|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-18-2010, 08:39 AM | #1 |
Master
|
Hasta donde vamos a llegar...
Bueno, esto me acaba de pasar ahora. Pero no es la primera vez y sin duda no es la ultima. El caso es que estaba leveando mi caba 49 en jabe cuandp drepente me aparece un caza. Cuando lo veo, le mato la pet y le tiro puntapie, le bajo y ale a correr. Lo que me pensaba es que se iria.. Pero no! se giro y empezo a darme. Me tiro distrac y revivio la pet, la volvi a matar y ale a correr . Bueno el caso es que en jabe hay ciclopes y bueno me empezo a dar uno y que hizo el caza? emboscada y que me de el ciclope y que hizo al final... ME APLAUDIO. Os presento al caza mas honrado del RO aca van las fotos.
PD: se ve que ejer me ha recargado imaginense cuanto duro la "pelea". |
07-18-2010, 08:42 AM | #2 |
Master
|
te lo creas o no, al bueno ese, con camu, pet, toda la vida... me pillo cerca de pb2 y que paso? acabo sin pet, con media vida y huyendo
|
07-18-2010, 09:20 AM | #3 |
Master
|
|
07-18-2010, 09:24 AM | #4 |
Master
|
coincido, a mi todos los cazas 50 que me huyen me lo parecen, con el "ligero" desbalance que produce la pet sumado con ir camu, sumado con empezar con emboscada y utilizar confu...
|
07-18-2010, 10:16 AM | #5 |
Apprentice
|
y sumado que si no tenes incapacitar al 5 se te va al joraca como en el post este..
07-18-2010, 10:19 AM | #6 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-18-2010, 05:32 PM | #7 |
Apprentice
|
al 3 está bien y es hasta demasiado :P
07-18-2010, 06:33 PM | #8 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Yo sé que a todos nos calienta mucho que nos maten los cazas de esta forma pero sinceramente creo que es la única forma que tiene de matarte.
¿No sería más pt si no aprovechara las ventajas que le da el juego en sí? Aquí el pt es el balance Lo realmente pt me parece el aplauso. Eso si está de más.
07-18-2010, 07:12 PM | #9 |
Banned
|
Amigo mio, en mi opinión, estás equivocado.
si no puedes levear bien en zona de guerra por que no entras a levear dentro de reino. si no encuentras mobs, ahi si anda a zona de guerra, ya lo que te sucedio solo fue estrategía de guerra, injusta estrategía pero para eso es ZG. |
07-18-2010, 07:26 PM | #10 |
Baron
|
Ese lo vi un par de veces en jabe mientras "dropeaba" (al menos eso se intenta)
A mi me paso que me tope un caballero, no estaba camu, ni nada, simplemente nos dimos de una, pero el caballero salio a darle vueltitas al arbol :P, monto caballo y se fue. (no tenia maná y no lo pude tumbar por la gran velocidad que tienen esos caballitos :s) era algo con uchija sasuke una cosa asi :S, (Caballero 50 ignis) Si lee, me gustaria hacer pvp sin nada de arbolitos , Saludos
Display Modes | |
|
|