|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-18-2010, 07:24 PM | #1 |
Pledge
|
Duda sobre las nuevas actualizaciones
Bueno como ya dice el titulo del thread, tengo una duda sobre las nuevas actualizaciones. En realidad 2:
1. Cuedo se van a realizar mas o menso las actualizaciones, porque he estado buscando y averiguando y me dicen a fines de marzo otros fines de abril, otros mediados de abril. EN conclusion, quiero saber mas o menso cuando sera 2. la segunda dudas es sobre los barbaros. ¿ Es cierto que van a tener 2 espadas? porque como veo en alas imagenes y algunos dijeron queria saber como se van a manejar. Si van a agregar solapas en el libro de poderes, o yo que se Desde ya gracias |
03-18-2010, 07:43 PM | #2 |
Duke
|
Las actualizaciones se lanzan cuando están listas, así que todo lo que te dijeron son estimaciones válidas para su lanzamiento. Lo oficial es estimado para fines de marzo una versión experimental en Amun y principios de abril un desembarco en Ra y los otros servidores.
Sobre la empuñadura doble, lo oficial es que se va a trabajar luego de ésto. Es decir, solamente te podría decir que muy probablemente no forma parte de la próxima actualización. Y como pensamiento personal, quizá lo lancen para el aniversario del juego que es en mayo. |
03-18-2010, 08:13 PM | #3 |
Apprentice
|
Yo creo ke primero, es solucionar el lagg y luego balancear (caso de las 2 espadas)
03-18-2010, 08:51 PM | #4 |
Count
|
yo la duda que puse en otro tema las quien lleva falda las guerreras o las cazadoras? o serán las dos con mini falda?
03-19-2010, 02:02 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
ojala que las 2 y que sean bien cortas =) |
|
03-19-2010, 02:14 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |