|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
06-06-2010, 03:56 PM | #1 |
Pledge
|
Anda el autoparche???
Anda el autoparche?
reinstale el juego y hace 2 dias que no puedo entrara mitad de descarga me dice a ocurridpo un error vuelve a intentarlo mas tarde. actualice la placa gforce 9500gt no podia correr el RO me dava error, restaure sistema a antes de la actualizacion de la placa. y ahora no puedo entrar, reinstale el juego y tampoco!! ANDA EL AUTOPARCHE??? SIR RICOTERO |
06-07-2010, 11:51 PM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
Igual te dejo algunas posibles soluciones... Soluciones: -Puede que tengas instalado Regnum en Archivos de Programa, eso te da un error como "Problema al Actualizar" o "Ocurrio un problema al intentar actualizar el juego", te Recomiendo que crees una Carpeta fuera de Archivos de Programa, por ejemplo así queda mi Carpeta donde tengo el juego: "Equipo>OS (C:)>Games>Regnum Online. -Si es ese problema de: "Fallo la conexión con el servidor de Autoparche", te recomiendo varias soluciones; puedes probar desactivando el Firewall de Windows (Si es que lo tienes activado), ya que si tienes el del antivirus y el de Windows activado, podrían a ver "problemas" entre ellos. También puede a ver un problema de DNS (lo cual dudo mucho). Lo otro menos probable aun es que tengas problemas con los puertos... ¿Cuales puertos?, estos: 1). 54325 -Corresponde al sv editor port- 2). 48000 -Corresponde al sv game server tcp port- 3). 80 -Corresponde al sv retriever port- Saludos, |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|