|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-03-2010, 04:15 AM | #1 |
Pledge
|
Yo de nuevo.. el juego se me tilda siempre.
Hola a todos!. Bueno, no se porque, es algo que ya me pasaba de antes de que cambiaran la version y todo eso.
No se porque pero el juego de golpe se tilda, y no hace falta que este corriendo. Se tilda y tengo que si o si reiniciar la compu. Tengo una placa de video bastante buena, es Gforce 8500, e igual le puse todas las cosas al minimo ycon la menor resolucion, pero se sigue tildandoo ¬¬. Lo desinstale y volvi a instalar y es lo mismo.. alguien sabe que puedo hacerr?? Gracias =)
03-03-2010, 07:26 PM | #2 |
Duke
|
¿Podrías dar más datos de tu equipo?, tendrías que mencionar el procesador y la cantidad de memoria RAM, entre otras cosas como para ver si alguno es demasiado chico para que se esté portando así.
|
03-04-2010, 02:21 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
no estes instalando y reinstalando regnum, eso hace que tengas varios archivos basura, son los registros que se van quedando de los programas que desinstalas. Te recomiendo 2 cosas. 1- No desinstales regnum, mejor ve a la ruta donde instalaste regnum y elimina la carpeta Live server, cuando ejecutes regnum esa carpeta se vuelve a crear sola. 2- Instala regnum en otra carpeta. Si algo te funciono avisa.
03-05-2010, 07:17 AM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
Si lo habia hehco a eso cuando lo desinstale, elimine toodo rastro del regnum en la compu y recien ahi lo volvi a instalar.. pero igual =S
03-04-2010, 02:50 AM | #5 | |
Baron
|
Quote:
intenta borrar todo lo que no tengas si sabes de computadoras abre el gabinete de Tu Pc y limpialo (no utilizar, quimicos, secador de aire caliente y desconectar la PC antes de destapar el gabinete) limpia fondo podes decirnos la configuracion con que juegas RO (calidad grafica,calidad del pastito etc)
03-04-2010, 01:19 PM | #6 |
Count
|
A mí me está pasando algo parecido desde la última actualización, estoy jugando lo más bien y de la nada se me freezea la pantalla y se traba todo, sino reinicio no puedo hacer nada.
Procesador: Intel (R) Core (TM) Duo CPU 2 GB de Ram Placa de video Geforce 9500 GT La verdad ya no se que hacer u.u
03-05-2010, 07:15 AM | #7 |
Pledge
|
Sii, los datos de mi compu son:
Procesador: Intel Celeron 420 Memoria: 1024 MB Placa de video: Gforce 8500 GT algun otro dato?? =O
03-05-2010, 07:18 AM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
te entieeendoo.. sniif!
03-05-2010, 07:55 AM | #9 |
Duke
|
Bueno, los requisitos de Regnum son más altos en cuanto a procesador y memoria. Con 1GB de memoria andás, pero el procesador es 1,6GHz, y lo que dicen ahora es que tiene que ser 2,4 para que ande bien. Según yo (básico en técnica jaja), tu procesador es el que produce el ralentizamiento.
|
03-05-2010, 12:29 PM | #10 |
Count
|
Entonces según lo que dice fala a mí me tendría que andar bien (Me olvidé de poner que el mío es de 2.8GHz) pero estoy en la misma >.<
Display Modes | |
|
|