|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
04-26-2010, 12:44 PM | #1 |
Pledge
Location: en el estadio Libertadores de América. Club Atlético Independiente
|
orgulloso de mi reino
bueno gente solo queria demostrar de algun modo lo orgulloso q estoy de mi reino de ser ignita. demostramos una vez mas de que somos el mejor reino o al menos asi lo creo yo, ayer se invadio alsius se sacaron 2 de las 3 gemas q tenian y se tardo porque no se como los alsiros se enteravan de nuestras invaciones, las 2 ultimas se atrincheraron en su castillo que casualidad que ya nos esperaban en el castillo y en los horarios que se habia arreglado la inva, eso me suena a espias en ignis pero bueno se pudo invadir igual. ademas de eso los huevos de dinourios q se tubieron al defender y al atacar al mismo tiempo por momentos en meni se peliaba con cabras que defendian a los verdes y al mismo tiempo se tratava de invadir alsius en una oportunidad estubimos a 1min.
bueno nada mas solo les quiero dar mis felicitaciones a todos los ignitas que demostramos que la pudimos bancar contra los 2 reinos al mismo tiempo SALUDO IGNIS. no sean malos es mi primer post |
04-26-2010, 12:53 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
PD: no es por crear polemica ni nada, ni por criticar, pero yo a los unicos espias k e visto son unos lvl 1 cuando invadimos sirtis, uno se yamaba "espia" y el otro "G", vino un alsirio con un pj syrtense (todos tenemos derecho a tener cuenta en otros reinos) y lo mato al pt, y a el no le toco nadie
04-26-2010, 01:23 PM | #3 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
04-26-2010, 01:30 PM | #4 |
Master
|
magius no tiene ningun reino reconocido, a ese ni lo nombreis ya, es un desexo de los tres reinos,
PD: es verdad, pero en xat alsius normalmente entran pjs syrtenses, (o por lo menos sus nombres indican eso tipo "soy de syrtis" "vengo a joder" esos nombres abundan, k probocan y luego exan foto al xat) perdonadme si soy demasiado critico con syrtis pero esk no tengo muy buenas experiencias con los jugadores de ese reino
04-26-2010, 01:31 PM | #5 |
Marquis
|
D: ya se a vuelto a bugear el ranking de situacion de guerra
Enhorabuena ignitas,pero recordad,aun nos queda una,y es mas sencillo defender 1 que 5
04-26-2010, 01:46 PM | #6 |
Count
|
Holaaaa esto....... si, Taberna. Aun nos queda 1 gemita a si q jaaaaa! no la soltaremos asi como asi....
04-26-2010, 02:20 PM | #7 |
Master
|
seee, solo falta una y no sabes como esto motiva a los ignitas, asi que no te sorprenda si ves mas rojos de lo normal , por cierto aquí entra una participación de los verdes también, ya que vamos a ser bombardeados por estos, va ser muy difícil sacar esa gema, y vamos a defender constantemente ataques de los dos reinos, vamos a ver si invadimos primero o nos invaden primeros, por que es obvio que vamos hacer el blanco de los verdes >.<
|
04-28-2010, 01:20 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
04-28-2010, 01:32 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
>.< pero bueno que se va a hacer, hay tanta gente con muchas opiniones, y el que creo ese hilo diciendo, ignitas los estamos esperando hiso una muy buena movida.
04-29-2010, 01:49 PM | #10 |
Master
|
jajaja pero eso es ridiculo si incluso empezaron a hablar en el post sobre la mierda esa de jugadores que ponen pjs lvl 1 en otros reinos, exelente capacidad de respuesta dice jajaja, por eso hay pjs lvl 1 que lle llaman espia o G (como dijeron en otro comentario), eso es ridiculo alsius, hacen mierda este juego
|
|