Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-29-2010, 06:09 PM   #1
xnax16
Pledge

xnax16 is an unknown quantity at this point
Smile Ayuda con I3 y XP SP3

Hola, hace mas de 2 meses que me compraron una nueva pc. Bueno, Es una:

-Micro Intel Core I3 530
-Mother Intel DH55TC BOX CORE I3
-Disco rigido 500gb Sata
-Card reader euro eucr 930i 23 en 1
-Grabadora DVD sata 22x LG
-Placa de video Nvidia 9800GT 1024Mb
-4gb de memoria RAM DDR3

Windows XP SP3
AVG internet security 9.0
Tune up 2010
Todos los drivers estan actualizados

EL problema es que venia con windows 7 y parecia bueno hasta que de pronto no me dejaba entrar al regnum... mande todo a la mierd@ y le cambie a XP SP3 hoy me entere que tiene como 4 nucleos y que windows no los usa todos, el regnum anda bien pero en otros juegos me caga y anda pocos fps, alguien sabe que actualizacion debo descargar? Bueno, gracias por leer. Esperando respuestas...
Esperando respuestas...
Esperando respuestas...

Last edited by loco_94; 08-29-2010 at 08:41 PM.
xnax16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 07:27 PM   #2
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by loco_94 View Post
Hola, hace mas de 2 meses que me compraron una nueva pc. Bueno, Es una:

-Micro Intel Core I3 530
-Mother Intel DH55TC BOX CORE I3
-Disco rigido 500gb Sata
-Card reader euro eucr 930i 23 en 1
-Grabadora DVD sata 22x LG
-Placa de video Nvidia 9800GT 1024Mb

Windows XP SP3
AVG internet security 9.0
Tune up 2010
Todos los drivers estan actualizados

EL problema es que venia con windows 7 y parecia bueno hasta que de pronto no me dejaba entrar al regnum... mande todo a la mierd@ y le cambie a XP SP3 hoy me entere que tiene como 4 nucleos y que windows no los usa todos, el regnum anda bien pero en otros juegos me caga y anda pocos fps, alguien sabe que actualizacion debo descargar? Bueno, gracias por leer. Esperando respuestas...
Esperando respuestas...
Esperando respuestas...
por que no te dejaba entrar al Ro con window 7? =S
Old 08-29-2010, 08:47 PM   #3
xnax16
Pledge

xnax16 is an unknown quantity at this point
Smile

Quote:
Originally Posted by Chiquitico View Post
por que no te dejaba entrar al Ro con window 7? =S
Launcher --> Aceptar --> Usuario y contraseña --> RA; entrar al mundo --> Comprobado el firewall --> | Bueno aqui en donde da el error, luego de lo del firewall comenza con pantalla negra y descargando al 99% de ahi no cargaba mas; estuvo por 2 horas y entro recien a elegir personaje; elegia (eso es la primera vez; con sincronizar recursos) luego de elejir pongo "jugar" y de ahi no descargaba nada y crasheaba. Luego intente con el hotspot shield y entro pero el lag era de 750-1000. Y eso entraba y en 5 min crasheaba. Tengo otra compu en esa entra pero se caga la pc en los fps ahi no tenia nada de lag(lo normal 200 - 300) y luego cambie el SO y entra 10 puntos. ... pero algunos juegos dejaron de andar con todo al maximo por causa de que solo usa, como eh leido 1 o 2 procesadores de los 4 que tiene el intel core I3 530.
xnax16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2010, 08:59 PM   #4
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by loco_94 View Post
Launcher --> Aceptar --> Usuario y contraseña --> RA; entrar al mundo --> Comprobado el firewall --> | Bueno aqui en donde da el error, luego de lo del firewall comenza con pantalla negra y descargando al 99% de ahi no cargaba mas; estuvo por 2 horas y entro recien a elegir personaje; elegia (eso es la primera vez; con sincronizar recursos) luego de elejir pongo "jugar" y de ahi no descargaba nada y crasheaba. Luego intente con el hotspot shield y entro pero el lag era de 750-1000. Y eso entraba y en 5 min crasheaba. Tengo otra compu en esa entra pero se caga la pc en los fps ahi no tenia nada de lag(lo normal 200 - 300) y luego cambie el SO y entra 10 puntos. ... pero algunos juegos dejaron de andar con todo al maximo por causa de que solo usa, como eh leido 1 o 2 procesadores de los 4 que tiene el intel core I3 530.
(el core i3 tiene 4 nucleos lógicos y 2 fisicos)... ademas luego de bajas los recursos con el hot spot shield debiste solo sacarlo y jugar normalmente, y el problema estuviera resuelto :/

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules