|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-18-2010, 07:31 PM | #1 |
NGD·Studios
Join Date: Mar 2006
Posts: 892
|
Actualización de balance: más ajustes y un nuevo poder (etapa 7)
Hola a todos,
Hemos realizado algunos ajustes a los números relacionados al acierto de golpe y evasión. Las mismas chances que antes, pero con multiplicadores más claros. La chance de bloqueo de todos los escudos se redujo a la mitad para lograr los mismos resultados que en los servidores oficiales pero con las nuevas formulas. La protecciones van a ser ajustadas en general considerando el aumento en la armadura, especialmente los magos. Cambios a los poderes:
Last edited by niclam; 08-18-2010 at 08:07 PM. Reason: Traducción |
08-18-2010, 08:13 PM | #2 |
Count
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
|
y el penalizante del tirador sigue...
no se dan cuenta que es solo una mancha en la skill??? para que penalizar 15% de VA!?? con lo que cuesta y lo poco que dura la skill... totalmente al dope.. me sigue siendo indiferente. el mana sigue escaseando, seguimos siendo la unica clase que gasta mana en normales, y como arreglaron el bug de saetas se nota que no la van a poner pasivo. opinion de un tirador: Un Desastre. |
08-18-2010, 08:15 PM | #3 |
Banned
Join Date: Dec 2007
Location: Murcia (España)
Posts: 65
|
Pues.... no me complaze mucho... en nada, en ninguna actualizacion me ha complazido, ni ami ni a nadie, pero weno, se acepta.
|
08-18-2010, 08:19 PM | #4 | |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Capital Federal, República Argentina
Posts: 641
|
Quote:
Si intuición y preparación rigurosa lo que hacen es que evadas más y que el otro pierda acierto. Me gustaría soportar daño, pero la verdad, no sé si se puede. Ahora dependemos de instancia parece.
__________________
La Muerte sin Retorno --> Syrtis
|
|
08-19-2010, 09:03 AM | #5 | |
Banned
Join Date: Sep 2008
Posts: 605
|
Quote:
Despues de la bajada de daño no podia pensar en algo que nos dejara peor aun. Adios a los caballeros, vaya nerfeo de ejercito. Y bajada de mana¿¿¿¿?¿?¿?¿¿ si solo dura 10 segundos, es una subida en toda regla. Golpeamos muchos menos con el mismo gasto de mana,la VA no sirve con los penalizantes que tenemos y las confis que se nos obliga a usar.... El nerfeo del blokeo me hace gracia jejej ya que ya no funcionaba desde hace mucho(por eso esto ya me da igual). Yo dejare el juego y no es llorar, estoy harto. Se ve que no quieren que juguemos los guerreros. Syt |
|
08-18-2010, 08:23 PM | #6 | |
Apprentice
Join Date: Dec 2009
Location: Argentina
Posts: 83
|
Quote:
__________________
[Ra]--> cdn el conju/barba/Cazador the sorcerer cdn legendary shooter [Horus]--> Mateus the Corrupt [Nemon]--> Cdn [Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl |
|
08-18-2010, 08:33 PM | #7 | |
Marquis
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
|
Quote:
Por el resto, no se usar caba asi que paso.
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL (='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO (")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS |
|
08-18-2010, 08:36 PM | #8 |
Duke
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
|
otra cosa que olvide mencionar en el cambio del ejercito
no habria tanto problema si las peleas serian mayores en fortificaciones sin embargo la mayor parte del tiempo, las peleas son en grupos en puentes, areas intermedias o de alta cantidad de leveadores, 10 segundos no alcanzarian para nada
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron |
08-18-2010, 08:43 PM | #9 |
Baron
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
|
No entiendo el porque de nerfear piel de acero
Nos es muy util a los conju de soporte!!! Y mas alla de eso, del lvl 1 al lvl 5 hay solo una mejora del 40%. Esa skill es muy util para pararse en puerta y brindar asistencia mas o menos seguro, porque recuerden que no para ningun daño magico. Para compensar, podrian ponerle mas duracion o que sirva para algun daño magico tambien!!!. Pero con que dure mas al lvl 5 me conformo. Hay veces en las que creo que se guain mas por las personas que se quejan porque no pueden ganarle a un conju un PvP, que por el real funcionamiento que deberia tener la sub clase en guerra. Me puse mal Saludos
__________________
uliking /// Malas Compañias The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
|
08-18-2010, 08:47 PM | #10 |
Apprentice
Join Date: Jan 2008
Posts: 81
|
Holas, yo sigo creyendo que a Vista Mortal se le deberia subirle la duracion o por lo menos sacarle el penalizante para que sea una skill usable y porque con lo poco que dura mas el penalizante la verdad en mi opinion no esta muy buena, pero nose yo solo opino tal vez sea diferente a las de otros usuarios... Saludos...
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|