|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-08-2010, 02:10 AM | #1 |
Master
|
Amun Bug Rarisimo xD
Hola a todos
les muestro algo que me paso en el amun, era un momento normal pegaba normalmente entre 390 a 440, luego se me ocurrio resetear y entrenar otra confi y segui matando moobs , pero note algo raro pegaba de 500, lugo resetie y volvi e entrenar y pegaba de 900 y asi susecivamente asta pegar normales de 4000 . esto solo se hacia con las skill pasivas yo aumente mi daño y rango entrenado y reseteando subiendole a ligereza "arcos cortos " "y el de daño de arcos largos" y prevision Pasivo, asta tener mas rango que cualquier guardia, despues de un rato se conecto surakor y me teletrasporto frente a el y le explique todo. y se arreglo el bug despues de un momento ,apenas ivamos a invadir ignis yo y mi primo cuando reiniciaron el server para arreglarlo ¬¬ . ^^ como no tenia que gravar agarre lo primero que vi http://www.youtube.com/watch?v=m-DLJ-cgwa0 http://www.youtube.com/watch?v=CoSVF...layer_embedded si no le decia me metia ban ¬¬ permanente queria que le dijera y yo que queria matar evendim ¬¬ Last edited by danielRO; 07-08-2010 at 02:23 AM. |
07-08-2010, 02:19 AM | #2 |
Master
|
Jajaja. Qué loco.
Me encanta cómo te piden "amablemente" que reportes algo. Y el día que den algo por encontrar errores, este juego será mucho más limpio para todos. Aioz.-
07-08-2010, 02:21 AM | #3 |
Apprentice
|
jajaja te la hizo re corta surak
07-08-2010, 02:26 AM | #4 |
Apprentice
|
Hahhaa!
Pm!! No sabia q Surak era asi hahah.. o kisas nunk penso q lo ibas a postear... hahha! Es increible como tu sigues explicandole normalmente (como si las webas) a Surak mientras el te tira de Wadas hahah |
07-08-2010, 02:29 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
el atras de mi :O |
|
07-08-2010, 08:17 AM | #6 |
Pledge
|
D: Me imagino en un brujo ese bug, usarlo para tener mas mana, y el pasivo ese que "absorve vida con el daño que hace"
Un brujo in-Mor-Tal D:... O un guerrero subiendo las resistencias D: .. Caba con la pasiva de consti D: muchas posibilidades divertidas en el amun che |
07-08-2010, 08:49 AM | #7 |
Master
|
Me merezco un regalo?
Nop. DDDD
Display Modes | |
|
|