|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-21-2010, 05:02 PM | #1 |
Pledge
|
Buenas Tardes!!
Buenas Tardes!! Soy Julieta de Capital Federal, Bs.As. (ARG)Tengo 15 años. No es mi primera vez jugando juegos de rol, pero si la primera en regnum. Me dijeron que era muy bueno, espero que así sea. Ando esperando que descargue.
Es probable que me asente semanas enteras cuando haya examenes T.T Nos veremos! |
05-21-2010, 05:44 PM | #2 |
Master
|
Bienvenida!! Y en que reino te crearás el personaje? Que clase?
Suerte en el juego y espero que vengas a Alsius . Si entras a este reino y necesitas ayuda, no dudes en mandarme chat. Saludos
05-21-2010, 07:02 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Yo pertenezco a Syrtis, así que si te hacés de los verdes, y tenés alguna duda o consulta sobre el game, no dudes en mandar MP! Nos vemos y suerte! P.D.: Mi nick en el juego es Sigfried the asshole
05-21-2010, 08:04 PM | #4 |
Master
|
bienvenida al juego y al foro
como ya comento gente de Alsius y Syrtis, falta el de Ignis, así que yo te ayudare si te unes al reino rojo espero que disfrutes del juego. por cierto, para que no te confundas, cuando apenas entres al juegos tienes que elegir un reino: El de escudo blanco y azul: Alsius. lugar de mucha Nieve y Bosques de Pinos El escudo Verde y blanco: Syrtis. lugar de abundantes Bosques verdes y praderas El escudo Rojo: Ignis (al cual pertenezco). lugar con amplios desiertos y Oasis = mucho sol cada reino tiene razas diferentes, asi que escoges uno de los reinos y echa una ojeada, puedes devolverte mientras no alla creado ningún personaje, asi que elige el que mas te gusta suerte y salu2 |
05-21-2010, 08:52 PM | #5 |
Initiate
|
Bienvenida, ojalá te diviertas y hagas mucho amigos y enemigos, espero que nos diga en algun futuro cercano de que reino eres para saber si eres enemigo o no, así te doy una linda bienvenida D cómo dice barbar real somos más hermosos (?)
05-21-2010, 08:56 PM | #6 | |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
Quote:
si venis a syrtis mandame un mp y te explico como crear el pj... si vas a ignis mandale chat a alguien o alsius para lo mismo...
05-21-2010, 09:03 PM | #7 |
Initiate
|
Bienvenida al Regnum, por estos dias se esta celebrando el aniversario del Regnum, esta algo movido ZG, (zona de guerra) esperemos disfrutes en el reino que elijas.
Ya sea los elfos con sus encantos (orejitas largas) Ignis sus colores extraños xdd o Alsius el reino de los enanitos que parecen ositos. Pasalo genial en el reino que escojas. Suerte!!
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
05-21-2010, 08:51 PM | #8 | |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
Quote:
05-22-2010, 12:05 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
05-23-2010, 04:54 AM | #10 |
Initiate
|
Bienvenida.
Display Modes | |
|