|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
02-25-2010, 12:50 AM | #1 |
Secondary account
|
Sobre los combates del torneo. [Leer participantes]
La verdad que no entiendo bien el sistema de como se ordena esto, pero a lo que yo veo esta mal y no se si una causa sea la presion hacia el buen Leftator o se tratan los temas en privado.
Desde que ha empezado el torneo he dado prioridad al de barbaros y caballeros sobre los otros 4. Queria empezar con el tema de los combates con jugadores baneados. Algunos usuarios sufren de una injusticia y otros por un regalo por decir. Aqui 2 ejemplos: Machacador vs Barba Legendario y Rockestar vs Pa bl oo. Barba y pablo fueron baneados entonces se tubo que ver que se hacia con los 2 participantes que quedaban (ambos de diferentes categorias). A machacador lo pasaron a la siguiente ronda, sin jugar con nadie. En cambio a rockestar le pusieron un nuevo oponente que es Damatón. ¿Que justicia hubo? Yo pienso que se deberia aplicar lo que se hizo con el caso de Modor (baneado) y Syt. Vicious y Xarmii que fueron derrotados por Modor hicieron su pvp y el ganador jugaría con Syt. Me parecio muy buena la decision. En ese caso machacador deberia jugar el pvp con Dark Trankility (derrotado por barba) Y rockestar con cementerydead, pero ya que su pj fue borrado se tendria que hacer una escepcion y ponerlo con otro pj. Pero no entiendo que paso con Damatón ya que el tenia que haner jugado con Piel de Acero (20 y 31) Y Piel de Acero salio jugando con Baron de la cerveza. Ojala me expliquen eso. Luego la desaparicion de varias llaves. Dando como ejemplo a Syndel vs Sir Jorge (conjus) Por lo que vi uno o ambos estubieron posteando y simplemente desaparecio su llave. Yo hable con Sir (rock) y me dijo que no se arreglo nigun retiro ni nada por el estilo, simplemente desaparecio. Y Syndel dijo que habia estado hablando con Leftator para arreglar lo desaparecido, pero nada. Y sobre esto creo que se tenia que haber posteado alguna descalificacion (No hubo) o si fue por un error de Left (Syndel debria haber hablado con el). Una explicacion tampoco vendria mal. Y por ultimo el tema de las llaves y los combates (solo para estar seguro). En el de barbaros qudan 5 combates, y quisiera saber como se harian (1 y 5, 2 y 4...) Supongo que lo hacen con mejor eliminado no? Bueno, desde ya gracias a los que han leido esto y mas a los que opinan sus ideas. Tambien pongo el post a proposito de que publiquen si han sufrido una clase de injusticia de las cuales ustedes no han sido informados para debatirlos aqui. Saludos. |
02-25-2010, 01:59 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
-"che porque me descalificas" le digo porque no apareces, pero che ya estoy aca, y le digo "has tu pvp", gracias left ( claro esta no me vengan con esto una semana despues) Otra cosa que cabe aclarar, es que hasta deje de jugar con el tirador, :/ porque simplemente no podia jugar, me mandan chat.. como si regalara magnas, a todos les digo lo mismo "POSTEA", porque no me puedo acordad de todo, y no digamos mi casilla de mensajes aca el foro. :/ tengo que estarla vaciando a diario, y igual a la mayoria les respondo "POSTEA" edito: Tambien aclaro, que muchas llaves no dicen descalificado, porque simplemente no se les descalifico, la gente que esta pendiente de torneo, hace su pvp y pasa a la siguiente ronda, y con esa gente que esta se arma la siguiente ronda.
02-25-2010, 02:27 AM | #3 | |
Secondary account
|
Quote:
Acabo de buscar los post de roodri (usuario de rock y sir) y he encontrado que el si habia posteado unas cuantas veces. Dejo link http://regnumonline.com.ar/forum/sho...821#post923821 Pero Syndel no lo posteo al parecer. En cuanto a lo demas gracias, me dejaste sin dudas. Saludos. |
|
02-25-2010, 04:50 AM | #4 |
Banned
|
Perdona que me meta, pero si te banean, puedes decirle a un amigo, familiar o crearte una cuenta y se pone en tu categoria, asi almenos no te eliminan.
Ami me paso y posteo mi primo y sin ningun problema hice mi pvp con Carnaghe. |
02-25-2010, 01:36 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|