|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-22-2006, 11:44 AM | #1 |
Pledge
|
Algunas sugerencias
Bueno, la verdad que primero que nada tengo que felicitar a NGD porque el juego ha mejorado mucho desde la primer BETA en la que por supuesto estuve aunque muy poco, y volver luego de tanto tiempo hace que los cambios se noten mucho mas.
De todas formas este post lo hice para hacer en primer lugar dos sugerencias: 1. La interface tendria que poder elegirse entre mouse o teclado, y en el segundo caso, se tendria que hacer que al mover la camara, cambie el sentido de direccion del personaje (Si alguno jugo al World of Warcraft me debe entender) 2. El personaje deberia tener movimientos mas rapidos en cuanto a su movilidad, ya que lo hace muy poco real (Se mueve en camara lenta :P) Salu2! |
09-22-2006, 02:09 PM | #2 |
Pledge
|
Me sumo al pedido de movimiento usando el mouse, o sea, al tener presionado el boton izquierdo y mover el mouse lo que se mueva sea solo la camara, y al presionar el derecho que cambie de direccion el personaje.
Otra cosa que me gustaria que saquen es el loot automatico Sigan asi que estan haciendo un muy buen trabajo, Saludos |
09-22-2006, 05:36 PM | #3 |
Pledge
|
Veo que al staff de NGD no le intereso mucho. Gracias igual!
|
09-22-2006, 05:52 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
"uy, están hasta las absolutas manos con montones de temas, quizás todavía ni leyeron este post" Ya hubo comentarios al respecto del uso del mouse/teclado, pero no se definió nada hasta donde recuerdo. Si te sigue pareciendo importante, volvé a insistir dentro de un tiempo; o buscá a ver si están por ahí las discusiones sobre este tema. Saludos.
09-22-2006, 06:01 PM | #5 |
Legend
|
Como ya dijo Imasu, que no haya un comentario explicito de nuestra parte no quiere decir que no hayamos leido la discusión. Generalmente leemos todas las sugerencias y son tenidas en cuenta o no luego de un proceso que puede llevar tiempo.
Hoy por hoy, el proyecto esta en una etapa de pulido y arreglo general. Lo que si te puedo decir al respecto es que la posibilidad de rotar con el ratón fue analizada pero no se implemento a la ligera porque en cierta forma trae problemas en el aspecto PvP del juego (no queremos que un jugador tenga una ventaja sobre otro porque tiene "más sensibilidad en el mouse" y Regnum tiene en cuenta el arco de visibilidad del jugador y velocidad de rotación de los personajes como parte del sistema de combate). Saludos
niclam Last edited by niclam; 09-22-2006 at 06:04 PM. |
09-22-2006, 06:57 PM | #6 | |
Master
|
Por si les interesa...
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|