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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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04-15-2010, 05:39 AM | #1 |
Apprentice
Join Date: Apr 2008
Location: Chile
Posts: 79
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¿Cual es la funcion del Caballero?
Cual es la funcion del caba?
Cual es el atributo primario que tiene el caballero? Comienzo diciendo que somos guerreros, que este juego hoy en dia esta mandado por personajes a rango como los magos, sean brujos o conjuradores de ataques, por lo cual los personajes con poco rango ya comienzan la batalla con una dificultad y aqui vienen mi queja. Para que una diciplina llamada "bloqueo", la cual no funciona, aunque se dice que eres mas duro si la usas no bloqueas precisamente si no mas bien resistes evades y lo menos son bloqueos. Coloco ejemplos, 2 grupos en zg, todos comienzan a bufearce, ¿que debe hacer el caballero? lanzar auras y quedarce atras? o ir adelante del grupo a lanzar areas o ataques a lo que la persona que maneja el personaje decida,llamece finta cruces o lo que sea. Si un caba se manda, debe tener ejercito osino es viaje directo al save, por lo cual nos obligan a tener esa rama en 19, ya que somos casi como cualquier personaje del RO, ya no somos los tanques de antes. Realmente no comprendo, que el llamado "tanque" se coma ataques tan fuertes,los barbas y sus golpes de 1k, los zarkit de 200 y velosidad mas rapida que nuestras armas,los magos y sus igniciones, sirvientes, dominios plagas, congelar osea estamos obligados a usar ejercito, ke nos quita 1/3 de nuestro mana, lo cual no garantiza nada, ya que plagas, igniciones, guardianes, etereas, desgarrar etc, nos dejan vulnerables como siempre. Otra cosa que no entiendo, como puedes pegar cruces a un caballero causandole mas daño que esa misma cruz a un arquero? Claro el arquero tiene 2 poderes defensivos, el caba cautela y seria, por lo cual donde esta el tanque? arqueros bufeados las cruces seran cercanas a los 600 sino me equivoco a un caba estaras siempre cerca de los 700 incluso mas. Se supone que el caba es defensivo? pero donde estan esas defensas? Muchos diran, los cabas ahora pegan cruces de 900 con corten en 5, o 850 a los magos sin corten, pensando en los que tienen buenas armas. Si, el caba pega mas que antes pero si buscaba hacer daño el barba es la opcion, por mi gusto desearia pegar 500 a todo reventar pero tener blokeo como antes o resistencias, mi gusto seria pegar menos pero ser tanques, la cual es la funcion del caballero, ir en primera linea y no tener que estar escondido como niña, para pegar y si te señalan los enemigos correr a esconderte entre tus aliados. Es facil y simple, vean otros juego de caracteristicas similares, los caballeros causan daños reducidos, pero realmente son tanques, todos los juegos que e podido ver son asi, el caballero cumple su funcion, mandarce a recibir ataques como loco y su vida baja muy lentamente, pero para eso el daño que causan es bajo. Nada mas que decir.
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Vedder Cazador - Bau Caballero - A L F Conjurador Hell's Satans
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04-15-2010, 08:26 AM | #2 |
Apprentice
Join Date: Dec 2009
Posts: 64
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Muy cierto amigo. Tengo caba 50. En cuanto a bloqueo, me buffeo con bloqueos precisos + pasiva bloqueo y bloqueo, digamos 3 de cada 6 skills. Ahora, si me pongo protector bloqueo entre un 80 y 90%. Estoy de acuerdo que no debería buffearme tantísimo para bloquear dos ataques más siendo caba. Debería ser mi ventaja "natural", y de vida no soy gran cosa, que tengo casi 100 de consti, 4k de vida y un brujo llega hasta 3.500 de vida.
Mi función como caballero es de defensa, pero detrás de las líneas de arqueros o magos. Es ridículo pero hoy se nos ve detrás de ellos esperando el hueco en los enemigos para actuar. Alguien dijo una vez que es un juego rvr, rango vs rango... y lamentablemente es verdad. He oído que nefrearán ejército, y a mi no me afecta en la skill pero si en la actitud si así sucede. Creo que si nos devolvieran el bloqueo extra, nos dieran auras rango 10 y no que sean por la espalda (a pesar de estar nefreadas son muy útiles), aumentan tifón y arrasador de 6 a 10 en área; y mejoracen cautela a un 70%, quitando los golpes al aire, obviamente los caballeros volveríamos al tablero y los bb podrían ser útiles. NGD quiere 50% guerreros 30% arqueros y 20% magos, pero no hacen mucho para lograrlo. Cada vez que voy a guerra es un desfile de modas... pollera por aquí... pollera por allá. Mi caba lo gradué por orgullo, mi tira lo dejé en 25 por cansancio, y mi brujito crece a pasos agigantados en su "escuela del éxito" de éste rvr. Saludos y gracias por leerme!
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04-15-2010, 12:37 PM | #3 |
Count
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
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cierto, los cabas estan atras y los brujos a lante O.o increible, pero claro es lo malo que no evaden nada y bueno..... no se si estaria bien esto q planteo peroo creo q deberian de aumentar los puntos para subir los lvl de las skills, si no me equiboco tienen 45.
Saludos
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m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m Simplemente un WarMaster más, End Game [Frozen Death]
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04-15-2010, 01:17 PM | #4 |
Banned
Join Date: May 2007
Location: Cordoba [Arg.]
Posts: 391
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la función es comerse todos los penalizantes (al uno por supuesto..) asi no le entran a los demás (?)
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04-15-2010, 03:30 PM | #5 | |
Marquis
Join Date: Aug 2007
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Querido usuario: antes de postear enfadado, cálmate. Dear user: before to post angry, calm down.
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04-15-2010, 04:07 PM | #6 |
Count
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
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Si, claro un caba con auras en (5) pongo de ejemplo a escorpiion, pues claramente es más q util "como ahora esta regnum" un caba pensara, -bueno no hago nada siendo totalmente de ataque y preocupandome solo de mi, pongamonos auras q eso de momento funciona y es util, pero una vez estabilicen al caba volvera a ser tanque.
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04-15-2010, 04:35 PM | #7 |
Initiate
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Posts: 214
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Yo conisido con el compañero los caballeros ultimamente no sirven, por q sus dos caracteristicas importantes no estan bien marcadas.
Las funciones del caballero son simple y muy conosidas. Es el tanke del juego ,es el escudero de un grupo determinado en batalla y tmb un guerrero pero con un poder limitado... Con lo de tanke me refiero a lo q todos saben, el pj q es dificil de matar y la misma palabra lo dice sirve para tankear. esta caracteristica ultimamente se ve limitada por el echo q un solo skill es el q le da esa dureza, que no deveria ser asi. Yo lo q pienso es q si al caballero se le agregaria un buena cantidad de vida sulocionaria tantos problemas de esta indole. Por otro lado lo de escudero lo digo por las auras y el bloqueo y demas... esta disiplina tendria q ser enfocada de otra menera, el bloqueo q sea util para cubrir a los aliados, las auras un poko mas accesibles y mas ultiles. Igual sigo insistiendo desde las primeras actualizaciones de la beta, el regnum en este aspecto (Skills/Balance), se ha construido en una base blanda. Entonces esto implica q las mejoras q agan sobre esa base blanda nunca quedaras perfectamente sincronizados. Esa base blanda es el mal funcionamiento de poderes, HP y mana no ajustadas a acorde con el daño q puede ocacionar un pj X, La defensa (importante) y varias falencias mas q las deben de conocer... Lo q yo propongo es arrankar el problema de raiz, tome el caso del caba por q es de lo q se hablaba pero ahora concenso todos los pjs del juego para un mejor balance...
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el-yeti (Caba lvl 60) - Desde 2006 al servicio de Alsius |
04-15-2010, 06:16 PM | #8 | |
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04-15-2010, 07:38 PM | #9 | |
Pledge
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Bueno retomando el tema del caba, es cierto. Mi caba 50 con la pasiva al 5 no bloquea más de lo que resiste y evade. Sin ejercito en una guerra no llego ni a tirar mis areas, las tarimas nos revientan. |
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04-16-2010, 12:49 AM | #10 |
Initiate
Join Date: Aug 2008
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Posts: 222
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Bloqueo Preciso ha bajado sus defensas con el tiempo pero igual la uso en casos de emergencia
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Fxker
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