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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 09-29-2006, 07:14 PM   #1
MegriM
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MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb Ajustes a los tiempos de combate

Hemos hecho arreglos importantes a la reacción de todas las clases y criaturas en combate.

En los guerreros y monstruos se notará evidentemente como sus ataques reaccionan tan pronto se detienen a atacar.
Todavía se necesitan ajustes a su rango ya que todavía se debe encimar demasiado sobre su objetivo.

Los magos y arqueros también sufrieron ajustes y su tiempo de espera es mucho menor.

Necesitamos algo de feedback sobre la experiencia en el RvR o PvP.

También las criaturas de nivel 5 a 7 y todos los Jefes están utilizando la nueva inteligencia artificial donde eligen a sus objetivos dependiendo de la interacción que sucede en el combate.

Salutes
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Old 09-29-2006, 10:51 PM   #2
max_power
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max_power is on a distinguished road
Megrim , el ajuste que han hecho me hace exasperar , estoy terriblemente lento , un ejemplo , tengo un báculo rango 35 , le pego un golpe a un bicho a ese rango y pulso hiedra para paralizarlo y y lo hace cuando el bicho ya está pegándome , lanzo golpes cada varios segundos , las criaturas tambien , pero los movimientos y la recarga de vida o mana son normales , cuando termino de matar un bicho ya tengo toda la vida o el mana. Se hace lentísimo el leveo o las peleas ; cuando recien entro el ping esta dentro de lo normal , pero sube a medida que juego , esta constantemente en rojo arriba de 600 , pero todavía los movimientos son aceptables , avisen cuando lo arreglen porque si sigo jugando así me voy a volver locoooooooo
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Old 09-29-2006, 11:10 PM   #3
surak
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El reciente problema de lag no tiene nada que ver con el gameplay; será arreglado en los proximos días, tengan paciencia.

Saludos.
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Old 09-29-2006, 11:16 PM   #4
Jmsg
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Originally Posted by max_power
Megrim , el ajuste que han hecho me hace exasperar , estoy terriblemente lento , un ejemplo , tengo un báculo rango 35 , le pego un golpe a un bicho a ese rango y pulso hiedra para paralizarlo y y lo hace cuando el bicho ya está pegándome , lanzo golpes cada varios segundos , las criaturas tambien , pero los movimientos y la recarga de vida o mana son normales , cuando termino de matar un bicho ya tengo toda la vida o el mana. Se hace lentísimo el leveo o las peleas ; cuando recien entro el ping esta dentro de lo normal , pero sube a medida que juego , esta constantemente en rojo arriba de 600 , pero todavía los movimientos son aceptables , avisen cuando lo arreglen porque si sigo jugando así me voy a volver locoooooooo
me pasa exactamente lo mismo pero supongo que estaran trabajando en el servidor.
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Old 09-30-2006, 12:03 AM   #5
Dividido
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Hoy a la tarde tuve la suerte de tener unas horitas de ping normal y justo dió la casualidad de que apareció un caballero por la zona. En la especie de pvp que hicimos pude comprobar que los tiempos invocación son coherentes a lo que dicen las skills, y además se redujo notablemente el tiempo que tardaba el pj en recibir la orden y tirar la skill (como cuando uno está corriendo, se frena y quiere atacar, ese tiempo que tardaba el pj en "pensar" se redujo notablemente).

Cuando se normalice lo del ping, voy a realizar mas pruebas asi confirmo esto igual. Saludos
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Old 09-30-2006, 12:11 AM   #6
Cabox
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En los arqueros se nota mucho como cambio la velocidad de ataque con la ultima actualizacion, la verdad que es un placer.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
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Old 09-30-2006, 05:07 AM   #7
ALBIN
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Mi barbaro ahora tiene un mejor desempeño, tambien los casi 600 mas de salud se ajustan al personaje!!
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Old 10-01-2006, 01:30 PM   #8
CoR-Yedroel
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Originally Posted by MegriM
Hemos hecho arreglos importantes a la reacción de todas las clases y criaturas en combate.

En los guerreros y monstruos se notará evidentemente como sus ataques reaccionan tan pronto se detienen a atacar.
Todavía se necesitan ajustes a su rango ya que todavía se debe encimar demasiado sobre su objetivo.

Los magos y arqueros también sufrieron ajustes y su tiempo de espera es mucho menor.

Necesitamos algo de feedback sobre la experiencia en el RvR o PvP.

También las criaturas de nivel 5 a 7 y todos los Jefes están utilizando la nueva inteligencia artificial donde eligen a sus objetivos dependiendo de la interacción que sucede en el combate.

Salutes
Los golpes salen adecuadamente a pesar del lag, incluso cuando tengo 90 mil de ping, y la pelea ya pasó pero la veo como una película, los golpes fueron dados con buena velocidad y hasta a veces, las skills salieron rápido. Hay peleas que las he peleado sin ver nada de lo que pasa porque la pantalla se queda con un número rojo increíblemente grande pero me quedo quieto apretando botones, y cuando la tormenta de lag pasa...el juego corre y se muestra el resultado de las acciones enemigas y mis acciones. El único inconveniente que vi, es que por ahí varios golpes no salen y salen de repente, entonces parece que se dieran 2 golpes a la vez en vez de uno, pero no esun problema de mayor relevancia.

En pvp, el jugador que es noqueado, o congelado, casi siempre está destinado a dar un golpe común apenas se "despierta" en vez de poder tirar una skill que lo ayude a salir de la situación de apuro en la que está, si los caballeros y bárbaros que caen al piso apenas se levantasen pudieran tirar una skill para tirar al mago o al arquero que tienen cerca en vez de darles un golpe común sería mejor para ellos.

Cuando no hay lag:, el arco rápido es realmente rápido, (4 golpes en 5 segundos) en las peleas con jugadores humanos de otros reinos en grupo las los poderes y conjuros se invocan a tiempo, sin problemas.
__________________
--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo

Last edited by Taleneo; 10-01-2006 at 01:34 PM.
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Old 10-01-2006, 03:48 PM   #9
ALBIN
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Los barbaros necesitan de 5% a 10% mas de fuerza, un caballero de mismo lvl nos baja salud mas rapido. Pienso que con ese ajuste seria algo mas parejo un pvp (teniendo un barbaro al menos arma lenta y el caballero arma rapida), ya que con arma media deberiamos ganarles, de acuerdo a nuestra caracteristicas.
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Old 10-01-2006, 04:19 PM   #10
TrancoS
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Originally Posted by Taleneo
En pvp, el jugador que es noqueado, o congelado, casi siempre está destinado a dar un golpe común apenas se "despierta" en vez de poder tirar una skill que lo ayude a salir de la situación de apuro en la que está, si los caballeros y bárbaros que caen al piso apenas se levantasen pudieran tirar una skill para tirar al mago o al arquero que tienen cerca en vez de darles un golpe común sería mejor para ellos.
Eso es totalmente cierto, me paso ayer con Kunami, también caballero, y fue evidente que el que lanza la primera skill de noqueo se lleva todas las de ganar, pq al momento de “despertar” le daba un golpe común y este tenia el tiempo para noquearme nuevamente y si recordamos que la mayoría de los caballeros tenemos 3 skill de ese tipo, pues esta difícil salir de una situación así y no queda mas que esperar a que se le termine el mana para recién poder comenzar a utilizar las skill propias… En eso, toda la razón Tale.

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Originally Posted by MegriM
En los guerreros y monstruos se notará evidentemente como sus ataques reaccionan tan pronto se detienen a atacar.
Todavía se necesitan ajustes a su rango ya que todavía se debe encimar demasiado sobre su objetivo.
Si bien con los bichos, esto lo he podido notar de muy buena manera, ya que invocas una skill a pasos de él mientras te acercas y al parar, la lanza inmediatamente… Pero me pasó ayer, que durante alguna que otra persecución, al estar el objetivo en movimiento, las skill no salían, y el caballero solamente lanzaba un golpe simple que no ayuda mucho si lo que necesitas en poder noquear al rival. Pero por lo general, esto es algo que siempre a pasado y que solo esperaba que se hubiera arreglado.

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Originally Posted by cerezo
a lo mejor la solucion no es quitarles vida a a los caballeros, si no darles ataque a los brujos (en eso estoy totalmente de acuerdo con herpam), aun asi estamos en desventaja, los tiempos de recarga de los paralizantes, a mi parecer, son demasiado amplios, asi como los tiempos de invocacion, y suele ocurrir que antes de paralizar al caballero estamos en el suelo sin posibilidad de levantarnos......
Eso es una cosa muy distinta, y estoy totalmente de acuerdo…

Saludos
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...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
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