|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-16-2010, 12:51 AM | #1 |
Banned
|
2 preguntas importantes pa los administradores del juego.please contesten XDD
jelaaawwww...
queria preguntarle a los admins 2 cosas y si es posible taria copado si me puedne responder ;D bueno la primera es que:recuerdo que en la post beta,cuando estaban los drops con atributos +6 o 7 para guerrero y arq,los tubierron q sacar porque era desbalance,y tmbn quitaron algunso drops como hombreras arq cond estreza o pechera,yelmo perneras guantes de guerrero con cosntitucion,yelmo perneras guerrero fuerza, y demas.y hace ya masomenos un mes atras,varios del juego me vienen diciendo que hay gente que tiene drops d ecba con 7 constitucion epicos,osea,un bonus de postbeta en un drop moderno,tmbn me dijeron q hay pechera con detsre y salud,queria saber si eso era verdad,o se trata de bugs visuales,o simplemente fotos trucadas XD. la otra es que:un concido mio del juego(no es amigo XD,solo concido de vista) hace un tiempo jakeaba el juego, el mismo lo dijo(admiro el valor)y me dijo el, al igual de muchos dentro del juego,que les han jakiado sus pjs, y ellos ni siquiera habian dado a nadie el maild e su cuenta. a loq me refiero es que si alguien puede jakiarte asi d ela nada osea,por ej yo soy jaker y digo: aquel tiene amuletod e vesper,lo jakeo xd,le saco los drops,pero no se ni comos e llama XD.queria saber si eso es asi o no porq tanto yo como muchos del juego compramos ximerin y queremo estar seguros de q hoy yneemos loq tenemos y mañana d ela nada aparecemos en pelotas XD,y nadie sabe siquiera como nos llamamos XDD. un saludo please a algun admin q conteste, y si ya hablaron sobre algunos de estos 2 temas(siemrpe y cuando sea un admin el q hablo) que me poingan el link,quiero palabra de admin XDD. |
07-16-2010, 04:25 AM | #2 |
Initiate
|
Si al menos buscas que un admin te responda, empieza a escribir un poco mejor, es un consejo .
Saludos.- |
07-16-2010, 04:51 AM | #3 |
Initiate
|
mis ojos
|
07-16-2010, 07:06 AM | #4 |
Banned
|
I don't understand.
|
07-16-2010, 07:16 AM | #5 |
Apprentice
|
La primera: no sé, tendrás que preguntar a alguien que entre al RO :P
La segunda: No creo. Solo te pueden quitar la cuenta si la prestas o si usan un keylogger/troyano para sacarte la contraseña (para lo cual, generalmente, se requiere tener tu mail).
07-16-2010, 02:37 PM | #6 |
Initiate
|
HOYGAN!!!!! Me duelen los ojos por intentar leer esto!!!
Probá de escribir mejor!!!
07-16-2010, 04:00 PM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
07-16-2010, 04:19 PM | #8 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Mis ojos
......... Creo que si hubiera un hacker capaz de sacarte la clave no usaría su tiempo hackeando un juego de fantasía medieval... Al menos yo no lo haría
07-16-2010, 05:25 PM | #9 |
Duke
|
Respecto al segundo punto
no es posible hackear una cuenta asi como asi, si la han hackeado es porque la persona se dejo porque tiene una contraseña muy facil de decifrar, pero el mayor caso siempre es que la persona presta la cuenta o se hace amigo de la persona por MSN y este de ahi le roba la cuenta del msn ( que es bastante facil de hacer y no necesitas experiencia) y lamentablemente, lo mas comun que tu msn sea la cuenta del RO yo te aconsejaria *- que tu correo principal y cuenta de messenger sean las mismas *- no agregues a nadie de ningun juego a tu msn, para tener contacto con alguna persona del juego... se me hace mas seguro usar el Facebook ( no agregues tu mail ahi de manera visible) *- nunca prestes tus cuentas *- procura no jugar en cibers o en casa de amigos
07-16-2010, 05:57 PM | #10 |
Baron
|
sacar una contraseña de msn es demasiado facil
en mi instituto un amigo me enseño en clase de informatica como conseguir sacar contraseñas sin ser hacker ni tener la menor idea de informatica, descargo en programa en nada desactivo el antivirus y activo el programa que captar contraseñas y correos a la semana de instalar ese programa en ese ordenador se habian conectado 7 msn y todos estaban apuntados en el programa con su contraseña al lado por suerte no fue un cabron y borro el programa sin querer joder a nadie ya que a algunos eran amigos pero fijense lo facil que es ahora piensen podrian hacer esto en un ciber?? tienen su cuenta en ese mismo msn que usan en el ciber? no creo que eso merezca llamarse hacker asi que mas cuidado con sus cuentas y si algun listo que lee esto intenta buscar programas asi lo mas probable esq se descargue un virus y se autocargue su pc asi que yo no intentaria si no saben :P
Display Modes | |
|
|