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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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08-13-2010, 12:13 AM | #1 |
Baron
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
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Curar Aliado en Porcentajes
Buen día (o Buenas noches según corresponda),
Actualmente el poder curar aliado, cura una cantidad de vida fija y determinada dependiendo del nivel en el que esté el poder. Como muchos saben, en la próxima actualización, curar aliado pasará a curar un porcentaje de la vida del personaje, y no un numero fijo. Esto tiene tanto sus pros, como sus contras. Por un lado, si la curación es porcentual, la cantidad de vida curada es determinada por la salud del personaje, lo que la vuelve más flexible dependiendo del nivel de los personajes. Pero, si es fija, puede parecer "más justa para todos" (esto es muy pero muy subjetivo) porque para un brujo 900 de vida es mucho, y para un caba, es poco... pero se la bajan mucho más despacio (o deberían ) A lo que quiero ir, acortando distancias porque de lo contrario el post sería casi infinito, es que lo que importa en la salud es la forma en que esta es usada por el personaje. Es decir, un caba con que le curen un 30% de su salud total, seguramente le estarán curando hasta más de lo que necesita. Eso sí, un barba, si uno le cura un 30%, no sólo la curación es menor que la de un caba, sino, que ese 30% se lo bajan de un toque (a un barba, repito). Es extremadamente difícil hacer un sistema justo para todos los personajes, en el que el curar caiga como una bendición del cielo, así que se me ocurrió una idea... no espero que les guste ni mucho menos, sólo que opinen sobre ella. La cantidad de vida que curamos subiría segun el tiempo en el que no usamos curar, hasta cierto tope, por supuesto. Por ej.: Ni bien me conecto tiro curar... curo 10% de vida, pasan los segundos hasta un numero razonable (15 o 20 me parecería bien), y mi curar va a curar 50%. La idea es que el costo de mana también suba según el timpo en que no lo usamos. Segundos % Vida % Maná 1 5 2 7 3 9 4 12 5 15 6 18 7 21 8 24 9 29 10 31 11 32 12 34 13 36 14 38 15 40 16 42 17 44 18 45 19 46 20 48 Bueno, los valores son estimados, y no puse el maná porque ni idea como iría, pero la idea es que al comienzo (1 - 5,6) vaya subiendo despacito, que por el medio (5,6 - 12,13) suba rápido y que al final (12,13 - 20) suba más lento y cada vez más lento hasta el final (20). Luego de 20 quedaría allí y no subiría más (creo que se me fué la mano un poco con los valores). Esto de que el crecimiento cambie, haría que los conjus en guerra no sean ni ametralladoras de curar, ni tipos que no te curan nunca, aunque eso está a elección del lanzador. Saludos, y opinen! EDITO: Para que no se confundan, con el poder así no habría recarga, o una de 0.5 segundos.
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Runi
Last edited by Masterkick; 08-13-2010 at 06:15 PM. |
08-13-2010, 01:28 AM | #2 |
Master
Join Date: Mar 2009
Location: pc
Posts: 374
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No me gusta la idea, creo que curacion tiene que ser algo veloz ya que en una segundo le salvastes la vida a un aliado o lo vistes morir en tu cara,
el % de curacion me parece bien, con la suba de vida, armaduras, el baje de daño en general, a esto sumado el nuevo poder de conju para curar y el nueo regeneracion mayor que queda mas accesible en la rama creo que solo los conjus vamos a tener que manejarnos mejor con mas skill para salvarle la vida a un aliado y no solo tirar curitas. Last edited by elmaestrodelamagia; 08-13-2010 at 01:41 AM. |
08-13-2010, 04:22 AM | #3 |
Banned
Join Date: Jan 2009
Location: Punta Alta
Posts: 499
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Para mi curar/regenerar aliado tendrian que recargar en 5 segundos,o al menos curar en 5 y regenerar en 10,y dejar los valores como estan,pero eso no va a pasar....
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08-13-2010, 04:33 AM | #4 |
Apprentice
Join Date: Jun 2007
Posts: 71
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Yo cambiaría un pocos los números pero la idea en sí me parece muy buena.
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08-13-2010, 05:59 PM | #5 |
Initiate
Join Date: Mar 2007
Location: Ya no se...
Posts: 116
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el valor de curar debería depender de los stats del conjurador... como lo es el daño... y así no sería fijo (por ejemplo q dependa de la inteligencia)... también podría depender del tipo de armadura que usa el pj curado... q sea más facil curar a los magos q usan una telita q a los caballeros que tiene su armadura de hierro o de lo q fuera
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Haibane Sangre impura de El Calor que Hace pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito... |
08-13-2010, 06:14 PM | #6 | ||
Baron
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
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Saludos!
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Runi
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08-13-2010, 07:01 PM | #7 | |
Pledge
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Location: Colombia, bogota
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Duvan --- Caba 50 conju 50 La Orden del Caos ---- Dios nos dio libertad para hacer lo que se nos de la gana..... |
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08-13-2010, 07:28 PM | #8 |
Master
Join Date: Dec 2009
Posts: 313
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no me parece buena idea
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Si quieres mi respeto demuestrame tu habilidad en guerra no con tu set o pelea pvp |
08-13-2010, 07:35 PM | #9 |
Marquis
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
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La idea a mi me parece muy mala. Podrían hacer que directamente si un aliado te sale muy facil o de categoría menor no le pudieras dar vida, porque yo con mi conju es lo que voy a hacer. De otra manera sería desaprovechar una skill que parece que recarga rápido (10 segundos) pero que a veces esos segundos se hacen eternos.
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