Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2010, 01:39 PM   #1
Henry_saiz
Pledge

Henry_saiz is on a distinguished road
Default Tema party!

Bueno, algo que creo q deberian modificar es el tema party, ya q no le veo mucha utilidad.
Por lo que veo la party no sirve mas q para hablar en grupo, porq en la parte de dar experiencia y eso, no esta muy bien equilibrado. Solamente da un bonus de grupo, que no se como estara funcionando, si a mayores miembros en la party, mayor es el bonus o no, cualquier cosa eso expliquenmelo, pero osea creo q es fundamental que la party sirba para lvlear mas rapido, la experiencia deberia ser equitativa, y no ser el que le pegue mas se robe toda la experiencia, por ejemplo uno gana 150 de exp y el otro 30- 50 como mucho, y desp la parte de objetos tmb.
Creo q deberia ser mas o menos igual para los 2, tmb se podria implementar alguna opcion en la party, de tildar como queremos q sea esta, osea colocor de que se distribuyan los items, o no, y con la experiencia lo mismo.
Ademas, el significado de la party creo q seria mejorar el reino, porq en si no estas compitiendo contra los de tu reino, sino es ayudarse mutuamente a conseguir el objetivo, creo yo.
espero que comenten, y nose dejen su opinion, o expliquenme si me equivoco
Henry_saiz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 02:02 PM   #2
Borsh
Pledge

Borsh's Avatar

Borsh is on a distinguished road

Aumentar los slots de la party, actualmente con los pocos que hay y la poquísima utilidad que tiene no sirve de nada la party.
Old 08-12-2010, 02:13 PM   #3
jaji
Banned

jaji is an unknown quantity at this point

la party baja la dificultad de los mobs y entre mas personas mas les bajas ah los mobs en daño

otra cosa el bonsu se produce pork mas de una persona le pegue al mob
jaji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 02:40 PM   #4
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road
Red face

Quote:
Originally Posted by Henry_saiz View Post
Bueno, algo que creo q deberian modificar es ....
Por mi experiencia en leveo de party esta es rentable cuando de consigue formar un grupo de nivel similar, que sea por lo general todos los pj de rango (lo ideal) y que cada uno de solo un golpe sacando mas de 250 pero no mas de 350 (para que todos le puedan dar al mod). Con esto se conseguirá un bonus aparentemente alto pero lo que hace que la party en estas condiciones sea mejor que levear solo es que se matan mas mod en una menor cantidad de tiempo y se pueden acceder a mods de mayor dificultad.

Aunque creo que se debería revisar el funcionamiento de la party ya que la actual pide muchas condiciones para su rentabilidad y la gran mayoría de jugadores les es mas favorable levear solos. (caso de los magos por lo general)

Propongo que la exp se la misma para todos y sea igual a como a la que se recibe con matar un mod solo sin embargo el drop sea repartido a como actualmente esta.
Old 08-12-2010, 02:55 PM   #5
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

La party es un método de leveo más que eficaz... solo hay que saber con quien levear y establecer una serie de normas para que todo el grupo tome Exp de forma mas o menos igualada.

El levear en grupo hemos de tomar en cuenta que debemos levear en un grupo pequeño (2-4) como mucho y de diferencia lvl (2 lvl arriba o abajo)

Tambien levear con user de tu mismo rango:

Cuerpo a cuerpo con Rango (Mal)

Levear de este modo es sinonimo de menos gasto de mana, menos daños en tu vida por lo cual no descansas tanto.....

*Esta forma de leveo en party la veo muy bien y aprobechable.

Saludos
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 05:30 PM   #6
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

La party, anda re bien para levear, fijate que cuando vos le pegas a un bicho sin party le pegas por menos que cuando estas en party...Poruqe? porque por ejemplo de ver un bicho desafiante, te metes en un party con varios pj, y oh casualdiad el bicho es normal, pega menos y le saco mas vida.

El que hace mas daño no se peude llevar el item, sino los barbaros no estarian nunca en party...pensalo,

me estas sacando no se porque...

No se pero leyendo tus post, o sos muuy nuevo en el juego, o estas qeuriendo sumar post, por lo tanto antes de hacer sugerencias deberias probar mejor el juego.
Old 08-12-2010, 06:48 PM   #7
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Para mi la party está hecha para caza y leveo, en ambas situaciones funciona bien.

Ahora sé muuy bien que es tomada de otro juego pero me gustaría que una vez en la party se mostraran los miembros de la misma en el mapa.

Además que la vida y el mana que ves cuando miras el grupo se actualice más rápido.

Esa sería mi sugerencia.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 09:56 PM   #8
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

mi consejo es que te tomes un tiempo (meses) para probar el juego, enterarte bien que funciona y que no antes de hacer este tipo de posts...

contestando a tu pregunta, las partys sirven para todo esto:

chatear-conocer el nivel de los integrantes-saber cuanto mana/vida les queda-saber si están vivos-bajar la dificultad de los enemigos-armar clanes-

Old 08-12-2010, 11:40 PM   #9
Rainat
Apprentice

Rainat's Avatar

Rainat is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Para mi la party está hecha para caza y leveo, en ambas situaciones funciona bien.

Ahora sé muuy bien que es tomada de otro juego pero me gustaría que una vez en la party se mostraran los miembros de la misma en el mapa.

Además que la vida y el mana que ves cuando miras el grupo se actualice más rápido.

Esa sería mi sugerencia.
O directamente poder ver la vida y maná de los miembros en la pantalla (Desactivable)... y por qué no tambien poder seleccionarlos desde ahí
(imaginen a los conjus saltando en una pata)
Old 08-12-2010, 04:05 PM   #10
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Henry_saiz View Post
colocor de que se distribuyan los items,
todos los drops para mi
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools