Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-07-2010, 01:40 PM   #1
Siiner_Alsius
Initiate

Siiner_Alsius's Avatar

Siiner_Alsius is on a distinguished road
Default Suerte para todos!

Weno gente, como lo dice el titulo, devido a q estoy muy ocuopada con tema de trabajo, estudio y queaceres, tengo la mala noticia de informarles q tengo q dejar de jugar RO..... al foro voy a seguir entrando, devido a q lo chequeo de mi trabajo, a el game no creo, aunque juego de ksa se me complica mucho.... puede q entre una q otra ves pero no va a ser muy frecuente.... Me encanto compartir con ustedes todo en estos 2 años y medio, el foro, el game.... pasamos buenos, malos, y horribles momentos, pero al fin y al cabo todos los momentos son buenos..... ya q eso cuenta como experiencia para una misma....
Me huviera encantado conocerlos a todos.... ak en el foro al menos tengo ese gusto, en el game no, ya q mas de una ves me paso entenderme re bien con gente de otro reino mediante gestos.... he estado parada / parada en save de ignis 3 horas, me eh ido de la pc y nadie me toco en ningun momento me encanta esa actitud de no matar a la cabrita simpatica .... me gusto salir a cazar sola o con amigos de el mismo o otro reino, hasta invadi con 30 verdes aleredor mio....era yo sola de alsius y los 30 verdes alrededor mio ....ni me pegaron ni nada, es mas me pretogian.... en fin, eh pasado momentos muy lindos con ustedes....pero todo tiene un final....
Como ya mencione antes me huviera encantado conocerlos a todos de todos los reinos, pero siempre me aparecia "Al aprecer XXX no entiende tu ideoma " ....

Les dejo un especial saludete a mi grupo de amigos.... q son contados con los dedos pero son amigos de fierro....

Arius darkhammer
Black Orchid
Samantita
Lord Zaga
Patto
Gundor
Mario David Jordan
y muchos mas q si me pongo a nombrarlos tengo q hacer 3 paginas de mis post.....

En fin, tambien un saludo para mis enemigos, q auinque ellos no savian yo los buscaba a muerte solo para matarlos....
Babasonicos
Adaloe
Mikaelfa (q siempre pero siempre se murio muajajaj)
Dukerion
Mind
y demas......

Bueno, les aviso a los alsirios q si me ven conectada y si me hablan puede q sea yo o puede q no, puesto a q a mi cuenta la va a usar tmb mi pareja.... como estamos en la misma casa de todos modos si le avisan q me hablan o me buscan a mi , me va a llamar .... aviso por si quieren converzar un rato, pero sino de otro modo a la caba caza, y demas, no va a estar siendo usada por mi....

Bueno suerte para todos, los kiero...

PD: puede q alla algun error de coherencia o de ortografia, lo q pasa es q estoy escribiendo a escondidas en mi trabajo, y lo estoy escribiendo entre cortado ya q de a tando viene mi jefe y chusmea a ver si estoy haciendo lo q tengo q hacer o no jajajaja.... weno me despidoooo no tengo tiempo de revisar

I Vaiolet I
Siiner_Alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2010, 02:09 PM   #2
breeeendealsius
Initiate

breeeendealsius's Avatar

breeeendealsius is on a distinguished road

Suerte siner^^
se te extrañara aunque eras rre pesada con las cartitas xd
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2010, 02:30 PM   #3
xElohimx
Initiate

xElohimx's Avatar

xElohimx is an unknown quantity at this point

se te extrañara siiner cuidate =) pero cuando tengas tiempito pasa a divertirte un rato que los alsirios estaremos contentos de contar con tu espada de magnas
Old 05-07-2010, 02:32 PM   #4
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Siempre me entristece cuando leo que alguien deja de jugar, sea del reino que sea....

Mucha suerte y espero puedas volver a entrar cada tanto!!!!
Old 05-07-2010, 02:42 PM   #5
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road
Unhappy Hasta siempre.

Siiner, tomate yaaa las vacacionessss , y q sepas q bueno aca estare siempre en el foro T.T, te echare de menos, suerte en todooo abrazosssssss.

Pd- aun te debo un arco magico q lo tiene mi caza no se me olvida. Bsssss ^^
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules