|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-15-2010, 07:38 AM | #1 |
Apprentice
|
Ximerin para venezuela?
Buenas señores de NGD, me gustaria saber si hay algun avance a cerca de algun nuevo sistema de pago para adquirir ximerin en venezuela?
08-15-2010, 02:35 PM | #2 |
Master
|
Hace poco, algo asi como menos de 2 semanas, le pregunte por enesima vez a los ngd acerca del ximerin para nosotros lso venezolanos, y no chavez aun no deja el hijo de su grandisima mil recontra hiper mega super extremadamente put4 madre, :@. Asi que bueno, tendremos que esperar a que este tipo caiga, podemos manifestar nosotros los venezolanos del ro, en caracas en busca del xime de vuelta ^^ (?) ajajaja Aqui un video para que vean.
http://www.youtube.com/watch?v=8uuCPKbD7Pc Habia otro video diferente, en donde hablaba no solo del Play Station, sino de todos los juegos, prohibio los juegos que tengan aunque sea la minima accion de "matar" asi como por ejemplo el famoso juego "Zelda" que como bien sabe ese juego no tiene nadaaaa de sangriento, pero el tipo los quito diciendo que luego los niños quieren apuñalear a la gente y demas.... Ahora cuando yo compro juegos para el xbox 360, venden todo normal, lo unico es que los venden sin su respectiva portada, sino una de "Mario Bros", vale la pena hacerlo para seguir vendiendo y el gobierno no les quite sus ventas. Saludos, PD: Ngd ayudenos el presidente no nos quiere dejar comprar ximerin =( regalenos un poco (?) jjajaja Broma :P |
08-15-2010, 03:55 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
08-15-2010, 04:27 PM | #4 |
Initiate
|
que mal eso =(
08-15-2010, 05:15 PM | #5 |
Master
|
aja ahora pregunto yo , porque solo en ro ? hay varios juegos online que tienen sms para venezuela ( no necesito dar nombres ¬¬ ) para mi es un problema con la empresa o no se que pasa por que en los otros si se puede comprar S:
|
08-15-2010, 06:03 PM | #6 |
Apprentice
|
La respuesta que dio NGD cuanto suspendio el ximerin para venezuela tiene mas logica. Que decia que las empresas en venezuela (Movistar, Digitel y Movilnet) estaban teniendo problemas para cobrar su pago, por ese servicio... Solo queria saber si hay alguna novedad NGD...
|
|