|
01-25-2010, 02:25 AM | #1 |
Pledge
|
Videos
OIGAN,COMO LE HACEN PARA QUE GRABEN TAN BIEN EOS VIDEOS EN YOUTUBE,NO SOY MUY BUENO CON ESO PORFA DIGANME:
|
01-25-2010, 04:14 AM | #2 |
Baron
|
Hay varias opciones a la hora de grabar un video, una muy usada es el "Fraps"(vos ves como haces para conseguir el original )
01-25-2010, 04:40 AM | #3 |
Banned
|
Si pero, con la nueva version creo que el fraps no se puede usar va eso fue lo que escuche creo q luca me habia dicho :/
El regnum en si esta muy bueno la cagada es que pide mucho(me refiero al soporte). |
01-25-2010, 05:07 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
a eso le decis mucho? d todos los juegos online d descarga q conosco es uno d los q menos pide (me refiero a juegos con graficos decentes y q sean 1-3 persona) un amigo q es fan del lineage me conto q el proximo q va a salir (gracia final) va a nesecitar 4gb d ram para jugarlo sin problemas en maxima calidad
01-25-2010, 05:11 AM | #5 |
Banned
|
Si tenes buena maquina usa el fraps ( y si tenes mala bájale los gráficos al juego así el video te sale fluido y no se te bajen mucho los fps mientras juegas ) busca una versión del programa que tenga crack o serial por que la versión de la pagina oficial es solo de prueba y no te deja grabar mas de 16 seg.
que yo sepa el gracia final salio hace como 1 año y medio... y en calidad de gráficos el L2 quedo con los del 2006 |
01-25-2010, 05:17 AM | #6 |
Master
|
>.< toncs no era el gracia final, no me acuerdo como se llama...
pero va a salir uno, creo q tenia q ver con un aniversario o algo del juego o la empresa q lo hizo...
Display Modes | |
|
|