|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hay limites de edad para jugar a RO? | |||
No. No hay límites, mientras te diviertas... | 271 | 79.71% | |
Si, a partir de los 20 se debe dejar de jugar. | 6 | 1.76% | |
No, además, fracasado lo serás tu, qué te importa mi edad. | 60 | 17.65% | |
Si, a los 20 años eres un carroza. | 3 | 0.88% | |
Voters: 340. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
03-26-2010, 12:15 PM | #1 |
Banned
|
¿Hay límites de edad para jugar a Regnum?
Según muchos pjs que me he ido cruzando a lo largo de mis leveos y aventuras en RO, dicen que si tienes 20 y tantos ya no eres apto para jugar a dicho juego.
Tengo 29 años y me han llamado fracasada (Carsn, por ejemplo) por viciar a esta edad. ¿Creéis que hay límites de edad? ¿Se supone que debo estar viendo la tele o una telenovela? ¿Somos unos fracasados? ¿Por qué no jugar a RO? Charlemos sobre el tema. Saludos. |
03-26-2010, 12:36 PM | #2 |
Pledge
|
De verdad haces caso a tales comentarios?
NO hay limite de edad, es mas hay un gran porcentaje de jugadores que rondan los 20 y tantos ( me incluyo) Salu2!!
03-26-2010, 11:25 PM | #3 |
Initiate
|
Conozco gente casada y con hijos que juegan incluso le dicen "Petes" a sus hijos, yo no creo que sean fracasados
03-26-2010, 12:36 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
entonces si los creadores de un juego superan los 20 años... son unos fracasados? Me parece una pelotudez del tamaño de un elefante asiatico, donde esta escrito que la persona adulta no puede jugar a un videojuego y si lo hace es un fracasado... No le des pelota a los pendejos que dicen esas boludeces... VOTE LA 3 |
|
03-26-2010, 12:38 PM | #5 |
Pledge
|
Hola, para mi no hay limite mientras te diviertas todo bien, yo tengo 22 y sigo jugando y voy a seguir haciendolo hasta que me aburra.
PD: Estrella solo te cruce una vez en ZG y casi me matas jajaja Eragon del Bosque, Sin firma aun... |
03-26-2010, 12:55 PM | #6 |
Pledge
|
Fracasado yo?
jajaja tengo 47, casi 48 y tengo tres 50's y un 45... y me sigo divirtiendo de lo lindo. Existen muchas personas que creen que un video juego es una competencia de (talentos?) yo lo veo mas bien como una terapia ocupacional... algo que te libere del stress de la vida diaria, para mi mucho mejor que una telenovela, pero hay de gustos a gustos. Un saludo plebes, bukis, guercos o chiquillos (como diriamos en varias regiones de México) o como dicen ustedes los argentinos "pibes" bye. elderhail elderhail arquero elde cruz roja ignita brujo, caza, tira y aprendis de conju |
03-26-2010, 01:09 PM | #7 |
Count
|
ya ponemos una edad para la diversion??? o.O miren cuando yege a los 100 años y no me amputaron las manos o me quede ciego, seguire jugando al Ro pufff que absurdo el que te digan eso..... lo que faltaba que la gente te diga que es bergonzoso a una edad u otra.
03-26-2010, 12:57 PM | #8 |
Master
|
Definitivamente si jeje
Pero no hay que hacerse drama. De echo yo tengo 20 años y la mayoria de la gente con la que me relaciono en el RO (salvo exepciones) tiene mi misma edad o más, digamos, ronda los 30. Para mi este no es un juego para menores... Por que?. Por la comunidad, siendo un niño uno es muy vulnerable y nose que tan bueno es que se relacionen a traves de internet. Esto lo digo conociendo esta comunidad hace 2 años (se que esta llena de buena gente), pero tambien se como es internet, y yo cuidaria a mis hijos de estas cosas. Por otro lado el juego tiene cierto grado de complejidad... se necesita buena disciplina y comunicación por que en teoria esta orientado al trabajo en equipo y cuando uno es chico esas cosas le cuestan más.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
03-26-2010, 01:04 PM | #9 | |
Pledge
|
Para mi no hay limite de edad para divertirte =D
Yo tngo 28 laburo, soy casado y tengo un hijo ( si aunque no crean tengo una vida fuera del RO) Eso explica porque me toma casi 2 años graduarlo a mi tira Lo que precisamente me mantiene en el juego es la comunidad que a mi entender es lo que hace grande a este juego. Quote:
03-26-2010, 01:06 PM | #10 |
Master
|
Conozco a gente que llega casi a los 40 y que están jugando aún.
Fracasados? Na que va todos con familia trabajo. Tal vez, eso son los mejores jugadores, los más coherentes. Para mi no hay edad. Yo no miro quien está detrás de la pantalla, sino su pj.
Display Modes | |
|
|