|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
05-12-2007, 01:48 AM | #1 |
Master
|
Matrimonios y algo mas....... del RO
Como la mayoria ya sabe, pertenezco a la familia JAK Jakka mi esposa y Jakfe mi hijo, pero en el tiempo que llevo jugando (el cual es poco, desde febrero de este año) conocì otros matrimonios que juegan, y con los que coincidimos en que empezo a jugar el hombre de la casa, aguantando atras a la señora con frases como "ese juego de m...." "estas todo el tiempo en la maquina", la misma que despues termino jugando tambien!!
y en algunos casos mas enviciadas que sus esposos!!!! Bueno.... la idea es que cuenten un poco sus historias de amor y desamor en este triangulo entre sus esposas/os y el RO...........
05-12-2007, 04:26 AM | #2 |
Apprentice
|
AGUANTEN LAS FAMILIAS Q JUEGAN AL REGNUM!!!
|
05-12-2007, 11:51 AM | #3 |
Duke
|
En serio juegan familias enteras?????
No creo que lo consiga con la mi y me dejen en paz , dicen que estoy viciado (tienen razon pero ya cansa)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
05-12-2007, 01:20 PM | #4 |
Banned
|
Por suerte, mi señora no toca la pc ni con un chorro de soda, ya con mis hijos tengo mas que suficiente.
Ella tiene otra guerra y es sacar a mis hijos de la pc mientras estan en plena guerra, cuando los estan por matar, bueno casi siempre, y les dice, "....bueno poné pausa y vení que despues seguís..." , no me digan que no es un amor!!!! |
05-12-2007, 02:13 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
cuantas veces habre escuchado eso ....
05-12-2007, 02:22 PM | #6 |
Initiate
|
Yo no soy casada pero vvo en pareja desde hace cuatro años. Mi compañero jugaba Regnum y yo era una de las criticonas, hasta que en diciembre del año pasado me fracturé un tobillo. Mi novio previendo que iba a tener en su casa a una persona que lo molestaría constantemente me acomodó la PC de una manera que me quedara cómoda y me abrió una cuenta de regnum, JEJE el no juega mas y aca estoy yo con un PJ lvl 50, uno lvl 37, y dos pj del clan uno lvl 20 y otro 16 jiji. Queres cenar? LLAMA AL DELIVERY NO VES QUE ESTOY OCUPADA!!!!
05-12-2007, 09:10 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Y eso de la pausa...no estaria bueno?..poner pausa y que todos nos congelemos
05-18-2007, 01:25 AM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
05-18-2007, 04:02 PM | #9 |
Pledge
|
y bue...
Hola!!!.... Como sabrán y para los que no saben.... Synmaster, Aiksha y yo... somos flia.. :P Syncamaster mi novio... y Aiksha la prima de mi novio... y bue... arrancamos todos jugando desde una pc... aprovechabamos el tiempo en q se libraba la compu de alguno y chan.. uno se instalaba... automaticamente... sin descanso la pobre... ahora cita obligada en el cyber que trabajo los fines de semana... para poder jugar los 3 juntos... somos vicio andante mal!!! y está bueno compartirlo con gente de tu entorno... para q entiendan hasta donde puede llegar el gusto por el juego.. :P .. Mis amigas no lo comprenden aún ... no entienden como puedo sacrificar el poco tiempo libre q tengo frente a una pc jajajaja ...pero bue... una pregunta..? a los q pasan mucho tiempo en la pc.. notan algo raro en la mano que usan el mouse???.... yo tengo algo colorado... y una dureza... q al verlo... realmente es muy triste el vicio se ha tatuado en mi mano derecha ELISABETH-MUSA CAZADORA DE LA JIHAD-DEFENSORA DE ALSIUS
|
05-18-2007, 04:53 PM | #10 |
Marquis
|
¿Sabes que uso yo, solebibi? una muñequera grande como las de beisbol y ya se me ha quitado el callo del huesito de la muñeca
Como estas: Son gajes del oficio...
Display Modes | |
|
|