|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-07-2010, 07:24 PM | #1 |
Baron
|
que os ha parecido la prueba del AMUN en PP2??
bueno los que ayais estado en la prueba que conclusiones habeis sacado??
yo conju soporte: ahora somos mas vulnerables y tenemos ke ir atras todo el rato como debe ser, ya que como te pongas alante te llueven flechazos de todos lados y no te da tiempo a alejarte ya ke ahora se tiene que pillar casi rango 60 para que dejen de pegarte sobre el tema de skills en el conju sigue casi todo igual menos la cantidad que curas, se hace algo dificil salvar algun mago aliado ya que reciben muy poca curacion esto me parece bien ya que los magos tienen que ser debiles en este aspecto. sobre la nueva skill de curar un area al instante me gusta sobre el tema de curar el gordo deberias revisarlo lo curaba mucho mas de lo que le quitavan los 20 verdes que le pegaban no pude mirar en el log la cantidad ya que crashee despues de curarlo un par de veces tema de daño no lo pude probar mucho ya que entre burbuja y pilones y piel no miraba si me sacaban menos pero solo mori 1 vez durante los 20-30 min de guerreo en PP2 espero las conclusiones de guerreros aver que tal os fue 2 fotillos de regalo: http://img34.imageshack.us/img34/415...0080720392.jpg http://img443.imageshack.us/img443/4...0080720412.jpg |
08-07-2010, 07:28 PM | #2 |
Baron
|
Me gustó donde está save trelle. Muy inteligentes estuvieron.
Espero que las lechuguitas vayan (vayamos) al fuerte siempre y no nos desviemos.
08-07-2010, 07:29 PM | #3 |
Initiate
|
Conclusión 1: El conju soporte cura menos con "Regenerar mayor". Gastar puntos en la otra curacion es al pedo estando pilon de mana. Curar solo cura a guerreros, se lo tiras a magos y solo sirve para verlos morir igual. No les curas nada.
El conjurador soporte es una broma de mal gusto ahora. Conclusion 2: El save trelle es un hoyo mortal. Si escapas de trelle te la dan los de rango. Y si saltas al hoyo, te la dan sin que ningun melee pueda hacer nada, tranquilamente. Un grupo de arqueros puede ponerse tranquilamente en lo alto de la loma y si no quieren, no te dejaran salir en la vida. CONCLUSIÓN FINAL : FRUSTACIÓN, IRA Y TRISTEZA ...por lo que va a pasar al regnum.
08-07-2010, 07:31 PM | #4 | |
NGD·Studios
|
Quote:
|
|
08-07-2010, 07:34 PM | #5 |
Pledge
|
hola chilko, te queria hacer una consulta, a todos se les bajo el daño, ta bien, pero que va a pasar con el tirador? esta lindo el rango y todo eso pero ahora q no sacamos tanto si nos agarra un mele? tamos fritos, o tb tirar skils a lo loco teniendo en cuenta el mana disponible ( que es nada)
|
08-07-2010, 07:37 PM | #6 |
Master
|
Lo del porcentaje de curar, me parece basntatne malo... Creo que los conjus son la escencia de las guerras... Igualmente, veamos si las auras de los caballeros, cumplen ese rol ahora...
08-07-2010, 07:51 PM | #7 |
Master
|
Bueno, amí me fue bien, no me moría casi nunca (dos o tres veces nomás porque me mandaba a intentar reterlos en algunas ocaciones). Terror estaba medio buggeado y duraba menos en 5.. Tormenta helada un éxito . La verdad que con las areas que tenemos los brujos servimos mucho para retener un grupo enemigo (mas en los puentes porque están todos juntitos). Con muro al 5 me sacaban poco los arqueros. Y las auras del caba de 10 me vinieron! +70% de resistir daño fisico y -40% daño de rango. Por ahora bastante bien, aunque lo veo campeable al save de trelle. tendrían que poner un poco mas de árboles u objetos así los arqueros no campean y uno que otro guerrero en la entrada del save (cuando entras al agujero ese) podrían poner uno o dos guardias asi no entran. Por todo lo demas bien (desde mi punto de vista)
08-07-2010, 10:25 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
También habrá que aumentarle el rango al guardia, y pensar en poner dos ya que es fácil esquivarlo poniéndose detrás de los árboles tan anchos que pusieron. Es imprescindible que del lado del fuerte no se pueda atacar hacia abajo, sino será campeo a full. Está bien que haya una salida por atrás. Por más que haya quedado muy lindo, me parece demasiada ventaja para las clases de rango.
08-07-2010, 07:30 PM | #9 |
Pledge
|
sinceramente no me agrado
|
08-07-2010, 10:21 PM | #10 |
Count
|
Estube en la prueba de hoy, y mis puntos de vista como tirador son los siguientes.
Me gusto la batalla que hicimos en pp2, por la masacre de syrtenses que hubo cuando trataban de subir por la lomita En amun ya es muy dificil escapar de un arquero si tienes muy poca salud, la unica forma de vivir es cubrirte detras de un arbol o una roca. El daño que hace el tirador es bajo, pero entre varios es posible matar a un enemigo. Si un guerrero le da a otra subclase el tirador lo puede apoyar de lejos matando al enemigo, si nos juntamos varios arqueros y le damos al mismo muere rapido. Pero si quieremos matar a 1, nosotros solos nos tardamos un poco pero si muere. El tirador puede cubirir a un aliado que trata de salir del frente por que tiene poca salud, tenemos mas rango pero nos hace falta mas mana. La verdad la batalla estubo entretenida, desde el punto de vista d eun tirador, nose como la sintio un guerrero, aguantan mas los ataques de rango. Si llegan a implementar esto si me acostumbro con el nuevo rango y daño.
Display Modes | |
|
|