|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-05-2010, 07:28 PM | #1 |
Banned
|
Luisp , L U I S P E , Luispe.
Bueno estoi con un sabor mal de boca , despues de decirte todo lo que soi y tales cosas. Solo decirte que eres un GRAN tio y que nadie ni nadie te aga cambiar NUNCA , sigue asi tio..
Bueno para los que no sepan quien soi : Little Cras , como me conoceran los viejos usuarios ( Boticario ). e Decidido que ya no me puedo esconder mas la falsa , asta aqui e llegado Me culpan de Robar a Curto , ( Pero no fui yo , fue otro que no quiero ni nombrarle ). Asi que con este ULTIMO POST , me despido y un gran abrazo a todos los que Jodi y no Jodi. P.D.: Siento mucho engañaros a todos de nuevo y todo lo que ice mal en el pasado. Ahora me arrepiento , pero ya no ai vuelta atras. P.D.: Insultenme , pongame Karmas , Agan todo lo que quieran como si banean mi Cuenta Permanentemente. Se me olvidaba , LUISP no es mi socio ni roba cuentas ni nada por el estilo. QUE QUEDE BIEN CLARO |
05-05-2010, 07:31 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
05-05-2010, 07:32 PM | #3 |
Master
|
Como que por culpa mia se va uno de los grandes amigos que tenía, solo decirles, que los que culpaban a el, lo hicieron sin pruevas y además se equivocaron, yo Curto, les digo, les afirmo, que el, no fue el que me robo. Así que creo.. que se merece otra oportunidad y que le traten todos bien.
Saludos Jose, seguimos hablandonos por msn Curto.
05-05-2010, 07:35 PM | #4 |
Initiate
|
Si lo dice el mismo curto será verdad. ¿No?
05-05-2010, 07:36 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-05-2010, 07:39 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Curto.
05-05-2010, 07:40 PM | #7 |
Banned
|
Curto, con todos mis respetos, que me quedo, con un perdón? me quedé sin nada despues de ese robo, y NGD ni se digna a contestar, y metí, mucho dinero en esa cuenta, no me parece justo quedarme con un "perdon" y como si nada pasara.
|
05-05-2010, 07:46 PM | #8 |
Initiate
|
Tio Curto con un perdon no te devuelbe nada..
05-05-2010, 07:50 PM | #9 |
Banned
|
Luispe eres grande
|
05-05-2010, 07:51 PM | #10 |
Master
|
A salido otros rumores, de que El ! y La bella durmiente ( dicen que es escarabajo) an llegado a robar drops y cosas por el estilo, comentarios dichos por ummger , dice que bella durmiente le robo el amuleto de tenax, y el anillo de daen * creo que son eso ya que no pierdo el tiempo con los épicos ! ^^
Litel si te juntas con gente como escarabajo * no mereces ningún respeto y estas tardando en irte, ignis no necesita mas basura ya tiene suficiente. Hasta siempre, te pregunte antes me mentiste . tu y tu amigo falso no merecéis estar en Ignis . Gente simple.
Display Modes | |
|
|