|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Secondary account
![]() |
![]()
Como lo dice el titulo.
Por que cuando un conjurador o cazador te va persiguiendo las pets corren más rápido? Incluso la pet corre más que el cazador. Eso provoca que cuando escapas de un cazador o conjurador “probablemente” ellos no te peguen. Pero como la pet obtiene velocidad ellas si te pegan por que la llevas a unos pasos atrás, pienso que para el balance deberían correr menos rápido o igual que nosotros. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Ya van a tocar ese tema y van a hacer lo que crean más conveniente para ellos.
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Las pet van a la velocidad del cazador q la maneje,si el cazador no tiene el pasivo de velocidad las pet va normal y si el caza tiene el pasivo al 5 la pet tiene ese pasivo porq si la pet se le muere acada rato
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Es demasiado tedioso andar esperando a la pet cuando está va lenta.
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
ademas de que las pet pegan a rango ¬¬
![]() |
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Aclaro lo de las Mascotas.
Porqué las mascotas "corren" más que el cazador?
Las mascotas son y no son Melé:
Este detalle significa que es melé y Rango, osease pega a "rango" pero pegado a ti, esto le da "ventaja" a su maza. (Esto produce que no pare) -No creo que NGD lo hiciese así, pero según pruebas, sería lo única formula que pudiese causar que la pet pegara corriendo. No sé si me entendi..! ![]() ![]() Pero según lo que tu ves, el lag, la Pos del juego hacía lo que el servidor envía para que tu veas, y que el cazador se detiene en momentos, causa la tan aburrida queja de "La Pet SuperRapida". ![]() Saludos.
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
No, porque como cazador he llegado a tener el maximo de pasivo, mas el maximo de retorno y la pet me atrapaba tranquilamente, es mas, creo que a veces me han cogido corriendo tan rapido como un caballo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Son 2 temas:
a) El cazador dice: "la pet se queda atras, debo detenerme o muere" b) El perseguido por un cazador dice: " la pet me alcanza a pesar que el cazador quedo atras". He visto que ocurren estos casos: 1) El cazador persigue a un enemigo, la pet se queda atras y debe detenerse para no perderla o perder la mascota. Bueno para el enemigo. 2) El cazador persigue al enemigo. la pet se adelanta y le pega, siempre que esta a rango sino la pet deja de atacar y se regresa. Malo para el enemigo Estos casos los he visto como aleatorios, ya que he visto un grupo de cazadores una pet se adelanta y otra se atrasa. Agradeceria si alguien me aclara un poco mas el tema, en especiald e que depende que se atrase o se adelante. Nota: cuando se adelanta, solo lo hace hasta cierto rango, si se aleja mas cambia a modo seguir y vuelve con el cazador. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Es una terrible mier** que el caza este 100 metros atras y la mascota siga pegandote aunque su dueño ya no tenga hdv o movilidad. No puede ser que haber podido alejarte de un cazador no te de chances de sobrevivir si este te persigue.
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|