Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-30-2010, 04:49 PM   #1
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road
Default trelle boys... que va a pasar con ellos?

buenas, yo opino que van a seguir pasando y llendo en ping pong.

creo que van a tomar el fuerte y de ahi al save, como hacen los alsirios actualmente cuando campean save alga.

que opinan que va a pasar con esta gente?
Old 08-30-2010, 05:07 PM   #2
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

no creo realmente. Trelle es por excelencia el lugar donde va a campear Syrtis, fue así durante la época pre-invasiones, es así hoy con los trelleboys y no creo que cambie.
Ahí hacen muchos puntos los syrtianos peleando contra cabras de nivel medio(que son las únicas que se preocupan por ese fuerte).

Lo que sí, creo que se terminarán las guerras interminables ya que los saves ahora tienen mayor distancia uno del otro, y ojalá eso signifique la liberación del puente de pp2 y la posibilidad de cruzar de syrtis a alsius más fácil.

Ojo, que hablo del tránsito syrtis-alsius porque a la inversa se puede cruzar desde cualquier punto, solo hay que mojarse un poco. Saludos
Old 08-30-2010, 05:12 PM   #3
themanbig
Banned

themanbig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Edenner View Post
no creo realmente. Trelle es por excelencia el lugar donde va a campear Syrtis, fue así durante la época pre-invasiones, es así hoy con los trelleboys y no creo que cambie.
Ahí hacen muchos puntos los syrtianos peleando contra cabras de nivel medio(que son las únicas que se preocupan por ese fuerte).

Lo que sí, creo que se terminarán las guerras interminables ya que los saves ahora tienen mayor distancia uno del otro, y ojalá eso signifique la liberación del puente de pp2 y la posibilidad de cruzar de syrtis a alsius más fácil.

Ojo, que hablo del tránsito syrtis-alsius porque a la inversa se puede cruzar desde cualquier punto, solo hay que mojarse un poco. Saludos
Mucho campeo de parte de los dos lo admito soy alsirio y fui varias veces de alga a trelle y asi hasta que uno se cansa pero es un quilombo pasar ese puente encima cuando vas siempre se arma ahi si te ven ; suerte
themanbig no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2010, 05:09 PM   #4
themanbig
Banned

Wink

Quote:
Originally Posted by Valkasar View Post
buenas, yo opino que van a seguir pasando y llendo en ping pong.

creo que van a tomar el fuerte y de ahi al save, como hacen los alsirios actualmente cuando campean save alga.

que opinan que va a pasar con esta gente?
Nada si los de syrtis toman trelle empiezan a pasar por camino y de camino se van para el save dsp van a alga los de alsius y se empiezan a mandar siempre hay un "GIL" que se manda y se mandan los otros despues mueren todos y pasa todo el dia eso hasta que se aburran (pocas veces se aburren)
Old 08-30-2010, 05:13 PM   #5
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

eso del ping pong pasa en todos los puentes, la unica diferencia es que en los demas puentes hay mas distancia para recorrer.

En amun recorrieron el save a la muralla los syrtenses que mueran tienen que recorrer una distancia mas grande, el campeo va a disminuir un 70%. Van a atrdar en llegar y moriran mas rapido.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2010, 05:16 PM   #6
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
eso del ping pong pasa en todos los puentes, la unica diferencia es que en los demas puentes hay mas distancia para recorrer.

En amun recorrieron el save a la muralla los syrtenses que mueran tienen que recorrer una distancia mas grande, el campeo va a disminuir un 70%.
se la van a rebuscar para llegar mas rapido :P jaja
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2010, 05:31 PM   #7
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Espero que se corte el campeo por favooooooor!!!!
Con la distancia que hay entre los fuertes espero que quede algo similar a Herb y Aggers ahora. Es decir, hay cruces pero no es tan constante.
Es una pena que en esta actua no se arregle el save de imperia también, por que está campeado constantemente. Y ahí no hay ping pong, las cabras muy rara vez llegan al save de Meni.
Old 08-30-2010, 05:33 PM   #8
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Espero que se corte el campeo por favooooooor!!!!
Con la distancia que hay entre los fuertes espero que quede algo similar a Herb y Aggers ahora. Es decir, hay cruces pero no es tan constante.
Es una pena que en esta actua no se arregle el save de imperia también, por que está campeado constantemente. Y ahí no hay ping pong, las cabras muy rara vez llegan al save de Meni.
entra al amun y veras como ahora save imperia es mucho mas complicado de campear
Old 08-30-2010, 05:33 PM   #9
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

As veces me gusta lo ping-pong de Algaros-Trelle solo por las horas que no hay nada, ni movimiento... solo 30 parados en save comerciando ahi voy a Algaros que al menos hay agito
Old 08-30-2010, 06:04 PM   #10
themanbig
Banned

si se quiere ir a tomar algaros se tiene que ir por puente de pinos el puente de algas esta minado
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules