|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Vale poner cualquier juego de cualquier consola. desde la atari (?) hasta la ps 3.
Por mi parte mi rpg favorito lo jugue en la Snes de pendex. Chrono Trigger. ![]() Por mas que ahora digan.. Fua que juego viejo es uno de los mejores RPGs de la historia y son muchos los que lo piensan. Tambien me gusta la secuela de este mismo El Chrono Cross de ps1 ![]() Y de ps2 El que mas me gusto fue el FF-X: ![]() Los invito a poner sus rpgs favoritos de toda la historia y si quieren compartir alguna que otra historia tambien vale Desvirtuar esta permitido tambien :PP Saludetes ![]()
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]()
Los mejores RPGs no se juegan en consola ni en ordenador, si no sobre una mesa con amigos, papel, lapiz y mucha imaginacion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
El topic es mas orientado al sentido de los videojuegos. Pero tambien vale..
Yyy El TEG entra ahi??? De mesa salvo el ajedrez soy un queso
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Fue una gozada jugar esto en una portatil por aquellos años, los videos de las invos impresionantes:
![]() Podeis verlas aquí las ultimas son impresionantes... Por cierto, ¿se me olvidó recordar que es para GBA? ![]()
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() La segunda parte esta bien también, :P
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Aca va uno de los clasicos de AD&D:
![]() Tambien por supuesto, adoro toda la serie FINAL FANTASY: I, II y III (de Super Nintendo) y el VII de PC. y no podian faltar dos grosos: Crono Trigger y Secret of Mana (Snes) Vamos a PC: Para Entendidos de Dungeons&Dragons: Ravenloft I y II, Eye of the Beholder I, II y III, Menzoberrazan, Dark Sun I y II... Que? nunca oiste hablar de estos clasicos?, pues eres niño entonces ![]() ![]() ![]() Dark Sun I ![]() Ravenloft Last edited by Paul_79; 06-04-2010 at 01:34 PM. |
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Extraño interpretar a mi Malkavian con comportamiento de niña de 6 años ![]() En fin... de juegos de consola... Golden Sun ever... y la odisea de recolectar los Djinn
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Uno de los mejores RPG, y ademas, se sale del molde "calabozos y dragones", es, mis queridos foreros, el Fallout:
![]() ![]() Muy recomendado para los nostalgicos.
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Eternal Eyes:
Este es unos de los RPG que más jugué dentro de los menos conocidos. Creado por la empresa Sunsoft para la consola Playstation 1: ![]() ![]() Video Apertura y Prologo: Eternal Eyes Opening and Prologue. Final Fantasy Tactics: Jugué a la mayoría de los F.F. pero este es el que más recuerdo. Desarrolado por Squaresoft para la consola Playstation 1 : ![]() ![]() Video Gameplay: Battle at Germinas Peak. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
Fire Emblem the sacred stones y el final fantasy de yuna-rikku-paine(no recuerdo el numero
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|