|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-25-2010, 09:30 PM | #1 |
Master
|
'Resident Evil: Ultratumba' estrena su primer tráiler en 3D [SDCCI 2010]
Los fans de la version cinematográfica de ‘Resident Evil’ (probablemente aquellos que no conozcan los videojuegos originales… ni el cine de calidad) pueden estar satisfechos con la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich. ‘Resident Evil: Afterlife’ (Ultratumba en España) ofrece los mismos ingredientes de las dos películas anteriores (la primera parte la quito del mismo saco) solo que multiplicados por dos y en 3D. Es más, Ultratumba no solo ostenta el insípido honor de ser la primera película en 3D basada en un videojuego, sino que además también es la primera en utilizar la cámara desarrollada por James Cameron para ‘Avatar’. Perdonad si no salto de alegría pero espero poco o nada de esta película por mucho que Paul W.S. Anderson (‘Resident Evil’, ‘Alien Vs. Predator’) haya vuelto a ponerse detrás de las cámaras. La trama ya sabéis que es lo de menos, así que lo mismo da que Alice esté recorriendo los Estados Unidos en busca de supervivientes tras el holocausto zombie o que los malos malosos de Umbrella sigan dando guerra; la cuestión es ofrecer un refrito de Matrix con Milla repartiendo leches a cámara lenta en 3D. La película se estrenará el 10 de septiembre y Anderson ha aprovechado la Comic-Con de San Diego para presentar en exclusiva mundial el tráiler en 3D junto a su mujer Milla Jovovich, Ali Larter, y el nuevo chico malo de la saga, Wentworth Miller (Prison Break) respondiendo también a un buen número de preguntas sobre la misma que encontraréis a continuación… Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=MxLvCh8Pf6s
Y por si no os creíais que Michael Scofield sale en la película… Fuente: ZonaFandom
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso... Last edited by climene; 07-25-2010 at 10:38 PM. |
07-25-2010, 09:43 PM | #2 |
Count
|
Que buena noticia para los amantes de los zombies, como en mi caso..
07-25-2010, 09:50 PM | #3 |
Master
|
Me encantan las historias de Zombies, pero creo que esta saga en general (y, viendo el trailer, esta nueva versión) se pueden resumir en 2 palabras:
Mucha Mierda
07-25-2010, 09:56 PM | #4 |
Count
|
Si, puede ser. Eso que haya zombies evolucionados y que razonan (?) pierde un poco la gracia del original.
Que mas da, hay disparos, acción, efecto matrix y todo en 3D. Así que compro (?) . Y si sale el juego, mmmmmm (?)
07-26-2010, 02:06 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
totalmente, pero por mas mierda que sea en una noche con amigos, o aburrido hasta el limite se ve y se disfruta yo la voy a ver casi seguro con mis amigos, alguna tarde en el cine... es obvio, si pasamos 5 horas seguidas jugando Left 4 Dead 2 como no vamos a hacer esto?
07-26-2010, 03:23 AM | #6 |
Marquis
|
Vergg... se ve demasiado buena esa película.
07-26-2010, 03:27 AM | #7 |
Baron
|
Nada que ver con el videojuego, ¿Quien es alice? me e pasado los juegos y en ningun momento nombran a una alice
VIVA WESKERS
07-25-2010, 10:28 PM | #8 |
Banned
|
Wiiiiii Al fiiin! Soy fanático de Resident Evil! Me vi todas las pelis, me pasé todos los juegos.... Que notición! Gracias Cliime por la noticia Va karma por la felicidad
|
07-25-2010, 10:36 PM | #9 |
Count
|
=º
Era hora queria que la continuen, igual se que cada vez se pone mas "fea" la historia para no decir, verdulera.Pero bue mientras haya zombis sangre y la protagonista de siempre soy feliz ^^
07-25-2010, 10:48 PM | #10 |
Count
|
Le quedaba mejor el look de la película pasada -.-
Display Modes | |
|
|