|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-23-2010, 06:51 PM | #1 |
Baron
|
esta permitido esto?
Bueno estaba con mi caza probando unas cosas y me avisan por clan que uno se esta haciendo pasar por mi entonces entro al bb y voy a muralla haber si es verdad y resuslta que uno llamado mula de machacador esta vendiendo un hacha de magnas seguramente bug y usa mi nombre por que mucha gente sabe que tengo el hacha desde hace tiempo y no sera bug
Esta permitido hacer este tipo de cosas? se puede reportar casos asi ?
07-23-2010, 07:39 PM | #2 |
Baron
|
Todavia recuerdo a Syrtis Van Sack... -.-'
Usualmente NGD no hace mucho en estos casos. Supongo que no creo que sea "legal", pero no hay nadie que modere este tipo de comportamientos.
07-23-2010, 08:05 PM | #3 |
Baron
|
siempre pasa lo mismo, la misma gente que no se para que juega, para hacer daño y molestar a otro? siempre pasara lo mismo
07-24-2010, 03:39 PM | #4 |
Master
|
Jaajaja pero tampoco es como lo de machacador, este van sack daba soporte en guerra y era majo :P (no se si aun juega)
En el chat de syrtis una vez entro alguien con un pj llamado Lunara Magical Women, y tambien estaba en el chat Lunara Magical Woman, que parece una cria de 5 años... El del nombre falso estaba spameando y diciendo chorradas y la de verdad estaba diciendo que no la hagan caso, mandando chats para explicar que la otra no era ella... lo que me pue reir
07-24-2010, 04:06 PM | #5 |
Baron
|
Machaca NGD anda viendo Balance, unas cuantas gráficas, tienen que pasarse por el Foro, El evento del mundial que aun no queda del todo bien.. el dual wieling :s , Creo machaca que si algo se debe de hacer sera luego, y deberías hacer un vídeo y postearlo acá, le dan mas bola.. Además explícale a tu clan que no sos vos..
Lamentable que pasen cosas así, ojala todo se te resuelva! Saludos.
07-24-2010, 04:19 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Pero yo siempre me quede de la duda de quien era Macha, ya denunciaste? Alguna respuesta?
07-27-2010, 04:46 AM | #7 |
Initiate
|
|
07-28-2010, 05:04 PM | #8 |
Count
|
Siempre y cuando no haga cosas malas para manchar tu nombre a propósito, no creo que se le pueda hacer algo.
A mi siempre me preguntan si soy "Okyr", el de Syrtis. Y les tengo que explicar que no, que "Orky" es el diminutivo de mi otro personaje "Orkryst". Justo ayer hice un cambio por una cantidad de magnas importante... Ojalá no hayan sido buggeadas... :S
07-28-2010, 05:41 PM | #9 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
07-23-2010, 11:47 PM | #10 |
Pledge
|
Lo siento machaca, soy white (whiteangel, caba 50) y una conju se creó White Angel, reporté y al pedo, me comí el post xd, suerte con ello!
Saludos,
|
|