|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno, me gustaron las nuevas armaduras estan muy bonitas
![]()
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Esta actualizacion no es definitiva todavia le faltas retoques para que lo suban al RA, si tenes suerte talvez sean menos "gordos".
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Si ami tambien me gustarón (Algunas)
PD:No creen tantos post de las nuevas armaduras ya hay como 4 o 5 abiertos por hay.. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
La verdad no me gusta para nada el nuevo estilo de los magos...la túnica es verdaderamente horrible
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola. Recieén entre al Amun. Soy conju y tenog a su vez una tira.
De la conju la túnica vaya y pase pero todo lo demas no me gusto =S. La posición de ataque es feisima y cuando tira un beso saca la cola ![]() ![]() ajajajaja No me gusto mucho como quedaron los pjs femeninos, el ataque de la conju es feo, pero bueno esa es mi opinión.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ¿Que tienen las piernas? Las de antes estaban muy esqueléticas, como decimos en Chile, les faltaban un buen par de cazuelas, porque carne las nenas no tenían ![]() Y del ataque de las magas... coincido completamente! ya lo dije en el tema en Discusión General, y en este otro más humorístico hecho por mí... demasiado Sailor Moon en NGD parece ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|