|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-01-2010, 11:03 PM | #1 |
Pledge
|
No me carga el juego al empezar...
Hola chicos del foro, recien me creo la cuenta en el foro, osea soy nuevo...
Miren tengo un problema desde hoy de que cuando entro me aparece la presentacion del "BICHO CIBERNETICO" y despues empieza a cargar una barra... Bueno va todo bien hasta que llega a la mitad y abajo que dice descargando se me baja a 0.00 kb/s... y ahi se queda despues de un rato me puede salir como 2 carteles (como errores) como que crasheo el juego o como que no se pudo conectar de que cierre el juego y despues lo vuelva a abrir! ME DAN SOLUCIONES PORFAVOR ! EN EL OTRO POST LEI DE QUE HAY QUE ELIMINAR 2 ARCHIVOS EN LA CARPETA LiveServer BUENO LO HAGO PERO IGUAL... PORFAVOR... ESTOY DESESPERADO! PD:una pregunta ami me aparece un solo servidor que se llama Ra (Spanish) algo asi es normal o tendria que aver 2 ? Saludos chicos buenas vibras... |
06-01-2010, 11:08 PM | #2 |
Initiate
|
Mmm eso me pasaba no supe cual fue el problema yo jugue al sever amun y bno unos dias despues me andubo el Ra pero lo mas probable es la placa de video revisa si tu pc cumple con los requisitos
06-01-2010, 11:12 PM | #3 |
Pledge
|
Mira mis requisitos tienen casi lo maximo solamente el procesador que es medio feo, pero como haces para que te aparesca otro server, a mi me aparece el RA solamente?
|
06-01-2010, 11:14 PM | #4 |
Initiate
|
No eso solo aparece en determinadas fechas ya que es uno experimental que aparece antes de la actualisacion aunque es muy desierto ese sever
06-01-2010, 11:15 PM | #5 |
Pledge
|
Entonces que podria hacer, no tengo solucion, ALGUNA TENDRIA QUE AVER :s
|
06-01-2010, 11:20 PM | #6 |
Initiate
|
Ok como digiste el prosesador es medio tal vez el cause el problema pero podrias hacer esto busca los otros severs que no son el Ra como el horus con otra cuenta o no se
Display Modes | |
|
|