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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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09-17-2006, 04:25 AM | #1 | |
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Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
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Balance de invocaciones y mascotas
Tienen que cambiar eso de que las criaturas de lvl alto tengan tanta evasion, no tanto por las criaturas salvajes sino por las invocaciones y las mascotas, a un jugador que es 10 niveles inferior a un conjurador o cazador le resulta directamente imposible derrotar la invocacion o mascota, ya que la ven color violeta y les evade todo lo mismo con los guardias, un jugador de nivel 30 que ya esta peleando fuera de la muralla y participando de las guerras no puede ni ayudar a capturar un fuerte porque no le da ni un solo golpe a los guardias. Es mucho pedir que tengan mas vida en lugar de tanta evasion?? Si ese nivel de evasion no se da entre 2 jugadores (cosa que me parece bien) tampoco deberia darse entre 1 jugador y una criatura, o al menos una criatura que sea la extension de 1 jugador.
Quote:
Es solo mi punto de vista.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Last edited by Cabox; 09-17-2006 at 06:47 PM. |
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09-17-2006, 06:59 PM | #2 |
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Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
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Parte 2: Caracteristicas particulares
Faltan diferencias tanto en los tipos de invocaciones como en los distintos tipos de mascotas, para un cazador da lo mismo domar un insecto, un animal o un monstruo, no tienen caracteristicas distintivas que determinen cuando conviene mas usar uno u otro, esto tiene mucho que ver con la falta de caracteristicas particulares de todas las criaturas del RO, seria bueno que por ejemplo los ciclopes puedan noquear (como nosotros los noqueamos a ellos) o que los fantasmas puedan marear o congelar, que algunos insectos nos envenen, que haya criaturas que pegen poco y resistan mucho y viceversa, cosas por el estilo. Con los conjuradores pasa algo similar con el agregado de que las primeras invocaciones se vuelven inutiles cuando suben de nivel, un conjurador esta casi obligado a levelear la invocacion de zombie para seguir adelante pero luego cuando consigue otras invocaciones el zombie se vuelve inutil y les quedo en un lvl alto una invocacion que nunca mas usan, cada invocacion deberia tener su caracteristica particular que determine cual conviene mas usar segun la sircunstancia.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
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09-17-2006, 09:51 PM | #3 |
Legend
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,636
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Pero Cabox,
Diste tan en el clavo con tu último post que merece una discusión completamente aparte. Actualmente estamos preocupados por estabilizar y pulir lo que tenemos, pero con el tiempo mejoraremos este aspecto del juego. Saludos
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niclam |
09-17-2006, 10:12 PM | #4 |
Pledge
Join Date: Mar 2006
Posts: 8
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muy cierto lo de la evasion.
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09-18-2006, 07:28 AM | #5 |
Apprentice
Join Date: May 2006
Posts: 76
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Con respecto a lo primero es cierto soy level 26 y lo único que puedo hacer cuando salimos a tomar fuertes es botar la puerta y con suerte activando todas mis skill le saco entre 60 o 90 a un guardia, una pura vez y ni hablar de un golpe critico, eso es muy triste por que siento que solo estoy de relleno allí y no hago nada realmente para ayudar a mis compañeros.
Si y con lo segundo Cabox eres un genio. Ya se me cuidan besos. Bye PD: cuando andamos matando gente de otros reinos no puedo tirar mis skill de trucos esas que los noquean o los distraen, y me e fijado que no estoy siendo ni atacada ni afectad por una skill que me hayan tirado antes, simplemente no las puedo activar, me ayudan es que no se que será. Por Syrtis la Vida!!! |
09-18-2006, 07:55 AM | #6 |
Apprentice
Join Date: Jun 2006
Posts: 64
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si es importante lo de evasion, es imposible matar a un conjurador con las invocaiones como estan hoy
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09-18-2006, 10:42 PM | #7 | |
Count
Join Date: Jul 2006
Location: Floresta
Posts: 1,123
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Quote:
Totalmente de acuerdo con lo de las invocaciones, aunque me da un poco de dudas con lo de los bichos, va a tener muchísima dificultad para que este último funcione perfecto. Con respecto a las invocaciones y mascotas, los conjuradores se estan volviendo demasiado dependientes a ellas, tal como nosotros con la bola de fuego. Y los cazadores van por el mismo camino. Otra cosa que ya deben haber escuchado demasiado es que los conjus estan desbalanceados, este es una de las razones. Quiero atacar a un conjurador y me tengo que acercar mínimo a rango 25 para tirarle algo: mientras su invocación me ataca me tiran masa y ya estoy listo. Yo le tiro masa y tengo que tirarle algo más para matarlo completamente, pero ellos unicamente me tienen que tirar eso solo, ya que su bicho me sacó lo suficiente antes. Una de las soluciones a eso, y a otras cosas, podría ser que los brujos resistan más que los conjuradores, pero que no tengan tanta vida. |
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09-18-2006, 11:05 PM | #8 | |
Count
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
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Quote:
Pero bué, algún día los conjus serán buffeadores asistidos por sus invocaciones; los brujos maquinas de matar pero blanditos como la manteca; los barbaros las maquinas de matar pero de melee y no tan blanditos como los brujos; los tiradores... bueno esos están bien asi como están (pero sin la ola invernal que no tiene sentido para esa clase); los cazadores.... están incompletos asi que no se puede opinar mucho; y los caballeros... ahh algún dia seremos los tanques del RO.. algún dia. PD: perdón x el desvirtue final
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EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
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09-18-2006, 11:16 PM | #9 | |
Master
Join Date: Mar 2006
Posts: 417
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creo que fue MegriM quien comentó que todo esto va a cambiar y que las invocaciones tal como las conocemos no van a existir más, pero que va, tengo ganas de agregar algo. Opino como vos en el tema de la dependencia, aunque quizás por otras razones, yo quiero hacerme un conjurador que cure, no que pelee (es decir que la capacidad de pelea sea suficiente para permitirme nivelar, pero no voy por el lado del ataque frontal -me haría un brujo en ese caso-). Pero no puedo si no le asigno puntos a las invocaciones, de hecho, si no fuera por el reset powers, debería haber perdido muchos más puntos hasta llegar a Eddie (mi lich), ya que a medida que uno avanza, requiere ir "descartando" a su invocación y aumentar la disciplina para poder asignarle puntos, con lo cual montones de puntos que yo colocaría en "vida y muerte" van para el lado de las invocaciones. Recalco que las mismas son descartables, cuando llegás a cierto nivel, las invocaciones "menores" no sirven para mucho, así que te quedó un skill inútil que te comió muchos puntos (creo que es la única skill que adolesce de estos problemas). Por último (me queda para hablar bastante, pero aburro) quisiera (en mi rol de curador) invocaciones no demoníacas/ultratumbosas sino tipo "ángeles", los cuales se encarguen de curar/bendecir/escudar/whatever a mis compañeros. Listo, ¿quedó alguno despierto? Saludos.
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Airasumi.- Regnum: Zona de Guerra : Ciudadanos - Entrenador - Disciplinas - Pregonero - Guías Regnum: Zona de Guerra (english) : Citizens - Trainer - Skills - Town crier - Guides |
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09-19-2006, 08:15 AM | #10 |
Count
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
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Otro detalle, quiero creer que es un bug, cada vez que nos aceramos a un conjurador o cazador su invocacion o mascota hace la animacion de invocacion (con sonidito y todo) que queda para el jugador que quiere pasar desapercibido, ni hablar del cazador, que con esto de cazador solo tiene el nombre, porque si quiere esperar atras de una roca o un arbol a que pase alguna preza la ridicula animacion de invocacion que hace su mascota lo deschaba.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
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