|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-26-2010, 09:47 PM | #1 |
NGD·Studios
|
Nueva actualizacion de balance: Primera pasada a las invos y mas ajustes (stage 10)
Hola a todos, aqui va:
Disciplina de invocaciones Re-designed Summon tree Siempre quisimos que las invocaciones fueran diferentes a las mascotas. Por fin tuvimos la oportunidad de encarar este tema. Hay tres premisas detrás de este concepto:
No me voy a tomar el tiempo para explicar todos los cambios ya que no son finales pero si quieren pasen y vean. El daño, los gragicos, el cooldown, mana, etc no ha sido ajustado. Skills:
Hoy viernes 27 agregamos los siguientes cambios: Invocaciones: nuevos zombies, nuevos golems y algnos ajustes al daño (todavia preliminares) Previsión: rango incrementado de 10 a 20% de nivel 1 a 5 Tiro Parabolico: Duracion incrementada a 15-30 segundos. Rango reducido a 20-25%. (más rango para tiradores menos para cazadores) BUG FIX: nuevo arreglo en el codigo de red para los noqueos (POR FAVOR PRUEBEN) BUG FIX: Incocaciones que solo atacan no pueden ser invocadas en otra invocacion BUG FIX: Un bug fue arreglado que dispeleaba tu mascota cuando montabas a caballo Last edited by chilko; 08-27-2010 at 10:39 PM. |
08-26-2010, 09:53 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-26-2010, 09:55 PM | #3 |
Banned
|
se vienen muchas criticas sobre desquicio y una pregunrta chilko lo de las mascotas de acuardo al level explicaste en las invos pero kdo confuso lo de la pet y hay otra cosa eso k dices k la pet es parte del cazador es todo el tiempo es falso ya k se muere muy facilmente
|
08-26-2010, 10:00 PM | #4 |
Master
|
El zarkit de un conjurador 37 pegara menos que uno de nivel 50.
Si ese zarkit es robado por un brujo 50, seguira pegando como 37?? o se incrementa el daño? Entro mas tarde a probar |
08-26-2010, 10:06 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
pregunta: como funciona la pet ahora? no me anda el amun por eso. me refiero, como funciona? es como antes, te sigue a todos lados y eso o cambio?
08-26-2010, 11:28 PM | #6 |
Initiate
|
Me gustaria que en un futuro stage reveeran el daño del tira por que la verdad lo resudieron en casi 100 puntos a ganancia de algo de rango que para mi no vale la pena. Evaluenlo por favor
08-26-2010, 10:08 PM | #7 |
Pledge
|
acabo de probar las nuevas invos y me parece que estan lindas, ya me estoy imaginando un ejercito de goblins y sombis hecho por varios conjus
lo de desquicio me gustaria que tuviera un poco mas de duracion talvez 15seg pero creo que funciona bien, solo es cuestion de acostumbrarse PD: no lei que no estaban los daños de las nuevas invos me partieron varios mobs me olvidaba, tengo una duda robar invocacion funcionara igual que ahora, es decir con las nuevas invos??? |
08-26-2010, 11:16 PM | #8 |
Baron
|
las invocaciones me paresen exelentes, pero las que son por grupitos tendrian que hacerle mas daño a los mobs, me parese bueno que un conjurador con una sola skill al 5 en toda una rama no sea suoerpoderoso, en cuanto al barbaro, no esta tan mal, si durara 5 segundos mas desquicio quedaria exelente
08-27-2010, 03:53 AM | #9 |
Pledge
|
todavía enserio no entiendo a donde quiere
llegar NGD con todos estos cambios -.-' jajaja y lo predije "nos quitaron embes, ahora solo falta desquiciamiento"??? jajaj vea, ahora si que nos van a romper miren, si no quieren dañar tanto al bb, por lo menos, redusacan el tiempo de recarga de desquiciamiento y reduscan el costo de mana, ó, denle un teimpo respetable a desqui, o mejor dicho, dejanlaaa así !!, y otra cosa, fulminante tiene un tiempod e duración demaciado corto, lo lanzas y apenas si puedes mandar un golpe y eso.. porque si el otro se mueve un poquito, se va el fulminante, se re mal gasta el mana y quedamos hechos...
08-27-2010, 03:56 AM | #10 |
Master
|
Buena lo de las invos, al fin los conjus no seran maquinas de ataque
|
|