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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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09-29-2006, 07:14 PM | #1 |
NGD·Studios
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,069
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Ajustes a los tiempos de combate
Hemos hecho arreglos importantes a la reacción de todas las clases y criaturas en combate.
En los guerreros y monstruos se notará evidentemente como sus ataques reaccionan tan pronto se detienen a atacar. Todavía se necesitan ajustes a su rango ya que todavía se debe encimar demasiado sobre su objetivo. Los magos y arqueros también sufrieron ajustes y su tiempo de espera es mucho menor. Necesitamos algo de feedback sobre la experiencia en el RvR o PvP. También las criaturas de nivel 5 a 7 y todos los Jefes están utilizando la nueva inteligencia artificial donde eligen a sus objetivos dependiendo de la interacción que sucede en el combate. Salutes |
09-29-2006, 10:51 PM | #2 |
Master
Join Date: Mar 2006
Location: Córdoba
Posts: 375
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Megrim , el ajuste que han hecho me hace exasperar , estoy terriblemente lento , un ejemplo , tengo un báculo rango 35 , le pego un golpe a un bicho a ese rango y pulso hiedra para paralizarlo y y lo hace cuando el bicho ya está pegándome , lanzo golpes cada varios segundos , las criaturas tambien , pero los movimientos y la recarga de vida o mana son normales , cuando termino de matar un bicho ya tengo toda la vida o el mana. Se hace lentísimo el leveo o las peleas ; cuando recien entro el ping esta dentro de lo normal , pero sube a medida que juego , esta constantemente en rojo arriba de 600 , pero todavía los movimientos son aceptables , avisen cuando lo arreglen porque si sigo jugando así me voy a volver locoooooooo
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09-29-2006, 11:10 PM | #3 |
Legend
Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
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El reciente problema de lag no tiene nada que ver con el gameplay; será arreglado en los proximos días, tengan paciencia.
Saludos. |
09-29-2006, 11:16 PM | #4 | |
Pledge
Join Date: Mar 2006
Posts: 8
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The Crystal Dragon Lord of Legar - Logan Tezerenee |
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09-30-2006, 12:03 AM | #5 |
Count
Join Date: Jul 2006
Location: Floresta
Posts: 1,123
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Hoy a la tarde tuve la suerte de tener unas horitas de ping normal y justo dió la casualidad de que apareció un caballero por la zona. En la especie de pvp que hicimos pude comprobar que los tiempos invocación son coherentes a lo que dicen las skills, y además se redujo notablemente el tiempo que tardaba el pj en recibir la orden y tirar la skill (como cuando uno está corriendo, se frena y quiere atacar, ese tiempo que tardaba el pj en "pensar" se redujo notablemente).
Cuando se normalice lo del ping, voy a realizar mas pruebas asi confirmo esto igual. Saludos |
09-30-2006, 12:11 AM | #6 |
Count
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
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En los arqueros se nota mucho como cambio la velocidad de ataque con la ultima actualizacion, la verdad que es un placer.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
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09-30-2006, 05:07 AM | #7 |
Marquis
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
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Mi barbaro ahora tiene un mejor desempeño, tambien los casi 600 mas de salud se ajustan al personaje!!
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Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher En la arena del tiempo está mi huella..
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10-01-2006, 01:30 PM | #8 | |
Master
Join Date: Mar 2006
Posts: 315
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comentario correspondiente
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En pvp, el jugador que es noqueado, o congelado, casi siempre está destinado a dar un golpe común apenas se "despierta" en vez de poder tirar una skill que lo ayude a salir de la situación de apuro en la que está, si los caballeros y bárbaros que caen al piso apenas se levantasen pudieran tirar una skill para tirar al mago o al arquero que tienen cerca en vez de darles un golpe común sería mejor para ellos. Cuando no hay lag:, el arco rápido es realmente rápido, (4 golpes en 5 segundos) en las peleas con jugadores humanos de otros reinos en grupo las los poderes y conjuros se invocan a tiempo, sin problemas.
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--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 10-01-2006 at 01:34 PM. |
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10-01-2006, 03:48 PM | #9 |
Marquis
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
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Los barbaros necesitan de 5% a 10% mas de fuerza, un caballero de mismo lvl nos baja salud mas rapido. Pienso que con ese ajuste seria algo mas parejo un pvp (teniendo un barbaro al menos arma lenta y el caballero arma rapida), ya que con arma media deberiamos ganarles, de acuerdo a nuestra caracteristicas.
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10-01-2006, 04:19 PM | #10 | |||
Count
Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
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Saludos
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...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^ |
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