|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-28-2010, 10:07 PM | #1 |
Pledge
|
el dia que pizi conocio la nieve :D
holas,resulta que hace unos 2 o 3 dias invadimos alsius y como es de esperar me mataron y llegue tarde, en muralla estaba lleno de cabras y no tuve mejor idea que hacerme el houdini y entrar a alsius camuflado entremedio de todas las cabras aca les dejo unas fotos de : "el dia que pizi conocio la nieve"
primera foto: OMG las cabras tienen ciudades!!!?? (?) segunda foto: matando a la mama max paintillkillerlalala no se como se llama tercera foto: bueno ya que habia un guardia en save tuve que ir con camuflaje cuarta foto: una vaca en dos patas... what the fuck?.... quinta y ultima foto: y la muerte
05-28-2010, 11:16 PM | #2 |
Master
|
Jajajaj muy buenas las fotos, yo siempre he querido entrar a alsius pero bue
05-28-2010, 11:25 PM | #3 |
Initiate
|
jajja lindas fotos
Aguanten las cabras que se comen la lechugaaa! |
05-28-2010, 11:55 PM | #4 |
Initiate
|
todavia recuerdo la primera vez que entre a syrtis.....
rompimos muralla y como era conju lvl veintitanto di unos cuantos pasos adentro de mura de lechus y puff cai muerto |
05-29-2010, 12:15 AM | #5 |
Master
|
Lo mejor de lo mejor fue ke tuve el gusto de matarte dentro de mi reino piz jajajajajaja, ay por dios no esperaba verte intentando cruzar el puente ke te conduce a la Zona de iniciacion, lindo tu traje de libertador, yo no pude conseguirlo (112 escarapelas), bueno volviendo al tema no se mmm me dio gusto matarte jajajajajaja nunca te veo en ZG y te encontre en la Zona media del reino en el limite con la zona de inicio.
Eso es todo saludos para ti piz.
05-29-2010, 01:30 AM | #6 |
Pledge
|
Lo siento chris, segui participando, todavia sos pt.
No mentira D Pizidius rules the streetsss (?)
05-29-2010, 02:03 AM | #7 |
Baron
|
Como te atrevez a matar a la mama paintsteller XD. Cuando haya otra inva mas les vale que no la toquen(ni al papa ni al pequeño timy) porque los voy a estar cuidando MUAJAJAJAJA XD
|
Tags |
alsius, cabras, enanos, pizi, vacas |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|