|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-03-2010, 06:34 AM | #1 |
Count
|
Windows: Causas de Desinstalacion.
Nuevamente los invoco gurus informaticos.
Mi nueva duda es: ¿Que puede causar que el Windows se desinstale solo? Esto surge porque, mientras estaba en la PC de mi hna, decido hacer una limpieza con el CCleaner, en la que termino cagando la computadora ¿Pudo haber sido mi culpa? ¿Puede el CCleaner desinstalar el Windows? Espero sus respuestas. Eviten comentarios HOYGAN!. Hablen con claridad e intenten no usar lenguaje tecnico. Muchas gracias.
02-03-2010, 09:49 AM | #2 |
Master
|
ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que se desinstalo el Windows? juaaaajuajuajuauaaaaaaa ay... a veces merece la pena leer la taberna, aunque solo sea por estas cosas... PD: juaaaaaa ajuajauauajua
02-03-2010, 11:08 AM | #3 |
Count
|
Que windows ? xp, 7 , vista??
Y si puede ser que alguna falla te arruine es sistema operativo. El borrado de algunos registros, virus, etc. |
02-03-2010, 03:42 PM | #4 |
Master
|
En una ocasión el AVG, en una de sus actualizaciones, reconocía el system32 como virus y lo eliminaba... al reiniciar no se podría abrir windows...
Si no puedes hacer nada... consíguete un disco de Ubuntu... entra a través de él al equipo, métete al disco donde tienes Windows y respalda todo lo que tengas que respaldar... y formatea... Una vez mi hermana (no sé que hizo) me jodió el equipo y tuve que hacer eso...
02-03-2010, 03:48 PM | #5 |
Apprentice
|
El sentido común, hija mía.
02-03-2010, 05:47 PM | #6 |
Baron
|
holas , si solo usabas ccleaner u otro paresido , habras borrado alguno de los archivos del sistema , puedes tratar de reparar la instalacion , usando el cd de win que tengas intalado . cuando booteas con el mismo le das instalar, cuando rebise el sistema reconosera la otra instalacion y te dara la opcion de reparar la intalacion o de intalar una nueva .
das la opcion de reparar , tras lo cual se vuelven a intalar todos los archivos del sistema y tu win en la mayoria de los casos queda como antes del problema . esta accion no quita ni virus ni otras alimañas , pero te da la posivilidad de recuperar tus datos .y si tienes suerte no tendras que hacer nada mas . otra opcion es la instalar win en otro directorio , pero esto solo es recomendable si tienes espasio en disco . |
02-04-2010, 11:48 PM | #7 |
Master
|
Habras reparado alguna entrada que no debias sin haber sacado una copia de seguridad ...
Lo que dice aranibar te puede servir de mucho, pero si no tienes el disco del Win.. haz lo que dice Climene...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
02-05-2010, 02:15 AM | #8 |
Master
|
Según se seria mas bien hijO
No se te habrá pinchado win?
02-05-2010, 04:25 AM | #9 |
Initiate
|
se desinstaló?? joya, aprovecha y mandale alguna distro de GNU/Linux.
02-06-2010, 02:12 AM | #10 |
Count
|
Ejem...es la PC de mi HNA. Yo no tengo autoridad sobre esa PC. Lo primero que hizo ella, como acto reflejo, fue enviarla al tecnico. El le reinstalo Win Vista y logro salvar todos los datos del disco rigido. Yo ahora tengo prohibido tocar SU computadora.
|
|