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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 09-22-2006, 11:44 AM   #1
Dhakkon
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Post Algunas sugerencias

Bueno, la verdad que primero que nada tengo que felicitar a NGD porque el juego ha mejorado mucho desde la primer BETA en la que por supuesto estuve aunque muy poco, y volver luego de tanto tiempo hace que los cambios se noten mucho mas.
De todas formas este post lo hice para hacer en primer lugar dos sugerencias: 1. La interface tendria que poder elegirse entre mouse o teclado, y en el segundo caso, se tendria que hacer que al mover la camara, cambie el sentido de direccion del personaje (Si alguno jugo al World of Warcraft me debe entender)
2. El personaje deberia tener movimientos mas rapidos en cuanto a su movilidad, ya que lo hace muy poco real (Se mueve en camara lenta :P)

Salu2!
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Old 09-22-2006, 02:09 PM   #2
Zar
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Me sumo al pedido de movimiento usando el mouse, o sea, al tener presionado el boton izquierdo y mover el mouse lo que se mueva sea solo la camara, y al presionar el derecho que cambie de direccion el personaje.

Otra cosa que me gustaria que saquen es el loot automatico

Sigan asi que estan haciendo un muy buen trabajo,

Saludos
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Old 09-22-2006, 05:36 PM   #3
Dhakkon
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Veo que al staff de NGD no le intereso mucho. Gracias igual!
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Old 09-22-2006, 05:52 PM   #4
imasu
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Originally Posted by Dhakkon
Veo que al staff de NGD no le intereso mucho. Gracias igual!
Ehhhh, pasaron 5hs desde tu primer comentario hasta este. No deberías interpretar que no les interesó mucho, quizás podrías pensarlo como:

"uy, están hasta las absolutas manos con montones de temas, quizás todavía ni leyeron este post"

Ya hubo comentarios al respecto del uso del mouse/teclado, pero no se definió nada hasta donde recuerdo.

Si te sigue pareciendo importante, volvé a insistir dentro de un tiempo; o buscá a ver si están por ahí las discusiones sobre este tema.

Saludos.
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Old 09-22-2006, 06:01 PM   #5
niclam
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niclam will become famous soon enough
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Como ya dijo Imasu, que no haya un comentario explicito de nuestra parte no quiere decir que no hayamos leido la discusión. Generalmente leemos todas las sugerencias y son tenidas en cuenta o no luego de un proceso que puede llevar tiempo.

Hoy por hoy, el proyecto esta en una etapa de pulido y arreglo general. Lo que si te puedo decir al respecto es que la posibilidad de rotar con el ratón fue analizada pero no se implemento a la ligera porque en cierta forma trae problemas en el aspecto PvP del juego (no queremos que un jugador tenga una ventaja sobre otro porque tiene "más sensibilidad en el mouse" y Regnum tiene en cuenta el arco de visibilidad del jugador y velocidad de rotación de los personajes como parte del sistema de combate).

Saludos
__________________
niclam

Last edited by niclam; 09-22-2006 at 06:04 PM.
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Old 09-22-2006, 06:57 PM   #6
CoR-Yedroel
Master
 
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Posts: 315
CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
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Originally Posted by niclam
Como ya dijo Imasu, que no haya un comentario explicito de nuestra parte no quiere decir que no hayamos leido la discusión. Generalmente leemos todas las sugerencias y son tenidas en cuenta o no luego de un proceso que puede llevar tiempo.

Hoy por hoy, el proyecto esta en una etapa de pulido y arreglo general. Lo que si te puedo decir al respecto es que la posibilidad de rotar con el ratón fue analizada pero no se implemento a la ligera porque en cierta forma trae problemas en el aspecto PvP del juego (no queremos que un jugador tenga una ventaja sobre otro porque tiene "más sensibilidad en el mouse" y Regnum tiene en cuenta el arco de visibilidad del jugador y velocidad de rotación de los personajes como parte del sistema de combate).

Saludos
Es muy acertado lo que dice Niclam, la forma de movimiento actual pone las cosas más parejas para todos, a parte es bastante innovador para este tipo de juegos y le agrega personalidad y singularidad, aunque Regnum está cargado de eso en otros aspectos, un poco más, hace que se separe del resto marcadamente.
__________________
--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo
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