|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-26-2010, 03:12 PM | #1 |
Count
|
Mentalidad Sobre Caballeros
Buenas
Les cuento que tengo un Caba lvl 37 y sus drops son comunachos... Hoy lo saqué a Z. Guerra.. Traté de llevar una confi de soporte... PARA LO QUE ESTA HECHO EL CABALLERO.. (no cmo muchos que pegan cruces/ripos de 750 o,O) asique llevaba 2 areas y un par de defensas para bancar al frente del grupo. El primer error que veo, Y NO ES DEL CABA, es que los aliados tienden a separarse y no tomar en cuenta al caba que esta adelante tratando de buffearlos.. (llevaba "barrera deflectora(5)" y a nadie parecia importarle!, se separan demasiado para los buffs del caba y poco para evadir un terror..) area 8 o 10 seria la solucion... pero tambien los demas tienen que tomar conciencia del guerrero y curarlo/buffearlo para que banque al frente (como tambien tratar de mantenerse al rango de los buffs del caballero). El segundo error, esta vez si del caba, es que la resistencia es nula/poca frente a los diferentes tipos de daño.. se podria arreglar agregandole un 50% + de armadura a cada pieza del caballero (y haciendo que la armadura resista el daño magico!). Al bloqueo lo vi bien... sin comentarios. las areas estan bastante bien... pero el costo de mana es exagerado. con 2 areas en 5 se va TODO el mana. no le vi muchas complicaciones... solo queria decir que veo muchisimo mas util un caballero de soporte que un ''caba-barba'' que solo pega y se proteje a si mismo. saludos |
05-26-2010, 03:41 PM | #2 |
Baron
|
Es que el caba es mucho mas util de soporte. Lo que pasa es que las auras son obsoletas debido al rango... y que la gente ni se da cuenta que estar atras de un caba con auras te hace resistir muchisimo. Trate de llevar 2 a 5 tambien hace poco... totalmente inutil.
Hablando del mana... me parece que esta bien, son auras por demas potentes (y mas si se les pone area 8 o 10).
05-26-2010, 04:16 PM | #3 |
Apprentice
|
Como tu creo que el soporte es fundamental a la hora de hablar del caballero, sin embargo, desde la ultima época las auras al ser reducida su área en tamaño, forma y en algunos casos creo que no están dando la protección que dicen dar. Se han convertido en un karma negativo para los caballeros, en cuanto a pegar cruces fuertes, es valido, a medida que subas mas de nivel podrás diversificar mas tu gama de skill, pero te recomiendo que siempre mantengas el equilibrio entre ataque y soporte. Así no solo das una increíble ayuda al juego de guerra, sino que también puedes divertirte pegando algo, en lo personal siempre llevo dos auras y dos áreas de ataque =)
05-26-2010, 05:02 PM | #4 | ||||||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Por otra parte si estas en posicion de defensa esperando que tus enemigos ataquen no es muy conveniente q hallan 10 pj detras tuya (por el aura), ya q 2 terrores son sufientes para q nadie mas se levante. Y seria genial q las auras vuelvan a radio 10 . Quote:
Lo malo de esta skil es que no funciona cm debe ser, osea es muy muy aleatorio (pero para mal a comparacion de antes), y a su vez consume mucho mana por lo que dura donde no te genera ninguna seguridad a la hora de activarla. Cm dijo alguien por ahi, estaria bueno que sea una skill que "absorba" daño. Quote:
Con respecto a un caballero de soporte seria lo ideal ya que te sentis util en guerra pero hoy en dia no se hasta que punto sirve. El problema que no tenemos una "identidad" por asi decirlo... No somos un pj que puede cumplir la idea de tanke ( ejercito dura 50 seg pero dsp de eso somos realmente un chiste), no hacemos el daño de un barbaro (esta bien), no podes asistir con auras de manera efectiva a los aliados, nuestras areas son radio 6 o en arco por lo tanto ya no es cm antes q te mandabas y podias noquear a los enemigos provocando q tus aliados avanzen ( hoy en dia esto lo hace terror),etc.. Los comentarios fueron cn la mejor , simplemente dejo mi opnion sin animos de ofender ni reprocharte... Saluds
05-26-2010, 05:23 PM | #5 | |||||||
Count
|
Quote:
no llevo areas de ataque. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
me gustó el caballero... muchos dicen q estan terriblemente mal... pero si cumplimos nuestra funcion de tanque y no de barbaros.. no los veo TAN mal. saludos! sus consejos y opiniones son bienvenidos |
|||||||
05-26-2010, 07:17 PM | #6 |
Apprentice
|
Lo malo de las auras es que un pj sólo puede tener 3 auras activadas. Si tiene más, no surten efecto, y la gente prefiere las auras del Conjurador a la del Caballero (aunque la de Muro Protector la veo bastante útil cuando están tirando Terrores).
También está que, al estar el Caballero al frente y los demás detrás de ti, muy juntos, propicias a que os lancen un Terror y todos al suelo. Además, de que muchas veces, estás al frente, y tus compañeros te dejan tirado DD. Se van para atrás y tú no te das cuenta :P Yo creo que, ahora mismo, lanzarte un aura de Caballero es para ir con un grupo de Bárbaros, para ir al ataque. Es decir, mago aliado lanza Terror, enemigos al suelo. Salen Bárbaros y Caballeros a darles a los del suelo. En ese momento, puedes soltar el aura para que haga efecto a los guerreros y estar mejor protegidos ante los ataques de los enemigos que no les afectó el Terror. Pero para hacer eso, hace falta mucha coordinación. |
05-26-2010, 10:16 PM | #7 |
Master
|
yo soy caballero de soporte, e variado mucho de configuraciones para saber cual es mas útil, deje la rama de cortantes ya que es la rama mas ofensiva y mas costosa sobre la mana, me puse punzantes ya que no tiene area buena y el rango me sirve, dejo la rama al 15 y mi solo ataque destripador, también llevo balestra ( actualmente le encontrado varios usos a estos penalizantes) mi ataque era muy pobre pero no me importaba, llevaba presencia y barrera al máximo, bloqueo preciso al 5 lo mismo que la pasiva protector en 4, asi dejaba de ser ejercitodependiente cosa que odio.
despues me pase a aplastantes, me interese mucho en la pasiva y mas en impacto vigoroso, que al igual que en lanzas iba a llevar solo una skill de ataque, pero esta producirá un mayor daño, llevo la rama al 19 (abandone un poco tacticas, cautela y retorno en 3 :S) aplastamentes en 4, y rompe costillas al 5, le e dado un uso que no me a decepcionado, ahora entra mi armadura buena contra punzantes, mas la pasiva, mas deflectar en 4, bajo el daño de toda la clase arquera. esto para "tanquear" un poco, ahora viene el soporte, que me a decepcionado totalmente, ya que al menos para tanquear me las e arreglado, pero el soporte es otro cuento, el caballero de soporte no hace ninguna diferencia en RvR, las auras que mas uso son presencia y barrera. el tema de barrera es complicado, ya que te toca estar delante del grupo (suicidio) o atras de ellos dándole la espalda lo que hago es ponerme bloqueo y protector delante del grupo, la contra es que probablemente un brujo me seleccione para tirar terror, probablemente lo bloqueo, pero mi grupo se la come , y mis auras no son tan buena para asumir ese riesgo. mi opinión sobre las auras totalmente inservibles el bloque no me a decepcionado mucho, para al menos bloquear algo, se necesita muchos puntos, con protector si aumenta el bloqueo y se nota, bueno se tendia que notar , ya que Bloqueo preciso = 30% pasivo = 30% protector (4) = 45% (creo) = 105% de bloqueo, y aun asi me como muchos penalizanrtes Resumen: Tanqueo = Malo Soporte = Muy Malo Bloqueo = Malo (hay que sacrificar muchos puntos para que se note y no atacar) mira este post, hablo sobre una pasiva del caballero que le puede ir muy bien para que Tanquee en RvR http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=61198 comenten salu2 |
05-26-2010, 10:22 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Mas alla de todo el caba no tiene la capacidad para cubrir a sus enemigos en cuanto a defensas... Es decir, me ha paso muchas veces q por querer cubrir a mis aliados cuando se comen un terror termino muriendo con gran facilidad, o directamente me como el terror junto a todos y no logro posicionarme de manera efectiva para el resto (ya q estoy en el piso)... En muchos caso, casteo ejercito y me quedo con el aura peleando o cubriendo a los que estan en el piso... Para finalizar te dejo mi experiencia sobre el caba donde soy uno que apoya el pensamiento de estan muy mal... Muchas personas que se han hecho cabas me dicen esta zarpado no te pods quejar, o directamente los escucho contentos porq les parece util el pj, donde hablando bien me han dicho q por ahi me quede cn el caba del pasado, el cual jamas podre compararlo pero mi respuesta es que antes el caba era un pj realmente impresindible y muy util cosa q hoy no lo siento, donde cada vez q pruebo un conj, o un barba o un brujo y dsp vuelvo a mi pj veo que no sirve para nada en guerra... Esperemos q tengamos en el sig balance un aporte importante en guerra
05-27-2010, 04:41 PM | #9 |
Marquis
|
El soporte del caba al grupo está obsoleto o roto desde el momento en que solo pueden afectar tres auras a cada jugador y otra clase, el conju, también basa su mayor parte del soporte en auras, la mayoría de ellas mejores que las del caba.
Si encima añadimos el hecho de que un caba para poder dar soporte depende en la mayoría de las situaciones de que los demás quieran recibirlo (se queden detrás de él), cosa que como bien describes no sucede casi nunca, directamente lo que hacen el 90% de los cabas es sacarse inmediatamente todas las auras.
area, bloqueo, buff, caballero |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|