.
Disfruta de tu estadia en el reino, por que cuando salgas a ZG seras carne fresca para los demas reinos xdddd Saludos!!
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
01-18-2010, 06:09 AM | #5 |
Banned
|
Bienvenidooooooooooo!
|
01-18-2010, 06:41 AM | #6 | |
Banned
|
Quote:
pasearte por todos lados y elije arquero subclse cazador i tener pet, si prefieres tener mucha defensa gerrero caballero.si quieres pegar fuerte barbaro, si quieres ayudar a los demas como soporte... elije mago conjurador. si quieres causar buenos daños elije brujo, el brujo tiene skills mui buenas eso. es un brebe resumen si empezara a hablar de cada clase no acabaria nunca. coje la clase que quieras elije un nombre normal, que e visto gente con nombres realmente feos |
|
01-18-2010, 09:23 AM | #7 |
Apprentice
|
Bienvenido al Juego , si te haces de Ignis pon esto: /chat Little Cras
Espero que te lo pases muy bien
01-19-2010, 03:28 AM | #8 | |
Banned
|
Quote:
welcome |
|
01-19-2010, 04:46 AM | #9 |
Initiate
|
Bienvenido a esta gran comunidad... disfruta mucho y recuerda =)... es un juego =)...
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
01-18-2010, 11:30 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
que raro que con 3 Mb te baje solo a 50Kbs x ami con 512Kbs de ancho de banda de inalambrico de CLARO me baja a 80-70 Kbs, te hablo de instalador xq cualquier descarga me baja desde 90-110kbs
Display Modes | |
|
|