|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-03-2010, 04:15 AM | #1 |
Banned
|
Test De Personalidad
Llos resultados ALTO o MUY ALTO solo indican un porcentaje alto de respuestas que coinciden con las de un determinado trastorno de personalidad pero no tienen ninguna validez para hacer un diagnostico. Los tests de trastorno de personalidad realizados por menores de 18 años no producen resultados confiables. Si se quieren obtener resultados mas exactos se debe realizar este test varias veces.
http://www.testdepersonalidad.info/ Háganlo y veamos que tan mal/bien/normal están ami me salio esto: (y yo que pense q estaba bien quemado del cerebro) |
04-03-2010, 04:25 AM | #2 |
Baron
|
04-03-2010, 04:29 AM | #3 |
Banned
|
obsesivo compulsivo sos (?) faaa tremendo viciado debes ser (?)
|
04-03-2010, 04:51 AM | #4 |
Initiate
|
WTF?!
Tengo alto paranoia, evitar y obsesivo-compulsivo. Antisocial, histrionico y limite bajos. Y yo creia que era antisocial... aunque supongo que si soy bastante evasivo y timido. Lo de obsesivo parece referirse a mi perfeccionismo. Si soy algo narcicista^^ Supongo que mi paranoia (en mi opinion muy bien fundamentada, no pregunten) estaria relacionada con mi evasion.
...Shinken-barbarian-ignis ...Gaia is in my mind, and God is in my heart+ Last edited by Shiriki; 04-03-2010 at 05:01 AM. |
04-03-2010, 05:15 AM | #5 |
Banned
|
|
04-03-2010, 05:32 AM | #6 |
Master
|
Test de personalidad
Paranoide BAJO Esquizoide MODERADO Esquizotipico MODERADO Histrionico BAJO Antisocial BAJO Narcisista MODERADO Limite BAJO Obsesivo-Compulsivo BAJO Dependiente BAJO Por evitacion MODERADO parece que al fin y al cabo no estaba loco
04-04-2010, 02:02 AM | #8 |
Initiate
|
jaja, no soy obsesivo compulsivo, pero igual no es clinico supongo :P.
04-04-2010, 07:56 PM | #9 |
Baron
|
Paranoide BAJO
Esquizoide BAJO Esquizotipico MODERADO Histrionico BAJO Antisocial BAJO Narcisista BAJO Limite MODERADO Obsesivo-Compulsivo BAJO Dependiente BAJO Por evitacion BAJO Tengo q aceptar q sali mejor de lo q esperaba aunque tampoco me esperaba lo de "limite" nunca estube en estado depresivo (salvo el dia q fallecio mi padre, pero es algo normal supongo)
04-04-2010, 08:13 PM | #10 |
Banned
|
No entiendo, que es trastorno de personalidad, no entiendo eso de la encuesta, las preguntas :S
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|